Jump to content

Mi B6 Avant


alvaro8

Publicaciones recomendadas

Álvaro la botonera de la llave en el conce creo que eran 3 euros. Tienes la referencia en destacados en referencias. Creo que por eBay también había, pero creo que salía peor que en el conce, cuando vayas, lleva apuntada la referencia y pides dos asi te ahorras un paseo.

Si no lo encuentras avisa y te lo miro yo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Álvaro la botonera de la llave en el conce creo que eran 3 euros. Tienes la referencia en destacados en referencias. Creo que por eBay también había, pero creo que salía peor que en el conce, cuando vayas, lleva apuntada la referencia y pides dos asi te ahorras un paseo.

Si no lo encuentras avisa y te lo miro yo.

 

Un saludo

 

gracias serjio, lo miraré a ver en referencias, la verdad es que ya me sonaba que lo habia visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro, se me habia pasado tu post, no habia visto las fotos. :frusty:

 

Has dejado la furgo preciosa, menudo cambio. Me apunto un par de cosillas que he visto en tus fotografias, la moldura de la defensa trasera en negro me gusta mucho, es una de las cosas que tengo en mente desde hace tiempo. El bixenon es la segunda, espero que a lo largo del 2013 lo pueda tener.

 

Salvo el detalle de los aros en negro, todo lo demas me gusta mucho. Enhorabuena. :notworthy: :clap1: :notworthy:

 

Yo ahora estoy mas liado con la parte mecanica, quiza porque en marzo me toca la ITV....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro, se me habia pasado tu post, no habia visto las fotos. :frusty:

 

Has dejado la furgo preciosa, menudo cambio. Me apunto un par de cosillas que he visto en tus fotografias, la moldura de la defensa trasera en negro me gusta mucho, es una de las cosas que tengo en mente desde hace tiempo. El bixenon es la segunda, espero que a lo largo del 2013 lo pueda tener.

 

Salvo el detalle de los aros en negro, todo lo demas me gusta mucho. Enhorabuena. :notworthy: :clap1: :notworthy:

 

Yo ahora estoy mas liado con la parte mecanica, quiza porque en marzo me toca la ITV....

 

gracias por el comentario Ivan, sobre los aros en negro supongo que te has dado cuenta que todos los cromados ahora son negro, no me desagradan los cromados pero me gusta bastante mas todo en negro.

 

Me faltaria las barras de techo, pero me da palo pintarlas,y los aros delanteros si los pinto negro ya sseria demasido negro y no me gusta. Para mi no me desagrada los pocos detalles que tengo en gris ya que las llantas son grises y no le quedan mal a mi gusto, pero es posible que las barras algun dia sean negras tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro, se me habia pasado tu post, no habia visto las fotos. :frusty:

 

Has dejado la furgo preciosa, menudo cambio. Me apunto un par de cosillas que he visto en tus fotografias, la moldura de la defensa trasera en negro me gusta mucho, es una de las cosas que tengo en mente desde hace tiempo. El bixenon es la segunda, espero que a lo largo del 2013 lo pueda tener.

 

Salvo el detalle de los aros en negro, todo lo demas me gusta mucho. Enhorabuena. :notworthy: :clap1: :notworthy:

 

Yo ahora estoy mas liado con la parte mecanica, quiza porque en marzo me toca la ITV....

 

gracias por el comentario Ivan, sobre los aros en negro supongo que te has dado cuenta que todos los cromados ahora son negro, no me desagradan los cromados pero me gusta bastante mas todo en negro.

 

Me faltaria las barras de techo, pero me da palo pintarlas,y los aros delanteros si los pinto negro ya sseria demasido negro y no me gusta. Para mi no me desagrada los pocos detalles que tengo en gris ya que las llantas son grises y no le quedan mal a mi gusto, pero es posible que las barras algun dia sean negras tambien.

 

 

Si me he dado cuenta del detalle de los cromados, es algo que me gustaria hacer a mi, pero yo no quiero pintarlos, sino sustituirlos por las juntas de goma lisas, pero es una pasta y de momento lo voy dejando.

 

En cuanto a las barras, en tu caso si quedarian bien en negro a juego con el resto. Al ser de aluminio pulido, siempre puedes cepillarlas y quitarles las pintura para dejarlas de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cromados los puedes vinilar y queda muy bien, yo he pintado todo menos los cromados de las puertas que es vinilo y la parrilla del capo que la pedí directamente negro.

 

lo que voy a hacer es estar atento a los desguaces de mi zona y si entra alguno con las barras negro se las pillo y las gomas de las puertas tambien, tambien estoy atento a ver si entra algun audi con frenos gordos, lo suyo serian como los tuyos pero con algo inferior me conformo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va a presion, tira de ella con cuidado que tine unas patillas un poco delicadas y se pueden romper, de hecho yo cuando lo saque ya tenia unas cuantas rotas del otro propietario, pero la tira se puede pegar perfectamente y no pasa nada si se rompe alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que has acertado en todo lo que le has hecho, enhorabuena por ( tu obra )

Lo malo ver audi como este, es que ves el tuyo y piensas; tengo que hacerle algo YA!!!!!

Jejejejw

 

nunca mejor dicho, es justo lo que me ha pasado a mi, y aun quiero hacerle mas cosas jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que lo tienes precioso, asi mas o menos es como me gustaria tener el mio jejeje, una cosa las taloneras inferiores, son de s4 o solo has pintado las tuyas de color rojo? y las de las puertas en negro esas si que imagino que son de s4 donde las conseguiste, en el conce o de segundamano? es que he visto algunas por ebay pero me da cosa que luego no ajusten bien o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.