Jump to content

Hasta siempre campeon


Spool

Publicaciones recomendadas

Pues de la manera menos esperada ha llegado la hora de darle la despedida a mi campeón..

 

Hoy se lo he entregado al nuevo dueño que ha venido desde Galicia a por el, espero que lo disfrute y le de tantas satisfacciones como a mi. Los compañeros del norte lo podreis ver rodar por la zona de Cambados.

 

Me seguire metiendo por aqui para ayudar en lo posible, que menos despues de todo lo que he aprendido de el junto a vosotros.

 

 

Hasta siempre campeon, nunca dejes de rodar..

post-38274-0-23836100-1336652739.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues de la manera menos esperada ha llegado la hora de darle la despedida a mi campeón..

 

Hoy se lo he entregado al nuevo dueño que ha venido desde Galicia a por el, espero que lo disfrute y le de tantas satisfacciones como a mi. Los compañeros del norte lo podreis ver rodar por la zona de Cambados.

 

Me seguire metiendo por aqui para ayudar en lo posible, que menos despues de todo lo que he aprendido de el junto a vosotros.

 

 

Hasta siempre campeon, nunca dejes de rodar..

 

lo vas a pasar algo mal estos dias...se lo que se siente, animo!!! a veces los coches pasan de mano en mano pero algunos dejan huella..creo que te vas a acordar siempre de él...tengo una morriña hace un año que aunque el cambio fue para mejor el sentimiento me lo deje el dia que vendí mi anterior coche..animo nen!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ese cambio?

 

 

Me uno a la pregunta.

 

Ya puestos .. Jeje

 

Se va un bonito rojito :(

 

 

Saludos

Me ha salido una oportunidad bien de precio y tengo que admitir que he conseguido vender muy bien el A3.

 

Por trabajo empiezo a hacer 130km al dia y necesito algo que sea lo mas eficiente posible. Se que pierdo algunas cosas aunque luego en persona el Golf sorprende mucho. Mañana lo recojo y este fin de semana lo presento por aqui.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo una foto rapida y unas impresiones tras 1000km.

 

Los acabados son una maravilla aun siendo la version basica (Advance), tanto el sapicadero como las puertas usan unos materiales muy blandos y de muy buena calidad. El tacto de los botones es excelente e incluso las zonas de plastico duro tienen una terminacion muy aceptable. Como detalle las guanteras de las puertas estan forradas, en el A3 no lo estaban. Como opciones tiene Climatronic (viene con climatic, que es un climatizador manual), llanta 16" Atlanta bicolor (viene con 15") y la pintura metalizada efecto perla (Negro profundo). Al ser Bluemotion trae sistema Start&Stop, recuperacion de energia en la frenada, suspension rebajada y alguna tonteria mas.

 

El motor es el modesto 1.6 TDI 105 con tecnologia Bluemotion. Vengo del 2.0 TDI BKD y no os voy a engañar, anda menos, pero tambien es un tema de sensaciones. Es Common Rail con DPF, lo que lo ha hecho mucho mas progresivo y utilizable. Ademas, este motor estira hasta las 5000rpm en lugar de las 4500 que permitia mi antiguo 2.0. En lo que si se nota es el consumo, esta consumiendo 1,5l/100 menos en las mismas circustancias.

 

 

Mas adelante os podre hacer una critica mas constructiva, si teneis alguna pregunta aqui estoy!

post-38274-0-55912000-1337676192.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta aunque parezca un poco tonta, porque no le has puesto al tuyo llantas de 16 hubiera bajado el consumo entre 0.5l y 0´8 l?, incluso la de 15 de 195, y bajas el consumo mas de 1 litro seguro. Que las llantas de 18 son muy bonitas pero hace que gaste mas el coche

saludos y espero que te vaya bien con el golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.