Jump to content

ayuda no me abre el coche con el mando


Teo j

Publicaciones recomendadas


Se te ha desprogramado Teo. Has mirado en el manual del coche si viene algo sobre programar de nuevo la llave???

 

En el Ibiza que tenia yo me paso lo mismo. Y haciendo lo que ponía en el manual se soluciono, era algo asi como, poner el contacto y pulsar la tecla abrir no mas de 3 segundos, sacar la llave y pulsar 3 veces la tecla cerrar, hice eso y se soluciono.

 

Un saludo fiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te ha desprogramado Teo. Has mirado en el manual del coche si viene algo sobre programar de nuevo la llave???

 

En el Ibiza que tenia yo me paso lo mismo. Y haciendo lo que ponía en el manual se soluciono, era algo asi como, poner el contacto y pulsar la tecla abrir no mas de 3 segundos, sacar la llave y pulsar 3 veces la tecla cerrar, hice eso y se soluciono.

 

 

Un saludo fiera.

 

 

Gracias alvaro.que haria yo sin gente como tu jaja.

Esta noche lo probare.

 

Dame un toque esta semana y tomamos algo por mi segundo pueblo.

 

Un abrazo alvaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As encontrado la solucion Teo? a mi me pasa lo mismo.. pero no siempre! ai vcs q eso le das al boton de abrir y no abre.. pero se enciende una lucecita roja! y al cerrar iwal.. le tienes que dar 2-3 vcs hasta q hace caso...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mete la llave en la cerradura,y girala para cerrar.cuando la tengas en la posicion,presionas el boton de cierre,y haces lo mismo pero con la apertura...con eso te queda codificado el mando del coche.

 

Los intermitentes se deben de iluminar cuando lo hagas..

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a mi hay veces que tambien me suele pasar que no abre pero la luz roja se enciende y lo que suelo hacer es

quito la tapa de la pila y en la parte de la pila que apoya en el mando se forman unos puntos como de oxido,los limpio y ya me funciona.

te digo que me a pasado como 8-9 veces y asi se a solucionado siempre.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias alex.

Pues e probado y no hay forma y ya me estoy rayando.por que no me gusta tener que abrir con la llave.no por nada.pero de meter tantas veces la llave o apuntas a la primera o terminas rayando esa zona.

Gracias a todos un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teo, haz lo mismo que te puse, pero esta vez,con el boton presionado para cada vez que gires la llave..a ver si esta vez es la vencida...

 

Un saludo.Portugues.

 

gracias portugues por las molestias ,en cuanto tenga un rato,me voy a intentarlo de nuevo.

 

muchas gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes vag com puedes comprobar si recibe la señal del mando. ¿has probado con el otro mando?. un saludo

 

la otra llave la perdi.

 

no se que hacer ,al final terminare llevandolo a audi.

 

pero me jode ,por que sera una tonteria y me cobraran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.