Jump to content

Problema pintura... estoy acojonado.


cata:D

Publicaciones recomendadas

Desde que tengo el coche, hará como 3 meses, cada vez que una paloma hace de vientre encima al quitar la mie... se queda una marca en la pintura que ya no se quita, ya tendré como 8-9 marcas por todo el coche y si sigue asi... pues imaginar como quedará el coche..., ahora mismo no tengo fotos pero en cuanto pueda subir lo haré, estoy muy acojonado, que hago?? porqué puede ser???

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

Los excrementos de estos animalillos son muy corrosivos, si los has limpiado pronto el cerco lo podrás quitar con un pulimento si la marca es mas profunda con una lija de agua grano 2000 y pulida con maquina ( se disimula bastante ) y si el cerco el blanquecino..... Habría que pintar.

Esto pasa por que la pintura de fabrica da pocas micras y la descompone rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Los excrementos de estos animalillos son muy corrosivos, si los has limpiado pronto el cerco lo podrás quitar con un pulimento si la marca es mas profunda con una lija de agua grano 2000 y pulida con maquina ( se disimula bastante ) y si el cerco el blanquecino..... Habría que pintar.

Esto pasa por que la pintura de fabrica da pocas micras y la descompone rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.