Jump to content

Samsung Galaxy S2 y bluetooth original


Publicaciones recomendadas

Para los que tengáis el Samsung Galaxy S2 con la versión anterior de Android, os comento que he actualizado a la versión 4 ICS y el bluetooth funciona sin problemas, os dejo un link de otro tema que abrí en el foro de audio por si le queréis echar un vistazo a mis primeras impresiones con el cambio.

 

Galaxy S2 ICS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy a punto de pillar este telefono, pero me está dando miedo, aunque ahora con el Nokia X6, despues de descargar el programa y descargar la lista en el coche, va de maravilla, pero solo eso, jeje, ya iras contando que tal te funciona con una llamada larga, que un compi, con un A3 dice que se corta a los 3 minutos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento lo he probado poco, pero hoy he hecho una llamada de unos cinco minutos sin problemas, a ver cuando lleve más tiempo si observo alguna incidencia, pero de momento funciona bien, ya os contaré, que es que el coche lo uso poco entre semana, sólo en fines de semana y vacaciones y como ha hecho tan mal tiempo pues no he salido últimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona, me podiras decir por favor la configuracion que tienes, yo en mi caso escucho mucho ruido, y tengo la ultima actulizacion. muchas gracias

 

No acabo de entender a qué te refieres con la configuración, puedes especificar un poco más. confused1.gif

perdona yo tengo instalado un dension gateway 500 y cuando hablo dicen que tengo mucho ruido de fondo, si estoy parado sin problemas muy bien, mi consulta es si tu tienes intalado lo mismo que codigos son los que pusiste?????, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado el Dension 500 y ahora el AMI y no he tenido nunca ese problema, por lo que no sabría decirte qué solución puede tener, en cuanto a los códigos que comentas no sé bien a qué te puedes referir, porque la conexión del teléfono al bluetooth original del coche se hace simplemente vinculándolos cuando los conectas por primera vez y luego ya se emparejan de forma automática, no hay que codificar nada, simplemente poner el PIN de emparejamiento y a funcionar.

 

El ruido al que te refieres puede que sea algún parásito que se te meta por algún cable y se te acople la interferencia producida por el motor, recuerdo que en el BMW con el Dension 300 a algunos usuarios se les acoplaba el motor y se oía un ruido como un zumbido por los altavoces al acelerar, consulta con algún electricista a ver si te puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado el Dension 500 y ahora el AMI y no he tenido nunca ese problema, por lo que no sabría decirte qué solución puede tener, en cuanto a los códigos que comentas no sé bien a qué te puedes referir, porque la conexión del teléfono al bluetooth original del coche se hace simplemente vinculándolos cuando los conectas por primera vez y luego ya se emparejan de forma automática, no hay que codificar nada, simplemente poner el PIN de emparejamiento y a funcionar.

 

El ruido al que te refieres puede que sea algún parásito que se te meta por algún cable y se te acople la interferencia producida por el motor, recuerdo que en el BMW con el Dension 300 a algunos usuarios se les acoplaba el motor y se oía un ruido como un zumbido por los altavoces al acelerar, consulta con algún electricista a ver si te puede ayudar.

El AMI que es???.

Los codigo a que me refiero es que cuendo tu conectas el telefono con Dension 500 tienes que meter ej (xxx13) o (###13) para poder escuchar o que tescuchen.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AMI es el Audi Music Interface, que es similar al Dension, pero el original de Audi para conectar música mediante un pendrive o Ipod, en cuanto al código para enlazar el teléfono, que yo sepa no se enlaza con el Dension, sino con el bluetooth original del coche y para ello sólo hay que enlazarlo la primera vez que conectas el teléfono, entra en la pantalla del coche en el menú teléfono y una vez allí en setup, allí tienes las opciones como cambiar el PIN de enlace y borrar los dispositivos vinculados, yo probaría a eliminar todos los dispositivos vinculados y volvería a vincular el teléfono de nuevo, el PIN ya te he comentado que puedes poner el que quieras y por defecto, si no recuerdo mal es el 1234.

 

Ya nos dirás si consigues que funcione.

 

Ahora que recuerdo, el Dension creo que tenía la posibilidad de poner un interface bluetooth, si es ese tu caso no puedo ayudarte, pues desconozco cómo funciona dicho interface.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

De momento lo he probado poco, pero hoy he hecho una llamada de unos cinco minutos sin problemas, a ver cuando lleve más tiempo si observo alguna incidencia, pero de momento funciona bien, ya os contaré, que es que el coche lo uso poco entre semana, sólo en fines de semana y vacaciones y como ha hecho tan mal tiempo pues no he salido últimamente.

Pues al final cogí la nueva HTC ONE S, con Android 4.0.3, el telefono está muy bien, pero el enlace con el coche, Mal, solo conecta el telefono y no veo la agenda, una pregunta,

Siendo el mismo siistema operativo, no debería de dar esos problemas, no?

por si me podeis comentar algo, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.