Jump to content

alguien lleva los led de matricula originales?


german18t

Publicaciones recomendadas

Bueno pues esta tarde me tengo pasar a recogerlos por el conce, 3 dias han tardado, a unos 12€ con IVA incluido cada uno. Luego los monto y os comento.

 

P.D.- Graciass por las referenciasssss.

 

Salu2

 

Colocados y funcionando en mi A3 del 2007 a la perfeccion. Lo mejor el tiempo gastado..... 3 minutos!!! jejeje. Quitar los dos plafones y colocar los dos nuevos. Precio 21€, uno no tenia caja y creo que no los tenia metidos en el ordenador para cobrarlos, asi que me lo cobró sin IVA.

 

Mil gracias, un saludoooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entonces, por sacar conclusiones, los leds originales son perfectamente válidos para un A3 del 2011 restilling, no??

 

He estado leyendo el hilo y me he echo la picha un lío.

 

A ver sí lo podéis confirmar y me lanzo a por ellos.

 

Un saludo!!

 

Nose, el mio es reestyling pero del 2008.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que llamar al taller de Audi para pedirlos para mi A3 reestyling del 2011 y al final no me ha quedado claro que referencia hay que pedir, los del A1, los del A5? Algun alma caritativa me puede ayudar con la referencia para el mio y asi poder encargarla?

 

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que llamar al taller de Audi para pedirlos para mi A3 reestyling del 2011 y al final no me ha quedado claro que referencia hay que pedir, los del A1, los del A5? Algun alma caritativa me puede ayudar con la referencia para el mio y asi poder encargarla?

 

Gracias por adelantado

 

Leyendo....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289306-alguien-lleva-los-led-de-matricula-originales/page__view__findpost__p__3636408

 

Un saludo

 

Edito: Yo he pedido esos para mi reestyling del 2008

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que llamar al taller de Audi para pedirlos para mi A3 reestyling del 2011 y al final no me ha quedado claro que referencia hay que pedir, los del A1, los del A5? Algun alma caritativa me puede ayudar con la referencia para el mio y asi poder encargarla?

 

Gracias por adelantado

 

Leyendo....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289306-alguien-lleva-los-led-de-matricula-originales/page__view__findpost__p__3636408

 

Un saludo

 

Edito: Yo he pedido esos para mi reestyling del 2008

 

Leido :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

recien puestos.ayer a la noche los monte y el cambio es notable.

¿en qué coche los has montado??¿y de qué año??

es un pre,2005.motor gasolina.aunque creo que este dato dara igual.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.