Jump to content

itv vs supresor de catalizador gasolina


marquituss

Publicaciones recomendadas

buenas gente, para ahorrarme unas pelillas, de momento vaciare el catalizador y soldare un tubo dentro, el mecanico me dice que hay algunos gasolina que la pasan y otros no. Alguien del foro la a pasado asi?? algun truquito para pasar los gases?? saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mi TDI ha pasado la ITV con una downpipe milltek sin supresor... asi que supongo que todo dependera de como sople el viento!!! <_<

 

Aunque si haces lo que dices, a simple vista no se vera nada y parecera que este de serie con catalizador... todo es cuestion de probarlo!!!

Si puedes, consiguete una linea con catalizador por si en la itv te dicen algo de los humos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi TDI ha pasado la ITV con una downpipe milltek sin supresor... asi que supongo que todo dependera de como sople el viento!!! <_<

 

Aunque si haces lo que dices, a simple vista no se vera nada y parecera que este de serie con catalizador... todo es cuestion de probarlo!!!

Si puedes, consiguete una linea con catalizador por si en la itv te dicen algo de los humos.

En los motores de gasoil no es obligatorio que lleve catalizador,los modelos que fabriquen a partir del 2011 tienen que llevar el famoso filtro DPF,con eso te quiero decir que puedes pasar sin catalizador sin problema con un coche diésel,con uno de gasolina la pelicula cambia y es mas probable que te la tiren por los gases,yo tengo supresor y cuando la paso le monto el catalizador y despues a la inversa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

dices el silencioso intermedio verdad? yo he estado pensando en suprimirle también, me parece sencillo de quitar y poner para el dia de la itv, veo un tramo muy recto y no tener que liarla mucho, vamos que desde el suelo me parece que se puede hacer jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los diesel son los que no dan mucho problema si no tienen catalizador, los gasolina si dan problema, aun que sean modelos con uno o dos lambas igual saldrá mal de gases, lo que puedes hacer es meterle un catalizador de alto flujo homologado y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.