Jump to content

Estoy pensando de cambiar mi a3...


arnette

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PUes yo prefiero un A3 2.0T FSI Sline antes que el GTI, pero claro, también es más caro el A3...

s2

Claro claro, yo soy partidario de que cambie su A3 2.0TDI por un GTI......... pero si yo pudiera no lo cambiaba por el GTI, lo cambiaba por el A3 2.0TFSI Quattro :D , lo que pasa es que es mucho más caro.

 

En resumidas cuentas, yo cambio el motor 2.0TDI por el 2.0TFSI con los ojos cerrados, ahora bien, si tengo pasta primero me compraría el A3 2.0TFSI :(:lol::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este pensamiento del GTI lo tenemos muchos. Es muy goloso relacion calidad precio pues 200cv un equipamiento sobresaliente y su precio 27.000 € que mas quisiera el a3 nuestro en equivalencia. Te gastas 6000 euros mas :(

 

Aunque si debo decir que el interior del a3 II no lo cambio por ninguno.

Bueno tal vez por el del aston martin o el de un gallardo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese GTI hubiera salido cuando me compré mi A3, ahora no estaba en este foro :lol::lol: Y eso no venia incluido en el precio del A3 y es el mejor extra, no creeis? :(

 

Mauricio, yo cambio mi interior por el de un Mercedes, son preciosos, para mi los mejores :D

Hay le has dado!!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes yo prefiero un A3 2.0T FSI Sline antes que el GTI, pero claro, también es más caro el A3...

s2

Claro claro, yo soy partidario de que cambie su A3 2.0TDI por un GTI......... pero si yo pudiera no lo cambiaba por el GTI, lo cambiaba por el A3 2.0TFSI Quattro :) , lo que pasa es que es mucho más caro.

 

En resumidas cuentas, yo cambio el motor 2.0TDI por el 2.0TFSI con los ojos cerrados, ahora bien, si tengo pasta primero me compraría el A3 2.0TFSI :(:lol::D

Jeje, estamos de acuerdo, aunque yo lo cogería mejor con DSG que con el Quattro que gasta menos, anda más y salvo que se viva en una zona con mal tiempo no se aprovecha mucho.

 

La verdad es que el GTI sa ve a vender mucho porque un coche por 27000 euros de una marca buena con un pedazo motor casi como el del S3 antiguo y con todo lo que trae de serie está muy pero que muy bien.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te lo puedes permitir, no me lo pensaba. Yo estoy encantado, y vengo de tener un S3. La verdad de estética no es su punto fuerte, así como la calidad de los acabados del interior no está a la altura de un A3II, pero calidad precio es sobresaliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, estamos de acuerdo, aunque yo lo cogería mejor con DSG que con el Quattro que gasta menos, anda más y salvo que se viva en una zona con mal tiempo no se aprovecha mucho.

Si vives en una zona con rotondas........ si amortizas el Quattro :ph34r::D:lol:

 

Ya en serio, el DSG tiene que ser la leche, pro es que yo estoy enamorado de la tracción Quattro, es cierto que coche corre algo menos porque pesa más, pero en las curvas se compensa, y además, con ese pedazo de motor no se nota mucho la diferencia :)

 

Voy a contar una anecdota con este motor (en un SportBack), estaba en un semáforo parado, de repente se me pone al lado un chaval joven (menos de 30 años) con un MB ML, el 500 de 298cv, con dos tubarros increibles, y va en tio chulo con la gafas de sol y me echa una sonrisa, mi primo (el dueño del Sportback) me dice:"Pisale en la salida y cometelo!!!", el tio del ML arranca y me saca dos cuerpos, pero en cuanto metí la 2º y le pise a fondo le pegué una pasada cojonuda :lol::D , lo dicho......... el coche tira que te cagas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tio del ML arranca y me saca dos cuerpos, pero en cuanto metí la 2º y le pise a fondo le pegué una pasada cojonuda :lol:  :o , lo dicho......... el coche tira que te cagas :o

Te aseguro que el otro no le estaba pisando (y he probado el ML400 [no el 500] y el 2.0TDI de Audi ;) ), si no te comia vivo :D

 

Edito: me confundi de post (como toy esta tarde), estais hablando del 2.0 TFSI, no? Si es asi, entonces ni idea, y olvidad lo que he puesto arriba :)

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: me confundi de post (como toy esta tarde), estais hablando del 2.0 TFSI, no? Si es asi, entonces ni idea, y olvidad lo que he puesto arriba :)

:lol: Abuelo, está usted bien?? :lol:

 

Es broma :o

 

 

Yo no se si en tio le pisó a fondo, su salida fue expectacular, pero a pesar de tener 298cv, el A3 con 220cv y 1.000kgr menos yo creo que no es nada raro :o , repito, el 2.0TFSI corre MUCHO, PERO MUCHO MUCHO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, estamos de acuerdo, aunque yo lo cogería mejor con DSG que con el Quattro que gasta menos, anda más y salvo que se viva en una zona con mal tiempo no se aprovecha mucho.

Si vives en una zona con rotondas........ si amortizas el Quattro :o :D:lol:

 

Ya en serio, el DSG tiene que ser la leche, pro es que yo estoy enamorado de la tracción Quattro, es cierto que coche corre algo menos porque pesa más, pero en las curvas se compensa, y además, con ese pedazo de motor no se nota mucho la diferencia ;)

 

Voy a contar una anecdota con este motor (en un SportBack), estaba en un semáforo parado, de repente se me pone al lado un chaval joven (menos de 30 años) con un MB ML, el 500 de 298cv, con dos tubarros increibles, y va en tio chulo con la gafas de sol y me echa una sonrisa, mi primo (el dueño del Sportback) me dice:"Pisale en la salida y cometelo!!!", el tio del ML arranca y me saca dos cuerpos, pero en cuanto metí la 2º y le pise a fondo le pegué una pasada cojonuda :lol: :o , lo dicho......... el coche tira que te cagas :)

fué en Elche?

 

es que... si fue en elche... ya se de kien me estas contando :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.