Jump to content

peugeot rojo de los secreta de la ertzaintza


lomoi

Publicaciones recomendadas

avisad@s quedáis, llevan unos días que no paran!!! les veo por todos lados, parando gente, esperando agazapados, de paseo a ver si ven algo...

 

es un peugeot rojo oscuro y se les distingue porque los dos agentes llevan chalecos naranja fosforito... el modelo creo que es un 308, pero no controlo esa marca :rolleyes:

 

ayer estaban crujiendo a uno en la incorporación a la autopista desde el Max Center y hoy a mediodía estaban parados en el acceso a la Super Sur... la cosa que se supone que andaban de huelga de bolis caídos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


c***, si esos son los que me pararon a mi, por no llevar distancia de seguridad, cuando un coche se metio dde la derecha, cuando iva a pasar yo, en fin.

 

saludos y cuidado, que fueron muy soberbios conmigo (al salir despues de ponerme la denuncia, queria hechar un poco hacia atras, para evitar rozar al suyo, que lo pusieron delante pegadito y encima dicen ,que si soy tonto o estoy borracho, y me hicieron soplar, con la correspondiente reprimenda, por mi parte, de que no deben insultar a la ligera :ranting2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, si esos son los que me pararon a mi, por no llevar distancia de seguridad, cuando un coche se metio dde la derecha, cuando iva a pasar yo, en fin.

 

saludos y cuidado, que fueron muy soberbios conmigo (al salir despues de ponerme la denuncia, queria hechar un poco hacia atras, para evitar rozar al suyo, que lo pusieron delante pegadito y encima dicen ,que si soy tonto o estoy borracho, y me hicieron soplar, con la correspondiente reprimenda, por mi parte, de que no deben insultar a la ligera :ranting2: )

 

Una fotico les hubiera hecho yo y haber llamado a la Policía. Mientras, el coche no arranca, haciendo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciasss muy importante saberlo, la verdad es que si que estaban en huelga y solo multarian en caso de infracciones graves, pero ya sabemos k lo de grave se lo pasan x ahi..

 

Pues andan con un passat patrulla de esos y un megane azul muy ligeritos con el radar, hoy me los he encontrado 2 veces, la primera a las 16:50 en la salida de la N1 hacia hondarribia, y a las 21:00 en añorga en la parada del autobus sentido vitoria..... Y otros días el coche patrulla con el radar a la salida de unos almacenes en Lezo justo después de la señal de 50km//h...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el passat gris y el otro coche azul marino de rádar no paran, por donde yo ando he visto el viernes pasado a mediodía el coche azul marino y a la tarde el coche patrulla en el mismo sitioooooo: rádar en señal de 80 en una recta bien hermosa <_<

 

ya siento que te la calzaran, a un amigo en el txorierri le paró el astra de los secreta y le calzaron 200 loris por no dar el intermitente en un cambio de carril :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambie se pueden distinguir a los secretas porque siempre llevan antenas grandes en los coches no? de emisora o algo asi creo

 

No necesariamente, el Peugeot de hecho por tener no tiene ni los cristales tintados. Se dedican a gastar gasoil por el Txorierri y al incauto que se les cruza en el camino....

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.