Jump to content

A4 Avant 2.0 B7 del 2007 dudillas


daiagou

Publicaciones recomendadas

No se podrian tapar los agujeros del soporte con vinilo de carbono 3M. ????:drooling:

Se seguiría notando.

Otra solución seria poner alguna chapa que quedara a ras o algo y después darle con el spray de la pintura gomosa, pero quedaría liso.

 

 

Si antes rellenamos con silicona y una vez seca, se pone el vinilo carbono ???:cfsd1:

Se notara el parche, de echo con cualquier cosa se notara, ya que esa zona es rugosa.

La mejor solución que veo seria, como tu dices, rellenar con silicona y una vez seca, pintar con el spray de pintura gomosa que hay para nuestros coches, pero seguirá estando el problema de lo rugoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y el problema de que la silicona no pinta, osea, repele la pintura.

 

Por lo tanto sikaflex o desmontar todo, colocar algo por dentro enmasillar con fibra de automocion, luego masilla para plasticos y luego pintar...

 

O comprar el mueble entero :fisch:

 

Y creo que lo que mejor quedaria seria lo ultimo

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le comente a mi padre, gracias por la ayuda. Lo de los agujeros me ha dicho que prefiere dos agujeros al armatoste ese xD, asi que habra que quitarlo, y disimular los agujeros como buenamente se pueda. La cosa es que no se como desmontarlo ya que no se como sacar el frontal :conf:

 

Lo del antiniebla se ha asustado cuando le he dicho que hay que desmontar el parachoques, asi que me tocará hacerlo a mi tambien jajaja cuando pueda lo haré, pero ahora ando liado con el mio :frusty: Lo que yo no entiendo es que no tenga el parachoques s-line si supuestamente el coche lo es :cfsd1: estoy muy verde en el asunto.

 

Por cierto unas cuestiones a añadir:

 

1- podria cambiar el idioma del menu del FIS? esque esta en aleman, ya que el coche es de alli.

2- Los limpias son baratos o caros? porque el enganche he visto que es extraño no es el de toda la vida, y me parece que van a salir por una pasta. Si sabeis de algo asequible... :thumbsup:

 

Saludos y Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kit de limpias mira en ebay por brazos y limpias si quieres los flexibles. Sino yo creo que por los ultimos pague 35 o 40 €

Ahora me compre los brazos del seat exeo para poner los flexibles tambien pero aun no compre las escobillas. (Sale mas barato en ebay)

 

 

Lo del idioma del fis se cambia con vag com

 

 

Para sacar el soporte tienes que sacar el navegador y lo quitas por dentro (creo)

 

 

Un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los limpias monta de los modernos, los que son elásticos y creo que salen mas baratos que los rígidos.

Para el soporte tienes que sacar el navegador y desde dentro se quita. Seguro que alguno de tu zona tiene llaves para sacarlo en un momento, todo es que nos cuentes de donde eres.

Lo del kit s-line hay varias posibilidades, esta el exterior que es el que lleva paragolpes y las taloneras mas abultadas, el interior que lleva los asientos, volante deportivo y molduras en aluminio... seguro que me dejo cosas por ahí, pero mas o menos es así.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kit de limpias mira en ebay por brazos y limpias si quieres los flexibles. Sino yo creo que por los ultimos pague 35 o 40 €

Ahora me compre los brazos del seat exeo para poner los flexibles tambien pero aun no compre las escobillas. (Sale mas barato en ebay)

 

 

Lo del idioma del fis se cambia con vag com

 

Brazos y limpias? no he entendido, escobillas.... :wacko: La cuestion es que yo por ejemplo al mio, le pongo unos limpias de los "modernos" (de los que son un plastico curvado que aprieta hacia el cristal) que son los que lleva el B7 tambien, pero el enganche es distinto. Con enganche me refiero a la forma de amarrarlos al brazo que viene en el coche. No se si me explico :laugh:

 

Vag-Com tengo el 908, creo que me vale para el B7, asi que mirare en todos los manuales que vienen en el disco. Si no pues ya os pediré ayuda. :thumbsup: Gracias!

