Jump to content

Estoy pensando de cambiar mi a3...


arnette

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jeje, estamos de acuerdo, aunque yo lo cogería mejor con DSG que con el Quattro que gasta menos, anda más y salvo que se viva en una zona con mal tiempo no se aprovecha mucho.

Si vives en una zona con rotondas........ si amortizas el Quattro :o :D:lol:

 

Ya en serio, el DSG tiene que ser la leche, pro es que yo estoy enamorado de la tracción Quattro, es cierto que coche corre algo menos porque pesa más, pero en las curvas se compensa, y además, con ese pedazo de motor no se nota mucho la diferencia ;)

 

Voy a contar una anecdota con este motor (en un SportBack), estaba en un semáforo parado, de repente se me pone al lado un chaval joven (menos de 30 años) con un MB ML, el 500 de 298cv, con dos tubarros increibles, y va en tio chulo con la gafas de sol y me echa una sonrisa, mi primo (el dueño del Sportback) me dice:"Pisale en la salida y cometelo!!!", el tio del ML arranca y me saca dos cuerpos, pero en cuanto metí la 2º y le pise a fondo le pegué una pasada cojonuda :lol: :o , lo dicho......... el coche tira que te cagas :D

 

Imaginate que encima hubieras llevado DSG y sales con el Launch control...Jeje, entonces ya si que el del Mercedes coge y al día siguiente vende el coche, jajaja

 

La verdad es que es un pedazo motor y todavía le pueden sacar más caballos y con una repro imaginate como debe "andar" o mejor dicho volar :)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...a todos nos ha molao el anuncio dle Golfito GTI en blanco eh? :lol:

 

está bastante bien y muy equipado, yo lo consideraría...los que quieran diesel "GTI" ;) ya viene en las revistas su fecha de lanzamiento, no l otengo a mano ahora pero creo qeu era después del verano OCT-NOV o algo así, aunque le pega más el 2.0TFSi :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quereis que os diga, sera que nunca me han atraido los Golf, pero la única cosa que me atrae del nuevo Golf puede que sea el precio, estéticamente no me gusta mucho, la parte de atrás por más que la miro me parece la de un Polo, y por dentro ni hablar, suelen llevar mucho plástico y muy simples los salpicaderos, detalles de puertas, etc, lo digo con conocimiento de causa, tengo un amigo con un Golf TDI 110 CV, el anterior modelo, y el día que me lo enseño pensaba para mi mismo "jod** y que haya pagado 3.700.000 por esto, pues mi A3 al final no me resulta tan caro", y eso que solo había puesto como extra el techo, en fin yo he pagado 700.000 más pero tengo más motor, mejores suspensiones, y tanto por fuera como por dentro sobre todo, se nota mucha mayor calidad y mejor acabado, no se si lo habrán mejorado en el GTI, pero me he fijado por la calle en los interiores de los nuevos y me parece que siguen la misma linea, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...es gracioso ver como SIEMPRE hablais de calidad interior ;) cuando realmente muchos solo hablais de lo que "os han dicho" "os han vendido"... :lol: la típica frase : "en el A3 se nota el acabado interior" que se remonta a ufff! muuucho y todavía os la creeis, buenos acabados seguro pero la competencia está muy cerca en muchos modelos y además ¿os follais a vuestros salpicaderos? ¿comeis encima de las alfombillas? ¿dormis en los asientos tapizados? :lol: yo no imagino a nadie todo el día tocando el salpicadero y diciendo "joe que buenos acabaos tengo" y luego arracas y... ;) B) el GOLF V GTI actualmente por calidad/precio y subjetivamente estética, le da mil vueltas a cualquier A3..incluído el triste 3.2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro de la secta que conduce tocando elmotor con un dedo o el amortiguador.

No los tocas, pero los sientes ¿verdad?

