Jump to content

fallo contacto


Publicaciones recomendadas

bueno pues lo vuelvo a intentar a ver si de este golpe me alguien me puede ayudar o si alguien le ha pasado alguna vez que me cuente su experiencia:

 

tengo un a6 4f y resulta que de buenas a primeras una mañana cuando me voy a trabajar y arranco el coche me sale un fallo en el cuadro principal y me dice contacto de forma intermitente, a partir de ese momento no me funciona el cierre centralizado con el mando a distancia pero el mando si funciona porque cuando le doy a abrir las luces de cortesia se me encienden, tampoco se me desconecta la radio ni las luces cuando saco la llave cosa que antes si lo hacia. por favor si alguien le ha pasado o sabe la posible causa que me lo diga porque le temo pasar por el conce ya que eso me suena a clavada del 20 y seguro que sera una "tonteria"

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.