Jump to content

Os presento a mi a3


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, por fin me he decidido a registrarme y meterme en este mundillo. No he podido evitar la tentación. Ya me presente en el general, pero lo hago de nuevo por aquí.

Hace poco más de un mes que me lo he comprado y no hay ni una cosa que no me guste. Siempre me ha gustado este coche, pero sinceramente nunca pensé que llegaría a tenerlo, por eso estoy aun que ni me lo creo.

Este Malagueño a venido hasta Madrid con sus poco más de 55000km.

Es un Sportback 2.0 TDI quattro del 2006 con paquete interior S-line. Asientos deportivos en cuero y tela, volante de cuero multifunción, sensor de luces y lluvia, espejos calefactables y un monton de cosillas más, lo unico que hecho de menos son los faros de xenón, que ya ando mirando porque estoy deseando ponerselos.

 

Un saludo :)

post-88382-0-48167000-1336605223.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches, por fin me he decidido a registrarme y meterme en este mundillo. No he podido evitar la tentación. Ya me presente en el general, pero lo hago de nuevo por aquí.

Hace poco más de un mes que me lo he comprado y no hay ni una cosa que no me guste. Siempre me ha gustado este coche, pero sinceramente nunca pensé que llegaría a tenerlo, por eso estoy aun que ni me lo creo.

Este Malagueño a venido hasta Madrid con sus poco más de 55000km.

Es un Sportback 2.0 TDI quattro del 2006 con paquete interior S-line. Asientos deportivos en cuero y tela, volante de cuero multifunción, sensor de luces y lluvia, espejos calefactables y un monton de cosillas más, lo unico que hecho de menos son los faros de xenón, que ya ando mirando porque estoy deseando ponerselos.

 

Un saludo :)

Enhorabuena, es igualito que el que hoy he despedido :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.