Jump to content

puerta copiloto bloqueada!! help!


Beolit

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros,

 

Hece un par de semana publique en el foro A6 c5 un problema de cierre centralizado, y que a la vez relacionaba con la puerta bloqueada del copiloto.

Bien, el tema es que lo del cierre ha quedado solucionado cambiando el fusible (6) 5A, pero sigue sin abrir ni el cierre del copiloto ni la maneta, ni desde dentro ni desde fuera, el resto de puertas y cierres funciona perfectamente.

 

La questión es:

Existe un brico de como desbloquear la puerta, es decir conseguir abrirla, despues imagino que tendre que cambiar el cierre, no se, ya se vera.....pero es que no se por donde empezar, o bien si no hay brico si alguien me puede explicar como conseguir abrirla, quedo bloqueada de repente, sin haber sufrido ni golpes ni intento de abrirla forzadamente.

 

Bueno, agradezco la ayuda que me podais dar sobre esto!

 

Saludos cordiales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Compañeros,

 

Hece un par de semana publique en el foro A6 c5 un problema de cierre centralizado, y que a la vez relacionaba con la puerta bloqueada del copiloto.

Bien, el tema es que lo del cierre ha quedado solucionado cambiando el fusible (6) 5A, pero sigue sin abrir ni el cierre del copiloto ni la maneta, ni desde dentro ni desde fuera, el resto de puertas y cierres funciona perfectamente.

 

La questión es:

Existe un brico de como desbloquear la puerta, es decir conseguir abrirla, despues imagino que tendre que cambiar el cierre, no se, ya se vera.....pero es que no se por donde empezar, o bien si no hay brico si alguien me puede explicar como conseguir abrirla, quedo bloqueada de repente, sin haber sufrido ni golpes ni intento de abrirla forzadamente.

 

Bueno, agradezco la ayuda que me podais dar sobre esto!

 

Saludos cordiales!

te comento a mi me ocurrio una vez eso mismo pero en la puerta de conductor tenia que salir por la puerta del copiloto, despues de intentar todo lo unico que me funcion fue darle unos golpecitos con el puño a lavez que abria asi consegui abrirla, creo que funciono porque al dar los golpes haces vibrar el cierre hasta que se desatasca, seguidamente metele un buen lubricante dentro y fuera de la cerradura o en los anclages del cierre, porque si es en el copiloto tal vez no lleve cerradura como me pasa a mi que solo tiene la cerradura del conductor,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • Hola a todos. Hoy se me ha quedado bloqueada la puerta del conductor del A6.Después de muchas peripecias y búsquedas en internet, he encontrado este foro y quería decirle tres palabras, a quien decía, que con unos golpecitos en la cerradura, se solucionaba el problema.

ERES UN CRACK!!!!!!!!!!!!

 

Muchas gracias. De verdad que funciona.

Tres golpecitos con los nudillos y a la primera.

 

Un saludo.

 

Edu de Logroño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.