BlueRS Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Pues nada q sepais q me he puesto en serio y ya lo he acabado Os gusta como ha quedado?? Saludos!! Te ha quedado precioso y en nada de tiempo.... jeje gracias gracias le he cambiado la matricula para despistar Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Pues nada q sepais q me he puesto en serio y ya lo he acabado Os gusta como ha quedado?? Saludos!! Te ha quedado precioso y en nada de tiempo.... jeje gracias gracias le he cambiado la matricula para despistar Saludos Y las llantas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Esa misma duda la tuve yo hace poco y finalmente me decidi por dejar los cromados!!! Todo sea que dentro de un tiempo me de por quitarlos con vinilo negro mate... Aer finalmente te animas y nos lo enseñas!!! Aunque con ese color te va a quedar precioso de cualquier forma!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Pues nada q sepais q me he puesto en serio y ya lo he acabado Os gusta como ha quedado?? Saludos!! Te ha quedado precioso y en nada de tiempo.... jeje gracias gracias le he cambiado la matricula para despistar Saludos Y las llantas!!! Se nota?? jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Un amigo mio tiene un b7 avant de color gris azulado y ha pintado parrilla s line rejillas antis y difusor trasero en negro piano y le ha kedado precioso la verdad... a mi es lo mate no me termina d convencer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Esa misma duda la tuve yo hace poco y finalmente me decidi por dejar los cromados!!! Todo sea que dentro de un tiempo me de por quitarlos con vinilo negro mate... Aer finalmente te animas y nos lo enseñas!!! Aunque con ese color te va a quedar precioso de cualquier forma!!! Antes q nada gracias por los piropos jeje Pues animado ya estoy Ya estoy pintando unas carcasas q tenía "de sobras" en negro mate y el vinilo viene de camino Voy a ver si soy capaz d ponerlo, si no ya pediré ayuda a los expertos viniladores jeje Saludos!! Ahí van las pruebas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Un amigo mio tiene un b7 avant de color gris azulado y ha pintado parrilla s line rejillas antis y difusor trasero en negro piano y le ha kedado precioso la verdad... a mi es lo mate no me termina d convencer... A ver si el combinado azul sprint y negro mate hacen buenas migas, luego se le sacan buenas fotos y a lo mejor te convence jeje El negro piano q es ASI como un poco brillante?? Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Un amigo mio tiene un b7 avant de color gris azulado y ha pintado parrilla s line rejillas antis y difusor trasero en negro piano y le ha kedado precioso la verdad... a mi es lo mate no me termina d convencer... A ver si el combinado azul sprint y negro mate hacen buenas migas, luego se le sacan buenas fotos y a lo mejor te convence jeje El negro piano q es ASI como un poco brillante?? Saludos!! El negro piano es este. Un poco brillante no, del todo. Empiezas bien con los espejos!! Animo!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uxio Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 yo mi b6 lo pinte de azul sprint y me gusta como le quedan los cromados... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Un amigo mio tiene un b7 avant de color gris azulado y ha pintado parrilla s line rejillas antis y difusor trasero en negro piano y le ha kedado precioso la verdad... a mi es lo mate no me termina d convencer... A ver si el combinado azul sprint y negro mate hacen buenas migas, luego se le sacan buenas fotos y a lo mejor te convence jeje El negro piano q es ASI como un poco brillante?? Saludos!! El negro piano es este. Un poco brillante no, del todo. Empiezas bien con los espejos!! Animo!! :clap1: ok gracias aunque preferiria este: jeje Ah! y en los espejos q estoy pintando hay alguna zona q parece agrietada pero en relieve, no se, lo lijo y vuelvo a pintar a ver q pasa, si se repite ya pondre fotos para q me indiquéis Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 yo mi b6 lo pinte de azul sprint y me gusta como le quedan los cromados... Tienes el coche muy guapo uxio si, si, los cromados le quedan muy bien, pero me apetece probar un look diferente Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Un amigo mio tiene un b7 avant de color gris azulado y ha pintado parrilla s line rejillas antis y difusor trasero en negro piano y le ha kedado precioso la verdad... a mi es lo mate no me termina d convencer... A ver si el combinado azul sprint y negro mate hacen buenas migas, luego se le sacan buenas fotos y a lo mejor te convence jeje El negro piano q es ASI como un poco brillante?? Saludos!! El negro piano es este. Un poco brillante no, del todo. Empiezas bien con los espejos!! Animo!! :clap1: ok gracias aunque preferiria este: jeje Ah! y en los espejos q estoy pintando hay alguna zona q parece agrietada pero en relieve, no se, lo lijo y vuelvo a pintar a ver q pasa, si se repite ya pondre fotos para q me indiquéis Saludos!! :lol2: Puede ser por incompatibilidad de pinturas... A mi me paso con un aparejo, agrietaba encima de la pintura base agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Has pintado directamente encima o has echado algúna imprimación? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Has pintado directamente encima o has echado algúna imprimación? directo encima de los retros pintados en azul, sin imprimación será por eso?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Seguro que es por eso. Sin ser un experto, pilla una lija lo mas fino posible y al agua le das unas pasadas, luego con imprimación para plásticos aquí no se si te toca lijar otra ved, creo que si, y ya después le das con el color. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.