el_poseido Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Buenas, tengo un problema con mi radio del coche, y es que cuando apago el coche la radio sigue encendida la tengo k apagar yo manualmente y me gustaria ponerla para que al apagar el motor o kitar el contacto se apagara ella sola pero nose si es asi o hay que tocar algo. Ahora le voy a poner una Alpine CDE- 120RR con entrada USB y quiero que al quitar el contacto se apage automaticamente. espero vuestra ayuda muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kultur Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 me imagino que la radio no es la original, si esta cambiada seguramente la han conectado por detras a un cable que da corriente todo el rato, hay otro que va con el contacto, son uno rojo y otro amarillo, no me acuerdo cual es pero cambilao y pruebalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_poseido Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 no no la original no es. Entonces detras tendra un cable rojo y otro amarillo no? y donde los pongo?? o donde esta el rojo pongo el amarillo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 (editado) Hay uno que es para la memoria y otro para la alimentación, el de la memoria (canales de radio, por donde iva el CD..) da tensión siempre, el de alimentación solo con el contacto. Si te funciona la memoria solo tienes mal el de alimentación y si no te funciona la memoria los tienes cambiados Editado 30 de Abril del 2012 por Alo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Lo mas seguro que tengas que cambiar el cable rojo por el amarillo y viceversa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_poseido Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 la memoria si que me va lo unico que falla es que no se apaga sola con el contacto y una vez estando el coche aparcado se me encendio la radio y se quedo encendida toda la noche y no arranco... jajaj por eso quiero ponerlo para que se apague Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Con un polimetro se ve bien cual es... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kultur Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 99% Que cambiando el rojo por el amarillo y viceversa funciona, no se apaga porque le llega al encendido la corriente que deberia tener la memoria, y no tiene memoria porque le llega el del encendido y cada vez que sacas la llave se queda sin corriente las memorias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_poseido Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Aver memoria si que tiene porque hoy he probado un disco y lo e dejado en mitad de una canción y si que tiene memoria lo único que no me gusta que la puedes encender teniendo el contacto quitado... y quiero que cuando quite el contacto se apague la radio sola. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Si tienes un polimetro quita la radio y es muy facil de ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_poseido Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 que es un polimetro?? lo siento por mi ignorancia pero no entiendo mucho de esto... jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Con esto miras los cables y así ves cual deja de dar corriente cuando quitas el contacto y cual no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_poseido Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 ok muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.