Jump to content

Lo instalarías en tu Audi ?


Invitado Franc

Publicaciones recomendadas

Es cierto, para eso es el soporte, cosa que veo absurda, por que para eso en vez de poner 2 cables (antena y cargador) pondríamos 3 (datos) y no nos haria falta el bluetooth. Asi que yo optaria por todo o nada, es decir o ponen un soporte y ahí enganchas el telefono con todo o bien no pones nada y se hace por bluetooth que es lo mejor y mas moderno :D. Por lo que un 0 para Audi en este aspecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Efectivamente en respuesta para ese peaso de A4, creo que lo que te han dicho es verdad.

 

Yo el que instale llevo comodamente el movil en el bolsillo, solo debes de preocuparte de llevar activado el buletooth, nada mas , cuando arrancas el coche el solito se enlaza y ya tienes disponible tu movil sin hacer naa mas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Respondemos, Jordi, no se si solo con las pegatinas se mantendra sujeto, puede ser que si, pero no te lo aseguro. Los tornillitos son muy muy pequeños , aunque quitaras el display no se notaria nada.

 

El boton del micro se lo curro el mismo, tambien debe de ser porque somos amiguetes, pero bueno yo creo que si le pillas en un buen dia lo hace con mucho gusto, creo que tardo 3 minutos en hacerlo.

 

A mi el parrot a traves de mi empresa lo consegui por 170 euros con iva incluido , la instalación a mi no me costo pero no creo que salga mas alla de 70 ó 90 euros.

 

Franc no te preocupes por la instalacion, si son cuidadosos no deberias de tener problemas, yo estuve cuando me hicieron la instalación y tanto el cd como la unidad de climatizacion lo saco bastante facil de su alojamiento. Tambien desmonto el cenicero y el embellecedor de la palanca de cambios tambien con suma facilidad y luego lo puso todo muy bien y sin ningun problema, no deberias de tener ningun problema en la instalacion si saben lo que hacen.

 

Lo del cenicero no se si entrara , lo que tampoco se si sera comodo para que luego veas tu el display cuando te llamen, pero todo es cuestion de probarlo.

 

Saludos para todos

Vista al Coce:

Tal como comenté esta mañana he ido a taller para pedir precio y consejo sobre la instalación del Kit.

Le he entregado el kit al jefe de taller y me ha comentado que no hay ningún problema para la instalación, que el micro lo pondría detrás del volante y el visor en un lateral de la columna central justo de bajo de difusor central del aire, lado conductor. Hasta aquí ok, pues no hemos visto otra opción. Lo de poner el micro en la parte superior, junto al lado de la luz del techo, mejor que no, pues genera muchas interferencias. Digo que hasta aquí bien pero me ha parecido poco experto, como si no tuviera claro el tema y cuando me ha comentado el precio, "serían unos 150 €", he tenido claro que mejor lo instalen los que vendieron el kit pues en el precio viene la instalación.

 

Después me he dirigido al lugar donde vendieron el PARROT y hemos quedado para hacer la instalación el próximo viernes. Me han asegurado que la integración quedará muy bien, y me han dicho lo mismo que en el taller oficial Audi, con la diferencia que tenían muy claro como hacer la instalación del kit

 

Veremos que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Franc :lol::lol: !!!

 

El motivo de que no se vea bien es por la tapa o por la situación del cenicero -muy abajo del cuadro-?

 

Gracias ;)

Es por que no se ve nada, pues quitando el cenicero, si queremos poder cerrar la tapa del mismo, solo se puede poner plano y el display no se ve, además que para operar con los botones me pareció algo complicado si estamos conduciendo.

Era el sitio ideal pero nada operativo, y al final si atiendes muchas llamadas al dia pues te acabas por arrepentir, no simpre se pueder tener funcionalidad y diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franc, yo tb soy de Bcn, donde lo has comprado para que venga con la instalación?

Y sobre todo, cuanto????

 

Ya pondras fotos, yo estoy muy interesado en ponerlo, pero no soy partidario de "trastos" ni añadidos. Asi que si queda discreto, seguramente me animo.

 

Gracias !!!

Si claro. La empresa se llama SOFINTEL, están en la calle Aragón, lado mar, entre Girona y Bruc. Tiene parking propio y lo instalan en coches de gama media alta. Me pareció que sabian instalarlo. El viernes próximo he de ir para la instalación, la verdad es que no lo tengo claro, pues se que romperá la estética del cuadro, pero es que no veo mas opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franc: cuentame como ha ido. Me interesa muchissimo. Me voy a ver obligado a instalarlo en el Avant... pero no se donde, ni cual escoger.

 

Aun tengo que buscarme un telefono bluetooth para realizar el pack entero.

 

Una pregunta: normalmente llevo dos moviles (trabajo y particular). En el caso de instalar una M.L. bluetooth puede reconocer los dos a la vez al entrar en el coche ?? Solo uno ??

 

Quien lo sabe ???

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.