Jump to content

Nuevo Recorte en la Sanidad para los Inmigrantes Irregulares


Domin

Publicaciones recomendadas

Aqui aspiramos a que estamos en una situacion critica donde si no nos aplicamos y nos apretamos el cinturon y ponemos remedio a esta situacion las vamso a pasar put**, asi, con todas las letras, y eso implica cortar, y que prefieres?? que los que estan ilegales en España y los que no cootizan y pagan sus impuestos sigan viviendo de PM a costa de ti y de mi y de otros muchos millones de españoles o que al final el sistema sanitario se venga abajo y tengamos que pagar hasta por tirarnos un pedo??, prefieres un sistema social como el Americano donde si no tienes un seguro privado te mures y nadie te da ni una aspirina??, prefieres eso??, pues si seguimos gastanto a manos llenas acabaremos por tenerlo y creeme, no sera agradable, por que tu igual puedes, no lo se, pero yo no puedo pagarme un seguro privado.

 

 

Madre mia, si que ha calado hondo el mantra de que es el obrero el que tiene que pagar la fiesta de los banqueros... Y que los inmigrantes viven de put* madre hacinados doce tios en un piso de 60 metros... En lugar de ir a por los que vienen a ponerse una cadera nueva para seguir jugando al golf hay que cerrar las consultas a los que no tengan trabajo... y tu que harás cuando te quedes sin trabajo? Piensa un poco.

 

 

Igual tu eres de los que curran 6 meses y se tiran 2 años cobrando del Estado entre prestaciones y subsidios, o igual eres de los que no ha pagado impuestos nunca y ahora quiere seguir dandose la vida padre, espero que no y confio en que no, pero por tu comentario....

 

 

Un argumento digno de tu discurso de obrerete de derechas. Cuando se consigue que el pueblo vea al enemigo en sus semejantes en lugar de verlo en los que manejan los hilos... estamos mucho peor de lo podríamos pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros,

respecto a tus dos preguntas, doy mi opinión.

 

1ª - Que os parece que los inmigrantes irregulares no tengan derecho a la sanidad GRATIS? Porque?

Tengo entendido (por las noticias en los medios) que si se trata de una urgencia vital se te atiende estés en la situación que estés.

Por otro lado esta medida va dirigida al turismo sanitario que ya ha llegado a unos limites insoportables para la SS española, y como no vamos a hablar de política, diré que me parece perfecto que lo haga el gobierno que lo haga. En otros tiempos no se si nos lo hemos podido permitir, lo que está claro es que hoy no, cuando a los españoles se nos está hablando de copago, de privatizaciones, etc., etc.

 

2ª - Una cosa que desconozco, si yo me voy de España, a cualquier país, sin regularizarme, tendría derecho a una sanidad sin pagar?

Como han dicho, en Europa los paises integrantes tienen convenios para que no estemos desasistidos en un viaje de vacaciones por ejemplo. Lo que no sé es si tienes que ir tú con el dinerito por delante y luego reclamárselo a la SS española, o estaríamos cubiertos simplemente con nuestra tarjeta sanitaria, no sé.

 

Saludos.

 

 

Creo que ante una urgencio greve de vida o muerte la sanidad esa obligada a asistirte en todo el mundo, salvo casos excepcionales claro, pero si tu eres Ruso, por poner un ejemplo, y estas en España de visita y no tienes cobertura sanitaria por el motivo que sea, a ti se te va a atender, se te va a curar sin escatimar medios pero... despues quizas seas tu en ultima instancia el que pague la factura, pero atenderse se va a atender, ya que los casos grabes de verdad, donde corre riesgo la vida de la persona ya esntran dentro de una categoria diferente, aqui se esta tratando de que la gente viene, como bien has dicho, a un turismo sanitario, con de la gente dice, bueno, en mi pais no me cubren la operacion de alargamiento de pene y me voy a España que si lo cubre (es una ejemplo), y zas, tu yo y todos los españoles le pagamos al turista este su alargamiento de pene para que pueda follar mejor con la mujer.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui aspiramos a que estamos en una situacion critica donde si no nos aplicamos y nos apretamos el cinturon y ponemos remedio a esta situacion las vamso a pasar put**, asi, con todas las letras, y eso implica cortar, y que prefieres?? que los que estan ilegales en España y los que no cootizan y pagan sus impuestos sigan viviendo de PM a costa de ti y de mi y de otros muchos millones de españoles o que al final el sistema sanitario se venga abajo y tengamos que pagar hasta por tirarnos un pedo??, prefieres un sistema social como el Americano donde si no tienes un seguro privado te mures y nadie te da ni una aspirina??, prefieres eso??, pues si seguimos gastanto a manos llenas acabaremos por tenerlo y creeme, no sera agradable, por que tu igual puedes, no lo se, pero yo no puedo pagarme un seguro privado.

