Jump to content

Duda sobre la radio de mi A6


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un problema con mi radio del coche, y es que cuando apago el coche la radio sigue encendida la tengo k apagar yo manualmente y me gustaria ponerla para que al apagar el motor o kitar el contacto se apagara ella sola pero nose si es asi o hay que tocar algo. Ahora le voy a poner una Alpine CDE- 120RR con entrada USB y quiero que al quitar el contacto se apage automaticamente. espero vuestra ayuda muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay uno que es para la memoria y otro para la alimentación, el de la memoria (canales de radio, por donde iva el CD..) da tensión siempre, el de alimentación solo con el contacto. Si te funciona la memoria solo tienes mal el de alimentación y si no te funciona la memoria los tienes cambiados

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver memoria si que tiene porque hoy he probado un disco y lo e dejado en mitad de una canción y si que tiene memoria lo único que no me gusta que la puedes encender teniendo el contacto quitado... y quiero que cuando quite el contacto se apague la radio sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.