Jump to content

Fallo ABS


mimetik

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Llevo varios meses con el testigo del ABS encendido.

Al principio se encendia y se apagaba al rato hasta que llego un dia que se quedó fijo y no se volvió a apagar.

 

El Vag-Com me dice lo siguiente:

 

2 Faults Found:

 

00283 - Front Left ABS Wheel Speed Sensor (G47)

 

35-00 -- -

 

01277 - ABS Hydraulic Pump Relay (J185)

 

16-00 -- Signal Outside Specifications

 

Y lanzo mis dudas a ver si alguien me puede orientar un poco:

 

1.- Si cambioo/reparo el sensor es posible que el siguiente error no me lo de?

 

2.- El fallo del rele......Ese rele va dentro de la centralita del ABS? Deberia cambiar/reperar la centralita o es un rele totalmente independiente a esta?

En ese caso, donde se encuentra dicho relé??

 

La verdad que no encuentro mucha info respecto al error del relé.

 

Muchas gracias a todos!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si te servira de ayuda pero hace unas semanas en el mio salto tambien el piloto junto al de (!) y el problema, lo mas estupido posible, el fusible que va encima de la bateria correspondiente al ABS estaba medio oxidado, lo raspe un poco para dejarlo limpio, y a la perfeccion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

He cambiado el sensor de la rueda izquierda. Ya no me da el fallo ese.

 

Pero el otro fallo (el 01277) me lo sigue dando.

 

Tambien he chequeado los fusibles de la bateria y nada, seguimos con el testigo encendido...

 

Me mosquea un monton que el error me hable de un rele....

 

La verdad que me estoy volviendo loco buscando info por la web y no termino de sacar nada en claro.

 

No se si ese rele va en la caja de reles o se encuentra dentro de la centralita electronica del ABS

 

A ver si alguno ha tenido el mismo error y me orienta un poquillo.

 

Muchas gracias a todos!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según alguna documentación eléctrica que he podido ver, ese relé se encuentra en la posición numero 7 en los grupos de relés de debajo del volante del coche. No sé si será lo mismo que en tu coche pero por ahí van los tiros. No se encuentra dentro del master del ABS.

 

post-84523-0-11742000-1336990723.jpg

 

Ahí puedes ver la unidad J185. Un simple relé con bobina y contacto. Verás que hay un "7" marcado en negrita. Corresponde al puesto que ocupa en la central de relés del habitáculo.

 

post-84523-0-53574500-1336990911.jpg

 

En esta segunda foto, siempre que el modelo sea este, la posición y lugar que ocupa . A ver si tienes suerte y está ahí. Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Javier te ha dicho donde estan los relés. Creo que es lo 1º que deberías mirar (junto al fusible que el mismo te indica). Aunque el relé o el fusible parezcan estar en buen estado, prueba a cambiarlo por otro para confirmar que la avería sea de ahí (o no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según alguna documentación eléctrica que he podido ver, ese relé se encuentra en la posición numero 7 en los grupos de relés de debajo del volante del coche. No sé si será lo mismo que en tu coche pero por ahí van los tiros. No se encuentra dentro del master del ABS.

 

post-84523-0-11742000-1336990723.jpg

 

Ahí puedes ver la unidad J185. Un simple relé con bobina y contacto. Verás que hay un "7" marcado en negrita. Corresponde al puesto que ocupa en la central de relés del habitáculo.

 

post-84523-0-53574500-1336990911.jpg

 

En esta segunda foto, siempre que el modelo sea este, la posición y lugar que ocupa . A ver si tienes suerte y está ahí. Ya nos contarás.

 

Hola Javier

 

Ese mismo documento lo encontre el otro dia. Se trata del esquema de un A4.

 

Es el unico documento donde he encontrado el dichoso J185

 

Lo que me mosquea de ese numero 7 es que habla de "localizacion de fusible" y ademas indica que es el relé del control de traccion....

 

La verdad, que lo mas facil es probar, ver la caja de reles y a ver que me encuentro.

 

Encontre en otro foro que hablan de la posicion 15:

 

http://forums.tdiclub.com/showthread.php?t=193090

 

Aunque si que es verdad que hablan de un A3 TDI...

 

El mio es el 8L, 1.8 T

 

Lo dicho, probare a ver que me encuentro.

 

Por cierto, llame a Menigar (empresa reparadora de centralitas) y me dijeron que ese error es de la centralita del abs....

 

Imaginaos el mosqueo que tengo, que me digan que es la centralita para que luego resulte que es una m**** relé

 

Bueno, ya os contare.

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira los sensores, yo tenia uno con las conexiones fuera y me daba error! Tira de ellos un poco y comprueba que estan conectados los cables. Se encuentran cerca de las pastillas de freno, tienes 2 cables, uno de la pastilla y otro del ABS. Revisalo.

 

Tenia el fallo del sensor de la rueda izquierda.

 

Lo he cambiado por uno nuevo y el fallo a desaparecido.

 

Pero tal como comento, aun me sigue dando el fallo del rele J185, por lo que el testigo del ABS sigue ON

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mucho me temo que no vas a encontrar el J185 en la pletina de relés. Mira y comprueba fusibles principales del habitáculo números 9 y 13. Corresponden al calculador del ABS y del contactor de luces de STOP ( lo recoje también la ECU del ABS). Asegúrate de que estén bien.

 

Puede que el mensaje que te dé el VAGCOM no sea todo lo correcto que podría esperarse, y nos haga ir por otros derroteros. Si ves que están bien, desmonta el guarnecido de debajo del volante y cruza los dedos para que esté el relé J185 ahí.

 

Un saludo y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Muy buenas,

 

Siento reflotar un tema de hace tiempo, pero es que a mi me ha pasado algo parecido.

 

Desde hace más de una semana, si giro el volante en parado y salgo despacito girando me da error de ABS y ESP y pita como loco el coche, apago el motor enciendo y ya nada hasta que vuelve a pasar.

 

El caso es que he estado leyendo por ahí que puede ser el líquido de frenos el cual lo tengo por bajo del mínimo, y el coche ya está en el taller, pero al ver esto me ha venido una duda:

 

-- En el taller me ha dicho que tengo los 4 silentblock para CAMBIAR (lo pongo en mayus por que según el mecánico están reventados, decir que el coche es de 2º mano y es del año 2000). Bien, según me ha dicho, es muy posible que cambiando los silent block se arregle, y que si no, tendrá que mirar la caja del abs....

 

¿Se puede solucionar el tema cambiando los silentblock (que según dice los traseros están destrozaitos y por eso me pasa eso)?

¿Es posible que por los silent block también el coche suene a "cama vieja"?

 

¿En caso de no ser así y que siga dando error, de cuanto estamos hablando para reparar lo del ABS?

 

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gmita, puede que sea ese tu mal, a mi me cambiaron los silentblok y le tuvieron que hacer el paralelo porque al andar saltaba al instante el eps, se quedo el volante demasiado torcido, puede que el coche lo reconozca como un fallo y te avise con el eps.

 

Y lo que suene a cama vieja sin duda son los silentblok.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.