Jump to content

Nuevo Recorte en la Sanidad para los Inmigrantes Irregulares


Domin

Publicaciones recomendadas

¿os habéis enterado de la nueva medida? esta es para jóvenes autóctonos que no coticen: tendrán que acreditar que no tienen ingresos para poder tener cobertura médica... hasta ahora se metían en la cartilla de un progenitor cotizante, ahora, a ver qué pasa...

 

Aver, no me he enterao.

 

Si no tienes ingresos (porque estudias o trabajas en negro, tienes seg. social), y si trabajas, la tienes tmb, no?

 

a quien afectara entonces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿os habéis enterado de la nueva medida? esta es para jóvenes autóctonos que no coticen: tendrán que acreditar que no tienen ingresos para poder tener cobertura médica... hasta ahora se metían en la cartilla de un progenitor cotizante, ahora, a ver qué pasa...

 

 

Pues a mi me parece bien por que hay mucha gente que esta trabajando en B y no paga SS.SS ni impuestos y sin embargo se benefician de las coberturas sociales, asi se lucha contra la economia sumerjida.

 

Por cierto, este año en la delcaracion de la Renta hay que poner la referencia catastral para descubrir alquileres en B.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿os habéis enterado de la nueva medida? esta es para jóvenes autóctonos que no coticen: tendrán que acreditar que no tienen ingresos para poder tener cobertura médica... hasta ahora se metían en la cartilla de un progenitor cotizante, ahora, a ver qué pasa...

 

Aver, no me he enterao.

 

Si no tienes ingresos (porque estudias o trabajas en negro, tienes seg. social), y si trabajas, la tienes tmb, no?

 

a quien afectara entonces?

 

 

Yo entiendo que afecta a los que trabajan en B :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿os habéis enterado de la nueva medida? esta es para jóvenes autóctonos que no coticen: tendrán que acreditar que no tienen ingresos para poder tener cobertura médica... hasta ahora se metían en la cartilla de un progenitor cotizante, ahora, a ver qué pasa...

 

Aver, no me he enterao.

 

Si no tienes ingresos (porque estudias o trabajas en negro, tienes seg. social), y si trabajas, la tienes tmb, no?

 

a quien afectara entonces?

 

 

Yo entiendo que afecta a los que trabajan en B :thumbsup:

 

 

No les afectará en absoluto...por que no se pueden demostrar los ingresos al no declararlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿os habéis enterado de la nueva medida? esta es para jóvenes autóctonos que no coticen: tendrán que acreditar que no tienen ingresos para poder tener cobertura médica... hasta ahora se metían en la cartilla de un progenitor cotizante, ahora, a ver qué pasa...

 

Aver, no me he enterao.

 

Si no tienes ingresos (porque estudias o trabajas en negro, tienes seg. social), y si trabajas, la tienes tmb, no?

 

a quien afectara entonces?

 

 

Yo entiendo que afecta a los que trabajan en B :thumbsup:

 

 

No les afectará en absoluto...por que no se pueden demostrar los ingresos al no declararlos.

 

 

Depende de su nivel de vida, si un tio no declara ingresos pero see mueve en un Mercedes y tiene una casa que cuesta sus buenos millones.... algo pasa ahi que no cuadra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿os habéis enterado de la nueva medida? esta es para jóvenes autóctonos que no coticen: tendrán que acreditar que no tienen ingresos para poder tener cobertura médica... hasta ahora se metían en la cartilla de un progenitor cotizante, ahora, a ver qué pasa...

 

Aver, no me he enterao.

 

Si no tienes ingresos (porque estudias o trabajas en negro, tienes seg. social), y si trabajas, la tienes tmb, no?

 

a quien afectara entonces?

 

 

Yo entiendo que afecta a los que trabajan en B :thumbsup:

 

 

No les afectará en absoluto...por que no se pueden demostrar los ingresos al no declararlos.

 

 

Depende de su nivel de vida, si un tio no declara ingresos pero see mueve en un Mercedes y tiene una casa que cuesta sus buenos millones.... algo pasa ahi que no cuadra :thumbsup:

 

 

Estamos deacuerdo que algo pasa...pero hay que averiguarlo...y hasta ahora...ni Hacienda ha sido capaz a pesar de los intentos.

 

Ya se sabe...no tod@s pagan sus "Audis,s" a costa del sudor de su frente...los hay mas afortunados. :laugh:

 

Sin ir mas lejos yo...cada vez que tengo ocasión conduzco un Porche...y no es mio...pero mi hermano es mu salao... :kss1:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿os habéis enterado de la nueva medida? esta es para jóvenes autóctonos que no coticen: tendrán que acreditar que no tienen ingresos para poder tener cobertura médica... hasta ahora se metían en la cartilla de un progenitor cotizante, ahora, a ver qué pasa...

 

Aver, no me he enterao.

 

Si no tienes ingresos (porque estudias o trabajas en negro, tienes seg. social), y si trabajas, la tienes tmb, no?

 

a quien afectara entonces?

 

 

Yo entiendo que afecta a los que trabajan en B :thumbsup:

 

 

No les afectará en absoluto...por que no se pueden demostrar los ingresos al no declararlos.

 

 

Depende de su nivel de vida, si un tio no declara ingresos pero see mueve en un Mercedes y tiene una casa que cuesta sus buenos millones.... algo pasa ahi que no cuadra :thumbsup:

 

 

Estamos deacuerdo que algo pasa...pero hay que averiguarlo...y hasta ahora...ni Hacienda ha sido capaz a pesar de los intentos.

