Jump to content

Compatibilidad asientos delanteros entre Audi y Seat


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Me preguntan si se pueden montar los asientos de un A3 de nuestra primera serie en un Seat leon 2 como el que yo tuve.

 

Sé que los de la primera serie de Seat y los del VW Golf 4 son compatibles y mantienen su misma estructura, pero este más moderno no se me ha planteado el tema hasta hoy y no sé qué responder a ciencia cierta, ¿alguna ayudita, please?

fny9e8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, supuestamente no, cambia en parte la sujeción de las guías.

 

Los A3 8L, los Seat Leon 1 y los VW Golf 4 son compatibles entre si, con la segunda serie se requiere parte de modificación en cuanto a la sujeción de esas guías o soportes, lo mismo que una vez hicimos con unos asientos de nuestros modelos de A3 para montar en un Golf 3, las guías traseras encajaron a la perfección, pero el soporte central tuvo que modificarse en el VW.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo contacté con un chico al que le había vistos montados los asientos del S3 8P tipo backet en un S3 8L y me había dicho que los delanteros había tenido que modificar las guias, que son distintas.

Los traseros los había enviado a un tapicero para recortarlos ya que los del 8P son más anchos que los del 8L.

Un trabajo de chinos, vamos, pero quedar.... quedaban cojonudos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Macut, como con los nuestros con respecto a un Golf 3.

 

Ya sé a qué atenerme para cuando me pregunte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.