Jump to content

Climatizador coupe LOCO!!


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros!! Llevo ya tiempo queriendo preguntaros una cosilla que me trae de cabeza ya y esta acabando conmigo vereis...resulta que de golpe a porrazo el clima de mi coupe un dia se apago y salia aire a tope y no respondia ninguna tecla ni apagando el coche ni nada...y un dia dandole un golpecito en el lateral se volvio a encender otra vez y todo perfecto... Pero ultimamente se apaga se vuelve loco y ni responde a los golpes ni nada y me tiene ya hasta las... Porque cada vez va a mas..alguien que le haya pasado esto o conozca este caso? Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por fin!! Ya esta solucionado el problema. Saque el modulo del clima y al revisar los circuitos vi alguna que otra soldadura fria y parece ser que ya no lo hace...pero ahora tengo otro problema..¡ No salta el compresor del aire acondicionado! El caso es que sale en la pantalla como activado pero no salta y el compresor funciona ya que le meti chicha directa y funciona...alguno sabe cual es el rele del compresor para ver si es ese el fallo? He mirado en los que vienen en el capo y debajo de la guantera y no doy con ello..alguien sabe cual es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el electro roto tampoco salta el compresor, revisa eso. A ver si cuando tenga un rato te miro donde esta el rele.Cuando pones el clima, tiene que saltar la 1ª velocidad del ventilador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.