 

Ya se sabe...no tod@s pagan sus "Audis,s" a costa del sudor de su frente...los hay mas afortunados. :laugh:

 

Sin ir mas lejos yo...cada vez que tengo ocasión conduzco un Porche...y no es mio...pero mi hermano es mu salao... :kss1:

 

 

Entonces cual es el motivo de que haya que demostrar que no tienen ingresos para tener derecho a la sanidad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os podeis hacer una idea: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/04/24/actualidad/1335296371_047822.html

 

En resumen, la clave del asunto es ver cómo definen cuando se es una "persona sin recursos". Para el cobro de la mayor parte de los subsidios se calcula el asunto dividiendo las rentas totales de la unidad familiar (todas las gentes que convivan en el mismo domicilio) entre el número de miembros. Si sale menos del 75% del SMI por barba (481'05 euros), te califican como pobre y posible beneficiario del subsidio. Si sale más... pues a fastidiarse.

 

En fin, que en una familia típica de cuatro miembros (padre, madre hijo de 27 haciendo máster e hija de 26 con el doctorado, por ejemplo), si los padres tienen un sueldo medio (1.500 euros por barba, por decir algo), donde antes la asistencia sanitaria de los hijos les venía incluida en su propia cotización... pues ahora igual tienen que pagar 60 euros al mes por hijo para que les vea el médico de cabecera si se ponen malos.

 

Pero en fin, como para vosotros los malosos son los que no tienen nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que ejemplo. El turismo sanitario hay que cortarlo de raiz, pero eso no es para nada lo mismo que eliminar el derecho a los inmigrantes sin trabajo. PARA NADA.

 

Lee esto: En la calle la sensación es que los inmigrantes consumen más en servicios del Estado de lo que aportan. Sin embargo no es así, o al menos esa es la conclusión a la que llega un estudio publicado por la Fundació La Caixa. Los inmigrantes representan en la actualidad el 12,2% de la población española, pero únicamente absorben el 6,8% de los servicios sociales, el 6,1% de los gastos educativos o el 5,1% de la sanidad, es decir, gastan mucho menos de lo que les correspondería. Una de las causas principales de que los inmigrantes sean contribuyentes netos del Estado es su juventud. Los perceptores extranjeros de pensiones sólo representan el 1% del total, y de estos la mitad son extranjeros europeos. Y esta situación se repetirá en los próximos años. Por el contrario, en el periodo 2000-2005, el 50% del crecimiento del PIB en España fue como consecuencia de la presencia de los inmigrantes.

 

De aqui: http://www.lavanguardia.com/vida/20110505/54149365302/los-inmigrantes-son-el-12-de-la-poblacion-y-absorben-el-6-8-de-los-servicios-sociales.html

 

Mas: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2008/06/24/actualidad/1214258405_850215.html

 

Y mas aun: http://www.noticiasmedicas.es/medicina/noticias/3672/1/Los-inmigrantes-utilizan-los-recursos-sanitarios-un-40-menos-que-los-espanoles-/Page1.html

 

Esos estudios no discriminan entre inmigrantes en situación regular o irregular, entre los que trabajan y los que no, de entre los que trabajan los que lo hacen legalmente, con contrato y los que no...por lo que no dicen nada en cuanto a la relación de lo que aportan con lo que consumen, pues desconocemos el primer punto.

 

Además, en cualquier caso, coge las listas de las personas que han recibido subvenciones a alquileres o compra de viviendas, por poner un par de ejemplos, te sorprenderás de la proporción de personas procedentes del exterior. Después suma las ayudas y subvenciones específicas para ellos, como las subvenciones para la integración laboral y social, ayudas para promover la integración intercultural...

 

La verdad es que es un goteo continuo y cuando los pantanos estaban llenos se podía sostener sin más, pero ahora, que nos están apretando por todos lados, que no hay ayudas ni para lo más importante, que es que la economía tire para delante, que se están recortando las pensiones de nuestros mayores, bajando el sueldo, no solo a funcionarios, sino a muchísima gente que no tiene nada que ver con la función pública y que apenas llegan a mileuristas, no se entendería que no se tomara ninguna medida en ese sentido.

 

Lo que sucede aquí con la sanidad universal se les ha ido de las manos, en realidad dudo que haya muchos países en el mundo, incluyendo los más ricos, donde a todo el que llegue se le dé directamente una tarjeta sanitaria con acceso total a la sanidad y farmacia como a todo ciudadano que paga religiosamente sus impuestos. Sería motivo de orgullo si con ello no caváramos más la fosa en la que estamos metidos. En la situación en que nos encontramos es una irresponsabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero en fin, como para vosotros los malosos son los que no tienen nada...

 

 

Para nosotors los malos malosos son los que durante años se han chupado por la cara beneficios sociales sin miramientos y sin piedad, y por culpa de los cuales (en mayor parte) hemos tenido que llegar a esto.

 

Por desgracia, cuando se promulgan medidas asi pagamos justos por pecadores, pero si tu tienes un plan de gestion del pais mejor pues ya sabes, te presentas a las proximas elecciones, las ganas y gobiernas :thumbsup:

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es sensación,es realidad,un ejempo.- Maternidad hospital 12 octubre(Madrid)de cada 10 ingresadas,8 inmigrantes.Vete a pedir guarderia o plaza de colegio,para el españolito de turno,que se busque la vida.

 

Eso no es un ejemplo de nada, si los que mas tienen hijos son los inmigrantes ya sabéis lo que tenéis que hacer...

Que tiene que ver eso con que hayan cotizado o no? Los ponemos a parir en la calle porque no han nacido en España o cual es la solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.