Jump to content

Pastillas freno traseras


Gabri-8p

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Os comento, despues de mirar en post relacionados, no he encontrado respuesta, espero k me ayudeis,

tengo un a3 1.9tdi sline, y tengo k cambiar las pastillas traseras, pues mirando en oscaro.es, veo k estan bastante mas baratas que en cualkier tienda, nose si me puedo fiar de comprar ay puesto k nunca les he comprado nada, pero mi duda viene ahora,

 

k pastillas me servirian??? xk mirando las caracteristicas vienen mil dimensiones distintas, y no se exactamente cual es?, y tampoco quiero comprar unas y k no me sirvan.........

me aconsejais alguna marca en concreto? para una conduccion normal......

 

Muchas gracias!!!!

 

Saludos, Gabri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si coges el libro de mantenimiento de tu coche (o el maletero), tiene una etiqueta y ahí están los números de PR, tienes que buscar el referente a frenos y ese es el que toca, en Oscaro se rigen tb por ello. Otra cosa que puede ayudarte es mirar antes la forma y comparar, pero no sé si de las imágenes de Oscaro puedes fiarte. Puedes ayudarte de esta web tb para saber todo lo que lleva tu coche.

 

http://prsearch.planetvag.com/

 

Por cierto, sé que es tentadora la web de Oscaro pero si tienes un problema, olvidate de recibir respuesta, te lo digo por experiencia.

 

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De origen en algunos chasis, según el proveedor de turno, monta normalmente, las de la marca "TRW", saludos,

 

Ah, por cierto, yo las "TRW", compradas en tienda repuestos, fueron 36 euros mas iva, y concretamente el modelo es:

 

GDB1330, para discos de 245x10, y 268x10, con sistema lucas

 

Y valen para A2, A3, A4, TT, Fabia, Ocatvia, etc....

 

 

 

248061226-2323128-700_700.jpg

 

89072888.jpg

 

 

Saludos y espero sirva de ayuda.

 

gracias.

 

P.D. yo las llevo puestas y perfecto, vamos las de origen "OEM".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.