Jump to content

Altavoces delanteros A4 avant B6


noelisa

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Mi problema es el siguiente: Cuando pongo la radio o el cd si el volumen lo tengo bajito los altavoces de la puerta del conductor no se escuchan ocasionalmente hacen un pequeño ruido de distorsion sin embargo si hago una subida brusca de volumen se me conectan al cabo de un rato de tener la musica con un volumen normal hacen una pequeña distorsion y se vuelven a desconectar, acto seguido se vuelvo a subir el volumen se me conectan de nuevo, osea que para que se oigan siempre tengo que llevar la musica alta cosa que si circulas despacio en ocasiones es molesta.

Alguien sabe a que se puede deber esto? que hay alguna conexion suelta o floja, los altavoces estan petados? no se alguien que le haya sucedido lo mismo y me pueda ayudar.

Otra cosa los altavoces y la radio son originales una concert II con cd nunca se ha desmontado ni descableado para conectar parrot ni nada por el estilo.

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Editado por noelisa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Noelisa, te fallan los 2 delanteros por lo que tengo entendido... me temo que tu radio es el problema, es la original? Que radio es? si es original y es de cinta se trata de una chorus, y si es original y es de cds será una concert. Bueno, al grano, intenta probar como ya te han dicho con otros altavoces, si puede alguien prestarte alguno mejor, asi te evitas andar comprando, seguramente el problema seguirá ahi, por lo menos eso me temo ya que dices que te fallan los altavoces, por lo que entiendo que te fallan los 2, no? Pero por probar no pasa nada. Que se rompa una membrana de un altavoz puede pasar, pero las de los 2 delanteros... pues aunque no es imposible, las probabilidades son muy remotas.

Comprueba que las conexiones traseras de tu radio esten debidamente encajadas y sin holguras y si aun asi el problema no desaparece puedes ir al menu de tu radio y ver la configuracion, mira el fader a ver a que nivel lo tienes, por defecto tendria que estar en cero si esta a -7 o 7 tienes que ponerlo a cero y a ver que tal. Bueno, ya nos contarás a ver que tal, ok? Un saludo y ya sabes que aqui estamos los unos para los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerca de las bisagras de las puertas hay unos conectores y unos fuelles para los cables, tócalos con la radio puesta y la puerta abierta a ver si falla.

 

Es verdad, eso no lo habia pensado... generalmente los cables de los altavoces llevan multiples hilos de cobre en el interior, es posible que varios se hayan roto debilitando el cable y eso te puede provocart esasd distorsiones molestas o incluso el fallo de los altavoces a bajo volumen, a veces se rompen de abrir y cerrar tantas veces la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.