Jump to content

Fotos de mi A4


cmv

Publicaciones recomendadas

Ya se que no tiene nada de especial, pero para mi es my pequeño, y toy esperando que mi padre me lo de pa poder empezar a ponerle unas cuantas cosas que tengo pensadas, en su dia las comente con Xingu. Pero por ahora y por las notas se queda en el garaje parado. Pero cuand voy a casa, tengo la oportunidad de sentir el poder de los aros. aqui van las fotos

post-14-1105128372.jpg

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y aqui esta la de lateral, el animalito que esta al lado soy yo, asi que bueno despues de medio año la presentacion oficial con fotos, jejeje.

Un saludo.

Os dejo que tengo que modificar las matriculas de las otras fotos.

post-14-1105128338.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el color Xingu, al igual que yo, necesitas sarle un retoque de algunas cosillas pa darle un lifting, je je.

 

sinceramente no es porque sea el mio, pero no he vuelto a ver una trasera tan bonita comola del A4 B5 hasta el nuevo a6, ni el A3 ni el A6 anterior, ni el a4 (B6), ni el A8, ahora me gusta la del A6 y la del A4 nuevos, me parece que han vuelto a tomar esa deportividad que restaba el culo tan redondeado y con faros por toda la esquina del maletero.

 

Venga alguno mas que se anime a poner las fotos de su A4 2.6.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es un coche que cuando salio revoluciono el mercado de tal manera que todo el mundo queria uno. Fue un punto y aparte sobretodo con uno de los mejores motores diesel del mercado: el 1.9 Tdi de 110cv.

Es mi opinion, pero creo que la comparta un monton de gente.

Un saludo y a seguir ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.