 

 

Madre mia, si que ha calado hondo el mantra de que es el obrero el que tiene que pagar la fiesta de los banqueros... Y que los inmigrantes viven de put* madre hacinados doce tios en un piso de 60 metros... En lugar de ir a por los que vienen a ponerse una cadera nueva para seguir jugando al golf hay que cerrar las consultas a los que no tengan trabajo... y tu que harás cuando te quedes sin trabajo? Piensa un poco.

 

 

Igual tu eres de los que curran 6 meses y se tiran 2 años cobrando del Estado entre prestaciones y subsidios, o igual eres de los que no ha pagado impuestos nunca y ahora quiere seguir dandose la vida padre, espero que no y confio en que no, pero por tu comentario....

 

 

Un argumento digno de tu discurso de obrerete de derechas. Cuando se consigue que el pueblo vea al enemigo en sus semejantes en lugar de verlo en los que manejan los hilos... estamos mucho peor de lo podríamos pensar.

 

Mira campeon, no te voy a contar aqui mi vida por que simplemente no te interesa y dudo que seas lo suficientemente maduro para entenderla, pero eso de obrerete de derechas... en fin, no te contesto por que soy como soy, pero denota claramente que no me conoces.

 

He curado a destajo para tener lo poco que tengo, me he sacado mis estudios por puros huevos, es deicr, a las brabas currando en 5 años mas que lo que igual curras tu en 10 años, me he recorrido varios paisis para currar para poder comer por que los gobernantes de este pais (de izquierdas o de derechas, eso es indiferente, todos fueron iguales) no me daba ni pa pipas, he tenido que aguantar jilipolleces de nuñatos ricos de papa que si que vivan de OM mientras yo servia hamburguesas en un put* McDonalds y como esas muchas, yo las he pasado muy put** y dudo mucho que seqas tu el mas indicado para criticarme o darme lecciones de nada, y encima ahora me vienes a catalogar de obrerete de derechas?? si señor, ole tus c***!!!.

 

Antes de abrir la boa enterate bien de la vida de la gente a la que le contestas por que igual te equivocas.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que ejemplo. El turismo sanitario hay que cortarlo de raiz, pero eso no es para nada lo mismo que eliminar el derecho a los inmigrantes sin trabajo. PARA NADA.

 

Lee esto: En la calle la sensación es que los inmigrantes consumen más en servicios del Estado de lo que aportan. Sin embargo no es así, o al menos esa es la conclusión a la que llega un estudio publicado por la Fundació La Caixa. Los inmigrantes representan en la actualidad el 12,2% de la población española, pero únicamente absorben el 6,8% de los servicios sociales, el 6,1% de los gastos educativos o el 5,1% de la sanidad, es decir, gastan mucho menos de lo que les correspondería. Una de las causas principales de que los inmigrantes sean contribuyentes netos del Estado es su juventud. Los perceptores extranjeros de pensiones sólo representan el 1% del total, y de estos la mitad son extranjeros europeos. Y esta situación se repetirá en los próximos años. Por el contrario, en el periodo 2000-2005, el 50% del crecimiento del PIB en España fue como consecuencia de la presencia de los inmigrantes.

 

De aqui: http://www.lavanguardia.com/vida/20110505/54149365302/los-inmigrantes-son-el-12-de-la-poblacion-y-absorben-el-6-8-de-los-servicios-sociales.html

 

Mas: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2008/06/24/actualidad/1214258405_850215.html

 

Y mas aun: http://www.noticiasmedicas.es/medicina/noticias/3672/1/Los-inmigrantes-utilizan-los-recursos-sanitarios-un-40-menos-que-los-espanoles-/Page1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mira campeon, blablablablablabla...

 

Antes de abrir la boa enterate bien de la vida de la gente a la que le contestas por que igual te equivocas.

