Jump to content

Reproducir mp3 a través de la Radio-FM


Onofre

Publicaciones recomendadas

Saludos.

Los Reyes Magos me han dejado este año un iPod, no he debido portarme mal del todo :) , al cual quiero sacarle el máximo rendimiento en el Audi. Me he estado informando del sistema iTrip. En la Apple de Madrid no lo venden y me dicen que en España no está homologado por dar problemas, no supieron decirme qué tipo de problemas, algo he oido sobre saturación de emisoras FM en grandes núcleos urbanos con dificultades de sintonización, pero he visto que puedo compralo a través de Internet. ¿Alguien me aclara algo?, ¿Funciona bien?

Algún comentario, mañana, en principio, pensaba encargarlo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Compañero

 

Mira te remito a un post que abri (MP3)yo de este tema, hay un par de accesorios por ahi que podrian valer... yo que aun estoy en espera de mi coche pues todavia no me decido por ningun sistema, pero la solucion de iTrip a mi no me convence... :unsure::p

 

puedes darte una vuelta :D por Foro-iPod aunque es un foro muy muy nuevo y yo no he conseguido nada de ayuda.

 

Cuando me entregen el coche empezare a bichear mas seriamente con este asunto...jeje a mi lo que mas me convence es el sistema de dension.

 

si te animas a montar algun cacahrrejo de estos comentanos a ver que tal, y tambien como lo has conseguido. :lol::lol:

 

 

un saludo!

Editado por silkod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo he visto instalados el Rimax y el iTrip. El primero es una patata, no tiene casi frecuencias que elegir y en Madrid es muy difícil encontrar alguna libre con buena calidad, sin interferencias. Ese lo descartaría.

 

El iTrip funciona mejor, tienes más frecuencias donde escoger. Pega: sólo vale para el iPod, si quieres enchufar la palm para GPS, el portátil para verte una peli o algo similar, nada de nada. Además no está permitido en europa por ser un emisor de radio, se supone que para usarlo tienes que tener una licencia de emisión de FM, así que a los 30 ó 40$ que vale hay que sumarles otros 30$ de gastos de envío.

 

Pegas de los dos: para viajes largos son muy incómodos. La frecuencia que vale en un sitios no vale cuando vas llegando a otros y cambiarlas en marcha es muy engorroso y peligroso sobre todo.

 

La mejor solución es, si tenéis equipo audi, comprar un cable adaptador que permite instalar directamente los cacharros a la concert.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente he comprado el iTrip a pesar de las limitaciones sabidas. He descartado el Rimax porque sólo sirve para coche mientras que el iTrip es válido para cualquier Radio con FM. Tampoco tenía muchas otras opciones para escuchar el iPod en el coche pues llevo Navegador con radio integrada y no dispongo de Cassete. La otra solución, el Dension, no me convence por tener que anular el cargador de CD y tratarse de una instalación de caracter "fijo" con el cacharro permanentemente visible en la consola. Ya os contaré más detalles.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.