Jump to content

POR FAVOR AYUDARME URGENTE


audi2.5

Publicaciones recomendadas

ante todo me presento pues os leo pero nunca me habia conectado registrandome.

 

TENGO UN AUDI A4 2.5 TDI DE 12-2004, anoche al aparcar pare el coche y vi un sitio mejor para aparcarlo y al intentar arrancar se quedaba la luz encendida del inmobilizador, desconecte la bateria un rato e incluso toda la noche y no hay manera posible, el coche cierra y abre con la llave bien y con el mando pero no me arranca

 

me dicen de llevarlo a audi en la grua mañana pero estoy en paro y me van a crugir, si alguien de la zona me hace el favor de mirarmelo ya que he leido que muchos teneis el vag com, le pagaria por solucionarmelo, tengo un restaurante y hoy doy comidas pero a partir de las 5 estoy libre y si fuera antes hasta me escaparia, si alguien me ayuda le invito a comer o lo que quiera por que tengo 2 nenas que tengo que recoger esta noche y me veo agobiado,,

 

 

por favor me podeis ayudar????

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ante todo me presento pues os leo pero nunca me habia conectado registrandome.

 

TENGO UN AUDI A4 2.5 TDI DE 12-2004,pero estoy en paro y me van a crugir, tengo un restaurante y hoy doy comidas pero a partir de las 5 estoy libre y si fuera antes hasta me escaparia, si alguien me ayuda le invito a comer o lo que quiera por que tengo 2 nenas que tengo que recoger esta noche y me veo agobiado,,

 

 

por favor me podeis ayudar????

 

gracias de antemano

 

Lo siento pero es que estoy hasta el moño...así va España....dices que estás en el paro y que tienes un restaurante...capaz de estar cobrando el paro ....

Por cierto, no tengo vag... no te puedo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo me presento pues os leo pero nunca me habia conectado registrandome.

 

TENGO UN AUDI A4 2.5 TDI DE 12-2004,pero estoy en paro y me van a crugir, tengo un restaurante y hoy doy comidas pero a partir de las 5 estoy libre y si fuera antes hasta me escaparia, si alguien me ayuda le invito a comer o lo que quiera por que tengo 2 nenas que tengo que recoger esta noche y me veo agobiado,,

 

 

por favor me podeis ayudar????

 

gracias de antemano

 

Lo siento pero es que estoy hasta el moño...así va España....dices que estás en el paro y que tienes un restaurante...capaz de estar cobrando el paro ....

Por cierto, no tengo vag... no te puedo ayudar.

 

 

perdon han sido los nervios, no se por que he puesto eso, de verdad no me referia a estar en paro si no a que estoy pensando en la crugida y en que tengo parado el coche, claro que estoy de alta jod**, lño siento, un malentendido dios

Editado por audi2.5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes...si todo está de los nervios.

Si como dices, antes de modificar el mensaje, sí estás en paro y hoy tienes trabajo en un restaurante...enhorabuena...pero si estás dado de alta,como pones en la modificación, y el que está parado es el coche...lo siento por el coche...puedes llamar a la grúa del seguro y darle a ganar a algún mecánico que no sea la Audi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene dificil solución si no va con la otra llave, el inmovilizador si no me equivoco va en el cuadro y hay que cambiar el cuadro y luego cuadrar las llaves, no es sencillo y no te lo hacen en cualquier lado porque hace falta cables que son unicamente para esto y poca gente los tiene y si te corre prisa pues... Si no pues aqui hay bricos de como cambiar el cuadro y sería ponerte pero eso implica unos buenos ratos para comprar el cable, que te llegue instalarlo comprar otro cuadro ponerlo configurarlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No tendrás cerca alguna comisaría de policía o centro parecido con inhibidores de frecuencias? yo se de alguna con aparatos tan potentes que a los coches que aparcan en la puerta les inhibe la comunicación del trasponder de la llave con el inmovilizador del coche y no ha más remedio que trasladarlos con la grúa unos metros, o empujarlos...y !arrancan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.