 

s2.

 

 

Vaya, he tocado hueso, eh? Me reafirmo totalmente, y me da igual que hayas currado en una mina de somalia. Lee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mira campeon, blablablablablabla...

 

Antes de abrir la boa enterate bien de la vida de la gente a la que le contestas por que igual te equivocas.

 

s2.

 

 

Vaya, he tocado hueso, eh? Me reafirmo totalmente, y me da igual que hayas currado en una mina de somalia. Lee.

 

 

Mas bien di que has pinchado en el hueso que no debias.

 

Asi pues, aclarado estos puntos, haznos un favor a todo el foro, pasa de este hilo, asi no pincharas mas en huesos que no debes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lee lo que he puesto si quieres seguir hablando en lugar de desviar el tema con tu espeluznante vida laboral. Y todo para no contestar a esto:

 

Madre mia, si que ha calado hondo el mantra de que es el obrero el que tiene que pagar la fiesta de los banqueros... Y que los inmigrantes viven de put* madre hacinados doce tios en un piso de 60 metros... En lugar de ir a por los que vienen a ponerse una cadera nueva para seguir jugando al golf hay que cerrar las consultas a los que no tengan trabajo... y tu que harás cuando te quedes sin trabajo? Piensa un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que ejemplo. El turismo sanitario hay que cortarlo de raiz, pero eso no es para nada lo mismo que eliminar el derecho a los inmigrantes sin trabajo. PARA NADA.

 

Lee esto: En la calle la sensación es que los inmigrantes consumen más en servicios del Estado de lo que aportan. Sin embargo no es así, o al menos esa es la conclusión a la que llega un estudio publicado por la Fundació La Caixa. Los inmigrantes representan en la actualidad el 12,2% de la población española, pero únicamente absorben el 6,8% de los servicios sociales, el 6,1% de los gastos educativos o el 5,1% de la sanidad, es decir, gastan mucho menos de lo que les correspondería. Una de las causas principales de que los inmigrantes sean contribuyentes netos del Estado es su juventud. Los perceptores extranjeros de pensiones sólo representan el 1% del total, y de estos la mitad son extranjeros europeos. Y esta situación se repetirá en los próximos años. Por el contrario, en el periodo 2000-2005, el 50% del crecimiento del PIB en España fue como consecuencia de la presencia de los inmigrantes.

 

De aqui: http://www.lavanguardia.com/vida/20110505/54149365302/los-inmigrantes-son-el-12-de-la-poblacion-y-absorben-el-6-8-de-los-servicios-sociales.html

 

Mas: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2008/06/24/actualidad/1214258405_850215.html

 

Y mas aun: http://www.noticiasmedicas.es/medicina/noticias/3672/1/Los-inmigrantes-utilizan-los-recursos-sanitarios-un-40-menos-que-los-espanoles-/Page1.html

 

 

 

No es sensación,es realidad,un ejempo.- Maternidad hospital 12 octubre(Madrid)de cada 10 ingresadas,8 inmigrantes.Vete a pedir guarderia o plaza de colegio,para el españolito de turno,que se busque la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si contestarte a eso de las 1800 diálisis al mes leyendo lo que leo la verdad.

 

Cuando hacia referencia a la cobertura sanitaria de marruecos o latinoamérica lo hacia de manera holistica, no en referencia únicamente a las diálisis. Donde yo trabajo hay un 30% de inmigrantes que hacen uso del servicio y solo hay uno que este trabajando, por lo que me puedes decir cuanto nos cuesta esas personas a los demás?? 140x3x4 semanas.... Sin haber Aportado un solo € en toda su vida a nuestro sistema.

Sabes porque se vienen aquí?? Porque tanto en Marruecos como en muchos países de Latinoamérica como Venezuela han de pagarse el tratamiento. Solución?? Nos vamos a España que allí es gratis y ademas recibiremos alguna ayuda del estado para poder darnos la vida padre

Y te digo mas, se van de vacaciones y nos pasan su factura de ese periodo estando en su país!!!! Que guay ehhhh!!!!

 

No dejemos morir a nadie pero no seamos los tontos de Europa y diría que del planeta.

