Jump to content

ayuda no me abre el coche con el mando


Teo j

Publicaciones recomendadas


Teo, a mi me pasa lo mismo. No abre ni cierra bien (a veces va y a veces no va), aunque siempre se enciende la bombilla. Y es de la pila. Lo que hago cuando empieza a fallar es abrir la llave, sacar la pila y estirar hacia fuera la pestaña que hay debajo de la pila (cuidado de no partirla). Con eso vuelve a funcionar una temporada. Yo creo que lo que pasa es que al aplastar la pila esa pestaña, llega un momento en que se queda demasiado hundida y no hace bien el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hola a todos, bueno ya me han entregado el coche pero el tema esta que cuando he ido a cerrarlo con el mando, nada, no me cierra, ni con el otro..veo que estan nuevos los mando y no se...he tenido que cerrar con la llave manualmente.. el led rojo se enciende pero no hace nada...¿alguna idea como puedo solucionarlo? decir que no me he fijado como ha abierto el comercial el coche, si manual o con el mando...muchas gracias, un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.