Jump to content

Cinturon seg. lento


Pabliño34

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Silicona en spray!

 

 

que bueno!!! pensaba que no tenia solucion tan economica.

 

A mi me pasa lo mismo y al coche de mi tio tambien le pasó, pero a él le cambiaron los cintos en garantia y yo no me iba a gastar esa pasta en cambiarlos.. pero ahora al ver esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Silicona en spray!

 

 

que bueno!!! pensaba que no tenia solucion tan economica.

 

A mi me pasa lo mismo y al coche de mi tio tambien le pasó, pero a él le cambiaron los cintos en garantia y yo no me iba a gastar esa pasta en cambiarlos.. pero ahora al ver esto...

 

Nosotros en el concesionario tambien los cambiavamos hasta que descubrimos este producto! :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien , sinceramente a mi me lo sirve un representante de la marca Makra y lo traen directamente al taller, pero supongo que en centros de bricolaje tendria que estar...

Os dejo el producto en si, sus explicaciones y aplicaciones!Espero que os sirva de ayuda...

Spray de silicona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprar el bote de silicona en spray, de la marca kraft (8e el botito) ya se lo eche a los cintos y he decir que funciona a la perfección, tal cual como el video.

 

Muy buen aporte Antuning :clap1: a mas de uno nos viene de perlas.

 

Me alegro mucho, para eso estamos!!! :thumbsup:

 

no te acostaras sin saber una cosa mas :clap1: :clap1: :thumbsup: esto también valdría para chirridos de las ventanillas pues? echandolo por las guías

 

 

Si, yo tambien la hacia servir para eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprar el bote de silicona en spray, de la marca kraft (8e el botito) ya se lo eche a los cintos y he decir que funciona a la perfección, tal cual como el video.

 

Muy buen aporte Antuning :clap1: a mas de uno nos viene de perlas.

 

¿Dónde lo compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia uno por casa de la marca ceys y ahora ya le he encontrado utilidad.

Están en cualquier ferretería y tiendas de bricolaje los teneis.

También hay otro bote de silicona, pero en vez de ser en spray es liquida y sirve para quitar ruiditos al coche, que hizo un brico guanterarefrigerada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.