Jump to content

Blue RS Black edition? o lo dejo como está?


BlueRS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y ahora un par de preguntas/opiniones:

 

1 - ya q estoy ... el triangulo pequeño q hay en la puerta de atras, q tambien es negro brillante, tendria q "matezarlo" también verdad? como lo veis??

 

2 - se me ha pasado por la cabeza de poner tambien en negro mate lo siguiente: situaros en los antinieblas, el plastico q lo rodea y la linia q lo atraviesa, digamos q esto:

 

======O==

 

o igual mejor os pongo una foto jeje

 

tambien he pensado de poner rejilla en el hueco q hay, ya veremos

 

Q opinais??

 

Gracias y saludos!!

post-54103-0-81908300-1338738974.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pilar en mate te ha quedado muy bien. :thumbsup: Y lo que comentas de la parte baja del parachoques creo que sera todo un acierto. Le dara un aire s-line. Lo de la rejilla en el hueco no lo veo.

 

Pd: Yo quiero vinilar el pilar en negro brillante como lo tenias tu. Porque al coche se le ve demasiado oscuro siendo negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pilar en mate te ha quedado muy bien. :thumbsup: Y lo que comentas de la parte baja del parachoques creo que sera todo un acierto. Le dara un aire s-line. Lo de la rejilla en el hueco no lo veo.

 

Pd: Yo quiero vinilar el pilar en negro brillante como lo tenias tu. Porque al coche se le ve demasiado oscuro siendo negro.

 

Gracias,

 

ahora falta el triangulito y lo dl parachoques con la idea q comentas del aire Sline ;)

 

Lo de la rejilla ya se verá ... tiempo al tiempo

 

El mio ya venia negro brillante xo si, le pones vinilo en ese color y palante!! no es muy complicado :)

 

Saludos!! :thumbsup:

 

PD: ... FOREROS!! ninguna opinión más de lo del parachoques y las rejillas y todo?? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ansias que eres un ansias jajajaja

 

Te está quedando de lujo Emili!!! lo que a mi gusto para tu coche hubiera vinilado en negro brillo (o por lo menos me da esa sensación) es que lo de las puertas me gusta en negro brillo jajajaja pero mira viendo como queda me lo estoy pensando en ponerselo yo al mio.... o negro mate o estilo carbono como el labio harhar.gifharhar.gif

 

Lo del parachoques tienes toda nuestra aprobación (y lo de la rejilla es a gustos, para mi si, de hecho los bricos en SLine con ese panel de abeja quedan chulos) y melon, ya que te pones con las puertas como es que no hiciste el triángulo trasero?!?! jajajaja

 

Por cierto, que me he fijado ahora .... en la foto del DTM azul que tienes en la primera página fue el que saqué de "inspiración" para poner mi culito jejejeje

 

A ver si nos sorprendes con ese artículo de eBay y acabas ya leches que quiero verlo acabado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emili te estas volviendo un vinilador profesional!!!!!!

 

Dile a tu novia que tenga cuidado, no la vayas a vinilar de negro mate!!!!! ejejejejej

 

Las rejillas quedarian bien en rejilla tipo panel de abeja.

 

Pero rejillas y linea todo en negro, mucho negro.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ansias que eres un ansias jajajaja

Siiiiiiiii jajaja

 

Te está quedando de lujo Emili!!! lo que a mi gusto para tu coche hubiera vinilado en negro brillo (o por lo menos me da esa sensación) es que lo de las puertas me gusta en negro brillo jajajaja pero mira viendo como queda me lo estoy pensando en ponerselo yo al mio.... o negro mate o estilo carbono como el labio harhar.gifharhar.gif

Muchas gracias Rober!! Lo del negro brillo era una opción, pero al final me decidi por el mate y la verdad es q me gusta mucho como esta quedando

 

Lo del parachoques tienes toda nuestra aprobación (y lo de la rejilla es a gustos, para mi si, de hecho los bricos en SLine con ese panel de abeja quedan chulos) y melon, ya que te pones con las puertas como es que no hiciste el triángulo trasero?!?! jajajaja

Creo q lo del parachoques puede quedar chulo tambien jeje al igual q las rejillas tipo RS4 ;) y albaricoque!! el triangulito trasero esta en proceso, q no tengo tiempo para hacerlo todo de golpe hombre!! jeje

 

Por cierto, que me he fijado ahora .... en la foto del DTM azul que tienes en la primera página fue el que saqué de "inspiración" para poner mi culito jejejeje

Ay ese culito q tienes Rober ... mmmm jajaja

 

A ver si nos sorprendes con ese artículo de eBay y acabas ya leches que quiero verlo acabado jajaja

Lo de ebay podria poneros la foto del articulo ... xo me espero a q llegue y poner fotos hechas por mi ;)

...y tranquilo q mas acabado q yo no creo q quieras verlo jajaja

cuando este todo ... a lavar y sesionaca de fotos!!

Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emili te estas volviendo un vinilador profesional!!!!!!

Tanto como profesional no hombre!! xo se agradece jeje

 

Dile a tu novia que tenga cuidado, no la vayas a vinilar de negro mate!!!!! ejejejejej

Pues mira, aun no lo habia comentado por el foro, xo ahora q lo dices ... ya no tengo novia, ni mujer, ni ná, soltero y sin compromiso ...

 

Las rejillas quedarian bien en rejilla tipo panel de abeja.

Si si, esa es la idea, tipo RS4 o como esos bricos de Sline con rejilla de abeja ;)

 

Pero rejillas y linea todo en negro, mucho negro.

Ahi, ahi, "black edition"

 

 

Saludos.

Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pense que te contestara el dia que lo preguntaste y mi respuesta es SI

 

tanto la pieza ===0= como a las rejillas!

 

 

Un saludo! :thumbsup:

 

Gracias Adry,

si no salió en su dia algun error informatico jeje

apuntada queda la respuesta, a ver como quedará en vivo y en directo ;)

Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin ha llegado!! :clap:

 

Es lo q tiene comprar en america ... te ahorras unos dineros por esperarte unos días más ;)

 

A ver si me da tiempo de montarla, poner los espejos y acabar de vinilar las cositas q quedan y dejar el "Black Edition" casi acabado para lucirlo un poco más mañana en Calafell, allí hacen una concentración del grupo VAG

 

Por cierto, los aros negros o aprovecho los cromados, al llevar porta-aros tengo las dos opciones

 

(tambien esta la opcion de no poner aros, pero esa no os gusto mucho jeje)

 

Yo le pondría los negros para seguir con el conjunto

 

Gracias y saludos!! :az:

post-54103-0-93275500-1339831866.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.