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lee lo que he puesto si quieres seguir hablando en lugar de desviar el tema con tu espeluznante vida laboral. Y todo para no contestar a esto:

 

Madre mia, si que ha calado hondo el mantra de que es el obrero el que tiene que pagar la fiesta de los banqueros... Y que los inmigrantes viven de put* madre hacinados doce tios en un piso de 60 metros... En lugar de ir a por los que vienen a ponerse una cadera nueva para seguir jugando al golf hay que cerrar las consultas a los que no tengan trabajo... y tu que harás cuando te quedes sin trabajo? Piensa un poco.

 

 

Me lo he leido campaon, pero creo que el que no ha leido (no solo eso, si no muchos otros periodicos y fuentes) eres tu.

 

Pero no me voy a molestar en seguir dandote coba, ya te responden los compañeros, yo paso por que no merece la pena que gaste mas las teclas de mi teclado intentando que veas la realidad.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en situaciones complicadas, si debemos dar servicios SIN DUDARLO.

 

Como comentaba antes, yo creo que a los que estan aqui haciendo su vida, trabajando, como puedo hacer yo, o hizo mi padre, mi abuelo, etc... Pues TODO IGUAL, pero yo, que soy autonomo, que no tengo derecho a una m**** y pago 0912830912€ en impuestos, hasta por cagar... veo super injusto que una persona que aporta 0 a la economia que substenta "mi seguridad social" (aunque tengo que decir que yo apenas voy....).

 

drojog, yo creo que vas mal encaminado que tus pensamientos sobre Romulo, pero allá tú. Que no te guste el recorte es una cosa, pero creo que la opinion de cada persona es respetable, igual que me parecerá la tuya, aunque no la comparta.

 

Un saludo,

 

PD: Gracias por comentarme lo de que me pasa si estoy fuera de España. Estoy pensando en fugarme de españa y gorrear los medicos (por supuesto es coña :frusty: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el inmigrante q no curre tienes pocas opciónes o se va a su país ( como le de la gana ) o de sanidad cero ya esta bien de pagarles las cositas a los moros latino americanos y el largo etc de inmigrantes y gentes que son fans del turismo sanitario... Y quien quiera y pueda hacer caridad que vaya a una ONG!!

Saludos

 

 

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?xwgzpp

Ahí los payos Audis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es...POR FIN SE TERMINO LA BARRA LIBRE... PARA TODOSSSS Y PARA TOODOOOOOOOO!!!.

 

P.D: Perdón por el grito pero es que creo que es una medida muy acertada.

 

 

Batallita (que igual no viene al caso) pero la cuento:

 

Hace no mucho me despierto con tanta fiebre que no podia ni marcar el Nº de mi marido para que viniera a buscarme y llavarme a urgencias.

Llego al centro de salud CASI en volandas por mi marido...me deja sentada en la sala de espera y se acerca al mostrador para que me atendieran...

Pues bien ...la amargada de la vida que habia allí no se le ocurre otra que decirle que.... SIN TARJETA SANITARIA NO ME ATENDIA!!!!

 

Fue oir eso y sentí como un "chute" de algo sobrenatural...me levanté,me acerqué y con solo mirarme se imaginó la que se le iba a venir encima... :ranting2:

 

 

 

Muy "acojonadamente"...pidio a mi marido mis datos personales correspondientes , indicó la puerta donde dirigirme y que en breve sería atendida por el médico de urgencias...y ASI fue.

 

 

Decir que en casa hacemos uso de la Sanidad Pública "0" patatero...salvo en casos como el que os indico.

 

 

Otra cosa...¿¿alguien que sea de Alicante ha ido al Nuevo Hospital de Torrevieja?? Pues en una sola visita que hagáis captaréis completamente el concepto del Turismo Sanitario.

 

Saludos

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿os habéis enterado de la nueva medida? esta es para jóvenes autóctonos que no coticen: tendrán que acreditar que no tienen ingresos para poder tener cobertura médica... hasta ahora se metían en la cartilla de un progenitor cotizante, ahora, a ver qué pasa...

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿os habéis enterado de la nueva medida? esta es para jóvenes autóctonos que no coticen: tendrán que acreditar que no tienen ingresos para poder tener cobertura médica... hasta ahora se metían en la cartilla de un progenitor cotizante, ahora, a ver qué pasa...

 

 

Pues genial...¿que tienen ingresos? Significará que cotizan...no tiene que haber el mayor problema...¿que no tienen ingresos? Pues seguirán como hasta ahora... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.