Jump to content

Fotos de mi A4


cmv

Publicaciones recomendadas

Yo creo que es un coche que cuando salio revoluciono el mercado de tal manera que todo el mundo queria uno. Fue un punto y aparte sobretodo con uno de los mejores motores diesel del mercado: el 1.9 Tdi de 110cv.

Es mi opinion, pero creo que la comparta un monton de gente.

Un saludo y a seguir ASI.

si Luiso, la comparto.

 

Pocos coches tenían esa presencia en el 95, es que parecía "algo más". Y vaya precio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya se que no tiene nada de especial, pero para mi es my pequeño, y toy esperando que mi padre me lo de pa poder empezar a ponerle unas cuantas cosas que tengo pensadas, en su dia las comente con Xingu. Pero por ahora y por las notas se queda en el garaje parado. Pero cuand voy a casa, tengo la oportunidad de sentir el poder de los aros. aqui van las fotos

jod** nada especial !!! un 2.6 quattro. tu que quieres un S4!!! :lol:

 

En serio es un cochaaaaaaaaaaaaaaazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que me referia es que con diez años y blanco y sin ningun sistema especial ni llantas ni nada, pues para los demas no creo que sea nada por lo que tengan que girar la cabeza cuiando pasan, pero para mi es mucho, me encanta asi en blanco, y como ya he dicho en alguna ocasion, cuando me lo den, si ahorro me lo gasto en ponerlo bonito, aunque la inversion sea mayor del precio que tiene el coche ahora.

 

A mujchos amigos les parece una lcura cuando se lo digo, pero me da igual. Hasta que no se muera no lo cambio.

 

Hombre no es que quiera un S4, aunque si me lo dan, jejejej :lol::lol:, pero si me piden dar el mio a cambio no quiero el S4.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, allá por el 95 (cuando salió el b5) era una sensación. Yo era un crío y me padre se lo compró casi al año de salir, pues bien, cada vez que veia uno por la calle me quedaba ensimismado.

Fue el segundo de la saga de los "A" después del A8, era revolucionario, rompía con el diseño anterior, más moderno, suspensiones delanteras de paralelogramo deformable y sobre todo, era bastante exclusivo, ahora se ven Audis hasta debajo de las piedras.

 

Comparto con vosotros esa admiración y cariño porque con el dinero que te pueden dar por él no te compras ahora ni el más malo de los utilitarios y la seguridad activa, pasiva, elegancia e imagen de marca de nuestro A4 está muy por encima de muchos otros coches actuales.

 

¿Se nota que estoy enamorado del b5? :):ph34r:

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que me referia es que con diez años y blanco y sin ningun sistema especial ni llantas ni nada, pues para los demas no creo que sea nada por lo que tengan que girar la cabeza cuiando pasan, pero para mi es mucho, me encanta asi en blanco, y como ya he dicho en alguna ocasion, cuando me lo den, si ahorro me lo gasto en ponerlo bonito, aunque la inversion sea mayor del precio que tiene el coche ahora.

 

A mujchos amigos les parece una lcura cuando se lo digo, pero me da igual. Hasta que no se muera no lo cambio.

 

Es questión de tener las cosas claras. Aunque sea del 95 sigue siendo un gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Bonito color xingular, si

 

(en blanco no tanto, mal)

 

A mi lo que no me gusta son las llantas. Es lo que más rabia me da no hacerle al coche, cambiarselas.

 

F/A

ya lo he puesto en mas post por ahi, es una de las primeras cosas que le quiero hacer, eso y pintarle los bajos negros de blanco, solo los bajos no las calandritas negras, ademas de ponerle en la calandra de abajo, luego por dentro y con dinero y tiempo, le quiero poner un equipo de musica, el volante de 3 radios y alguna cosas mas.

Ya veremos cuando lo haga, ya os pondre como queda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.