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sertorio

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  1. Azul mauricio más llamativo y moderno. gris lava clásico y más sucio. personalmente me gusta más el gris lava, que es el mío. tenemos también un azul mauricio en casa, pero no me acaba de convencer
  2. mira este tópico, aquí lo explican http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=22825 yo en cuanto tenga unos días lo pongo
  3. Hola, esto ya se ha hablado muchas veces en el foro. Yo he tenido la experiencia de probar el rimax y el iTrip para iPod. Conclusión general: mucho mejor la entrada AUX, si vives en una ciudad grande dan problemas. El Rimax yo lo descartaría directamente. Trae muy pocas frecuencias a elegir y en una ciudad como Madrid es casi imposible no toparse con otra emisora en la misma frecuencia. Cualquier señal de radio "se come" la del Rimax. El iTrip está mucho mejor, pero claro, hay que tener un iPod. Tiene une espectro de frecuencias muy amplio y la señal es más fuerte. Pero tiene dos inconvenientes: cualquier señal de radio se come la del iTrip; en los viajes largos acabas por toparte con emisoras en la frecuencia que has elegido y cambiarla en marcha es muy peligroso y engorroso. conclusión: si podéis, poned la entrada AUX. saludos
  4. Trabajo no te va a faltar, el sueldo, bueno, depende de donde te coloques, pero es difícil llegar a los que había hace unos años. Eso sí, el coche en aparcamiento vigilado, sobre todo por las noches. Yo también soy de fuera de Madrid y para moverse aquí no hace falta. Pero para ir a casa de vez en cuando es indispensable, y dejar en coche en la calle es una locura. Buscaría un piso con garaje sin dudarlo. Además de que te lo pueden robar, cosa relativamente normal, hay mucho envidioso que no tiene más que hacer que rallártelo, romperte un retrovisor o estropearte las llantas. Además buscarse un barrio "tranquilo" es también importante. Suerte y bienvenido a Madrid.
  5. Hola, yo he visto instalados el Rimax y el iTrip. El primero es una patata, no tiene casi frecuencias que elegir y en Madrid es muy difícil encontrar alguna libre con buena calidad, sin interferencias. Ese lo descartaría. El iTrip funciona mejor, tienes más frecuencias donde escoger. Pega: sólo vale para el iPod, si quieres enchufar la palm para GPS, el portátil para verte una peli o algo similar, nada de nada. Además no está permitido en europa por ser un emisor de radio, se supone que para usarlo tienes que tener una licencia de emisión de FM, así que a los 30 ó 40$ que vale hay que sumarles otros 30$ de gastos de envío. Pegas de los dos: para viajes largos son muy incómodos. La frecuencia que vale en un sitios no vale cuando vas llegando a otros y cambiarlas en marcha es muy engorroso y peligroso sobre todo. La mejor solución es, si tenéis equipo audi, comprar un cable adaptador que permite instalar directamente los cacharros a la concert. saludos.
  6. no creo que ponerte un taxi para que te traiga de vuelta a madrid sea quitarse el muerto de encima. he llamado al concesionario donde compré el coche y me han dicho lo mismo. ah, y en el manual del coche pone lo mismo. aunque claro, lo mejor es no mezclar, esto sólo se hace en caso de emergencia, como el mío, que estar una semana sin coche me hace polvo.
  7. Hola a todos, ayer tuve un problema con el coche, un A3 II 2.0 TDI. Resulta que me saltó el piloto de nivel bajo de aceite, lo miro y, efectivamente, está en el mínimo. Tenía un poco de aceite que me regalaron en el concesionario la última vez que estuve a mirar como andaba el coche. Echo este aceite, que era Repsol 50601-0w30 pero el piloto no se apaga, el aceite sigue bajo. Problema: ese aceite es bastante difícil de encontrar y más un domingo, miro en gasolineras y nada, ni una gota. Tenía que volver para Madrid como fuese, así que llamo a Audi class y me dicen que intentarán ponerse en contacto con un taller, pero que si no, que dejamos el coche en el conce y que me llevan a Madrid. Al final me llaman de un taller(en domingo, todo un detalle) y me dicen que, en caso de emergencia, se puede añadir aceite 10w40 Repsol Élite, hasta 3/4 de litro, que no hay problema: las revisiones y los cambios de aceite a los mismos kilómetros. Este sí lo encuentro, así que se lo pongo y ya está. En el coche no se ha notado, sigue como siempre, indomable; el consumo y todo igual. Supongo que hay gente que ya lo sabía, pero por si acaso. saludos!!
  8. a mí me traen al fresco los acabados de seat, su bastidor, los frenos, la seguridad activa y demás gaitas. yo me compré el a3 porque, siendo un gran coche, era el que más me gustaba. al que le guste un seat, que se lo compre. y qué mas da cual sea mejor? yo tengo el que me gusta y además, suponiendo que tuvieras un presupuesto de 30000€, qué coche te comprarías, un audi o u seat? seguro que la mayoría de la gente un audi, aunque algunos por orgullo no lo quieran reconocer saludos....
  9. Hola, ha llegado a mis manos este cuadro de velocidades y multas asociadas. No sé si alguien lo habrá posteado ya.... En todo caso también puede verse en forocoches. Espero que os sirva. Eso sí, prudencia y velocidad controlada, que la multa es lo de menos.
  10. el que quiera correr que se vaya a un circuito y no nos fastidie a los demás. creo que no somos conscientes cuando conducimos(mucha velocidad, cambiarse de carril de forma brusca, incorporarse a poca velocidad, ir a 80 en ciudad...) que estamos jugando con la vida de los demás. más cabeza con el coche!!
  11. Personalmente he conducido un ambition(el mío es attraction) en viaje largo (Madrid-Asturias) y si no estás acostumbrado llegas con la espalda bastante resentida porque los baches se notan un montón. Supongo que con el paso del tiempo te acostumbrarás. De todas formas, de haber tenido más pasta, me habría pillado un ambiente, la suspensión me gusta más.
  12. sertorio

    compañias seguros

    con la mutua sin dudarlo. el único problema es el de los 3 partes al año. Y claro, los peritos se esmeran y es difícil colarles partes, no es como en mapfre, que te arreglan el coche sin preguntar
  13. No quería molestar a nadie con el comentario anterior. Quizá al conocer a alguien que ha sufrido por algo así estas cosas me llegan más. He leído comentarios a lo largo de los tres meses que llevo pasándome todos los días por este foro y sé que la mayoría estáis de acuerdo con lo que dije y con lo que luego han dicho otros integrantes del foro, sólo era una experiencia personal al hilo de la discusión por ver con qué suspensión podemos tomar más rápido las curvas. Insisto, no era un comentario para molestar y si alguien se siente ofendido lo siento. Eso sí, haya escrito 9 o 9000 mensajes puedo decir lo que me apetezca en este foro, siempre que respete a los demás y sus opiniones. Creo que de eso se tratan los foros como este.
  14. Conozco un tío que el año pasado se quedó sin su hija de 3 años en la carretera de el escorial porque un cafre con un a3 se salió en una curva a 140. Aquí todos controlamos mucho, somos la pera, nos confiamos porque estos coches dan mucha seguridad al conducirlos (yo el primero), pero a veces fallamos y no nos damos cuenta de que estamos jugando con la vida de los demás. El que quiera hacer pruebas de lo mucho que corre su coche en curvas a toda velocidad debería hacerlo en un circuito.
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