 

Los limpias monta de los modernos, los que son elásticos y creo que salen mas baratos que los rígidos.

Para el soporte tienes que sacar el navegador y desde dentro se quita. Seguro que alguno de tu zona tiene llaves para sacarlo en un momento, todo es que nos cuentes de donde eres.

Lo del kit s-line hay varias posibilidades, esta el exterior que es el que lleva paragolpes y las taloneras mas abultadas, el interior que lleva los asientos, volante deportivo y molduras en aluminio... seguro que me dejo cosas por ahí, pero mas o menos es así.

 

Entiendo que rigidos son los de toda la vida no? La idea es montar los de goma, pero el enganche como digo es "RARO"

Solo seria sacar el navegador? y digo solo... sin tener ni idea de como se hace eso jajajajaja. Soy de Barakaldo (lo pone en mi perfil) Que tipo de llaves son?

 

Llevas razón, yo pense que seria total, pero va por trozos jeje, debe tener asientos, llantas, suspension y algo mas, bueno! y la palquita donde lo pone :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rígidos son los de toda la vida.

Adry compro brazos y todo para tener de los modernos. El enganche no e muy común, por eso hay que coger del A4 y de su año. Entra en oscaro o acercate a alguna tienda de recambios y los miras, pero en el carrefour, alcampo y sitios de esos no hay.

De barakaldo hay bastante buena gente, no había visto de donde eras ya que últimamente no enciendo el ordenador y os leo minutos sueltos, entra en los prc de Bilbao y miras cuando se reúnen y si puedes te acercas y que te lo saquen, y creo recordar que era sacar la radio y dos tornillos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto unas cuestiones a añadir:

 

1- podria cambiar el idioma del menu del FIS? esque esta en aleman, ya que el coche es de alli.

 

Saludos y Gracias!

 

 

 

A ver si te sirve esto:

 

1- aprietas el botón dejado del reset hasta que entres en el menú Indiación "ANZEIGEART" en alemán !! Si estas en el Modo 1 le darás dos veces al botón!! Si estas en el Modo 2 una vez al botón!!

2-En el menu subes hasta tener la flecha en Ajustar. " EINSTELLEN" en alemán. El primero de la lista.

3. Menu Ajustar, vas a la ultima opción idioma "SPRACHE" .

4. Y ya puedes ver como pone ESPAÑOL. por si acaso el 5 de la lista!!

 

Y en teoría ya lo tienes!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues ya puse el FIS en Español, lo que no esta en español es lo del movil de hablar para llamar, das al boton y te habla en aleman xD. Pero bueno eso mi padre no lo suele usar.

 

Queria preguntaros donde puedo conseguir las referencias de las lamparas del coche, me han dicho que en el manual, pero no las veo por ningun sitio, quiero ponerle leds a todas las interiores y las de dia/posicion. Si me podeis hechar una mano... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

Queria preguntaros donde puedo conseguir las referencias de las lamparas del coche, me han dicho que en el manual, pero no las veo por ningun sitio, quiero ponerle leds a todas las interiores y las de dia/posicion. Si me podeis hechar una mano... :notworthy:

Habla con Xavi10. Comodidad y seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola buenas, pues poco a poco me voy haciendo al coche de mi padre jajaja. Aunque escriba poco por este subforo, si que suelo leeros bastante. Ahora paso apra preguntaros sobre los limpias. Se los queria echar para el Olentxero, pero no se muy bien como van.

 

Me explico, He mirado en Oscaro y he visto estos:

http://www.oscaro.es/escobilla-bosch-3-397-118-933-492832-298-p

http://www.oscaro.es/escobilla-valeo-574303-717517-298-p

y trasero: http://www.oscaro.es/escobilla-valeo-574282-1555646-298-p

 

Ahora bien, no em acabo de aclarar como se enganchan al coche, porque los que tiene ahora lleva como una especie de carcasa, que corriendola abre o cierra, para poder quitarlos, adjunto fotos:

20121220124.jpg

20121220123.jpg

 

Esa carcasa se quita?, viene en los nuevos que se compren? En el trasero me pasa algo parecido. A ver si me podeis echar una mano. GRACIAS! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.