Jump to content

Limpiaparabrisas - tanta diferencia de precio??


Walkerius

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me gustaría cambiar los limpias completos y que lleva los primeros.

 

 

Q diferencia técnica puede haber entre éstos:

http://www.thettshop.com/oem.asp?cat=2006&product=901149

 

Y los que pedí en Audi para este modelo? En Audi me cobran 89€ los dos limpias completos.

 

Los de ttshop cuestan el doble!!!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues por lo que veo (por la descripcion que hace la pagina) es que distribuyen mejor la presion de la hoja sobre el parabrisas mejorando el barrido de agua y haciendo menos ruido. menciona que son los que montan los modelo recientes de audi y en especifico el TT apartir del año 2002.

 

Son bonitos y creoq ue lucen mas ad-hoc con e diseño minimalista del auto.

 

vamos hombre si tienes la pasta pa comprartelos hazlo que para eso trabajamos jajajajaja para darnos un lujilo de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que veo (por la descripcion que hace la pagina) es que distribuyen mejor la presion de la hoja sobre el parabrisas mejorando el barrido de agua y haciendo menos ruido. menciona que son los que montan los modelo recientes de audi y en especifico el TT apartir del año 2002.

 

Son bonitos y creoq ue lucen mas ad-hoc con e diseño minimalista del auto.

 

vamos hombre si tienes la pasta pa comprartelos hazlo que para eso trabajamos jajajajaja para darnos un lujilo de vez en cuando.

 

Pero si son los q monta Audi, por que en Audi me han dicho q ponerle los limpias cuesta 89 y los de ttshop cuestan el doble ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que veo (por la descripcion que hace la pagina) es que distribuyen mejor la presion de la hoja sobre el parabrisas mejorando el barrido de agua y haciendo menos ruido. menciona que son los que montan los modelo recientes de audi y en especifico el TT apartir del año 2002.

 

Son bonitos y creoq ue lucen mas ad-hoc con e diseño minimalista del auto.

 

vamos hombre si tienes la pasta pa comprartelos hazlo que para eso trabajamos jajajajaja para darnos un lujilo de vez en cuando.

 

Pero si son los q monta Audi, por que en Audi me han dicho q ponerle los limpias cuesta 89 y los de ttshop cuestan el doble ?

 

 

No se a ciencia cierta pero en el anuncio dde TTshop dice que son los que lleva del 2002 en adelante, quiza en la agencia soo te coticen los anteriores, ademas vienen las plumas y los brazos para reemplazar los antiguos, en el conce solo te estan cotizando las plumas.

 

saudos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que veo (por la descripcion que hace la pagina) es que distribuyen mejor la presion de la hoja sobre el parabrisas mejorando el barrido de agua y haciendo menos ruido. menciona que son los que montan los modelo recientes de audi y en especifico el TT apartir del año 2002.

 

Son bonitos y creoq ue lucen mas ad-hoc con e diseño minimalista del auto.

 

vamos hombre si tienes la pasta pa comprartelos hazlo que para eso trabajamos jajajajaja para darnos un lujilo de vez en cuando.

 

Pero si son los q monta Audi, por que en Audi me han dicho q ponerle los limpias cuesta 89 y los de ttshop cuestan el doble ?

 

 

No se a ciencia cierta pero en el anuncio dde TTshop dice que son los que lleva del 2002 en adelante, quiza en la agencia soo te coticen los anteriores, ademas vienen las plumas y los brazos para reemplazar los antiguos, en el conce solo te estan cotizando las plumas.

 

saudos!

 

en el conce me están vendiendo los brazos y las escobillas por 89 €. Aquí hay algo que no llego a entender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN el concesionario te estan vendiendo los brazos y las escobillas que llevas de origen, porque estaran mirando todo con tu numero de bastidor, por eso no salen. En este subforo hay un post destacado con referencias interesantes, ahi estan puestas las referencias de brazos y escobillas.

Pideles precio de esas referencias directamente... Veras que son casi 200€. Te lo digo porque yo ya lo he mirado ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN el concesionario te estan vendiendo los brazos y las escobillas que llevas de origen, porque estaran mirando todo con tu numero de bastidor, por eso no salen. En este subforo hay un post destacado con referencias interesantes, ahi estan puestas las referencias de brazos y escobillas.

Pideles precio de esas referencias directamente... Veras que son casi 200€. Te lo digo porque yo ya lo he mirado ;)

 

Un saludo

 

Hola,

 

El post del que hablas muestra que los brazos Bosch aero twin cuesta cada uno 33€ y las escobillas 20€ cada uno. Eso son 100€, no 200€. Sigo con la duda sobre la diferencia entre las escobillas que me ofrecen en Audi por 89€, las del post por 100€ y las de ttshop por casi 200€.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber... Porque en el concesionario los brazos normales son tambien BOSCH.... Yo tube que ir con las referencias y aun asi insistir de que si que servian a mi coche...

De todas formas esos precios del post estan viejos. Cada año Audi varia los precios de sus accesorios... Yo el rear valance del Audi TT 3.2 Quattro lo compre hace poco tiempo y me costo 75€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber... Porque en el concesionario los brazos normales son tambien BOSCH.... Yo tube que ir con las referencias y aun asi insistir de que si que servian a mi coche...

De todas formas esos precios del post estan viejos. Cada año Audi varia los precios de sus accesorios... Yo el rear valance del Audi TT 3.2 Quattro lo compre hace poco tiempo y me costo 75€...

 

Resumiendo, que los de ttshop son los mejores aunque sean extremadamente caros, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber... Porque en el concesionario los brazos normales son tambien BOSCH.... Yo tube que ir con las referencias y aun asi insistir de que si que servian a mi coche...

De todas formas esos precios del post estan viejos. Cada año Audi varia los precios de sus accesorios... Yo el rear valance del Audi TT 3.2 Quattro lo compre hace poco tiempo y me costo 75€...

 

Resumiendo, que los de ttshop son los mejores aunque sean extremadamente caros, verdad?

 

Los mejores no, son los mismos que los originales, la verdad es que en el concesionario donde preguntaste, si te dieron precio para los mismo que los que salen en la foto de thettshop, no se de donde los sacarian... yo ya te digo que pregunte hace poco en el concesionario y el precio era parecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber... Porque en el concesionario los brazos normales son tambien BOSCH.... Yo tube que ir con las referencias y aun asi insistir de que si que servian a mi coche...

De todas formas esos precios del post estan viejos. Cada año Audi varia los precios de sus accesorios... Yo el rear valance del Audi TT 3.2 Quattro lo compre hace poco tiempo y me costo 75€...

 

Resumiendo, que los de ttshop son los mejores aunque sean extremadamente caros, verdad?

 

Ok, gracias. Lo aclarare

Los mejores no, son los mismos que los originales, la verdad es que en el concesionario donde preguntaste, si te dieron precio para los mismo que los que salen en la foto de thettshop, no se de donde los sacarian... yo ya te digo que pregunte hace poco en el concesionario y el precio era parecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUe yo sepas eran las del link que habias puesto en the tt shop... Si estas otras te garantiza el vendedor que te sirven, adelante ;)

 

Estas de eBay son las mísmas q las de ttshop?

 

Si no es una buena imitacion, yo diría que sí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.