 

El buen interior de un coche, también lo sientes. ;) Que tu no? VAle, yo preocupao ;)

 

Yo miro mucho eso, no soporto salpicaderos a lo renault, con uniones entre piezas con formas extrañas y redondeadas para hacer que la distancia entre ellas parezca menos. Por supuesto, pierden color y se vuelve ... arghh ¿Nadie se ha montado en un Peugeot con 6 o 7 años?

 

Guste o no, la calidad interior percibida de un A3 está por encima de muchas otras cosas en el mercado. Que no están ni de lejos cerca, ¿Megane? ¿Nuevo C4?

 

 

Yo te hablo de un Golf IV y un A3 II, aqui creo que hay bastante diferencia creo yo, saludos.

Si, hay, tenes razón, aunque no Avismal.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dominic, yo solo he opinado las direfencias que vi entre un Golf IV y un A3 II por dentro, y es lo que vi, muy simple el Golf por dentro para el precio que había pagado el colega.

Y yo miro todo en un coche, no creo que nadie se compre (alguno habra claro) el coche por el interior que lleva dicho coche, y diras todo lo que quieras, pero no me vas a vender la moto que el Golft nuevo es la leche en diseño, pero bueno a ti te gusta, pues muy bien, a mi no, saludos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, estamos de acuerdo, aunque yo lo cogería mejor con DSG que con el Quattro que gasta menos, anda más y salvo que se viva en una zona con mal tiempo no se aprovecha mucho.

Si vives en una zona con rotondas........ si amortizas el Quattro :angry::D:lol:

 

Ya en serio, el DSG tiene que ser la leche, pro es que yo estoy enamorado de la tracción Quattro, es cierto que coche corre algo menos porque pesa más, pero en las curvas se compensa, y además, con ese pedazo de motor no se nota mucho la diferencia ;)

 

Voy a contar una anecdota con este motor (en un SportBack), estaba en un semáforo parado, de repente se me pone al lado un chaval joven (menos de 30 años) con un MB ML, el 500 de 298cv, con dos tubarros increibles, y va en tio chulo con la gafas de sol y me echa una sonrisa, mi primo (el dueño del Sportback) me dice:"Pisale en la salida y cometelo!!!", el tio del ML arranca y me saca dos cuerpos, pero en cuanto metí la 2º y le pise a fondo le pegué una pasada cojonuda :lol::) , lo dicho......... el coche tira que te cagas :)

fué en Elche?

 

es que... si fue en elche... ya se de kien me estas contando :lol:

No fue en Alicante, el coche se lo compró mi proimo en Elche (Serramóvil), y la verdad es que en Elche hay unos carracos impresionantes, pero no nos pasó nada parecido :)

 

Por cierto, vimos un Hummer amarillo, seguro que tu lo has visto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

repro ABT 230cv :) pasar a un s3... :angry:

No quiero pecar, porque yo no he conducido un S3, pero........... yo creo que el 2.0T corre más, teniendo en cuenta que tiene 220cv reales, lo más seguro es que me equivoque y que el S3 corre más..... pero no mucho más ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, vimos un Hummer amarillo, seguro que tu lo has visto :angry:

ummm, pues el amarillo no. Aunque me suena de haber estado mucho tiempo delante de la SEAT de Orihuela...

 

el dueño de Paredes tiene uno Gris. He oido que uno de sus amigotes, le gusto tanto que se compró otro, pero no lo he visto. Quizá fuese ese amarillo.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, vimos un Hummer amarillo, seguro que tu lo has visto :)

ummm, pues el amarillo no. Aunque me suena de haber estado mucho tiempo delante de la SEAT de Orihuela...

 

el dueño de Paredes tiene uno Gris. He oido que uno de sus amigotes, le gusto tanto que se compró otro, pero no lo he visto. Quizá fuese ese amarillo.

 

Salu-2

Una prima de mi madre vive en Elche..... y me ha dicho que hay un tio de una tienda de electrectrónica o algo asi que tiene un MAYBACH ;):)

Lo has visto :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.