Jump to content

motor 2.0 T A4


SINISITO

Publicaciones recomendadas


Puedes estar tranquilo, no es el primer motor de Audi que tiene turbo, mira todos los TDI y el 1.8 T (por no hablar de los biturbo) éste último lleva montándose en desde 1994 en el A4. Versiones de 150, 163, 180, 190, 210 y 225cv.

 

Seguramente el 2.0 T sea el primero de una saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faceman, estaba preocupado porque hasta el comercial del conce me decia que si no preferia el 3.0 tdi e incluso el 3.2 ya que lo habian probado y decía que no tiraba, lo achacaba a que igual estaba limitado el caudalimetro.

el comercial lo que querría colarte es algún coche que tenía en stock, 2.0TDI se van a vender mas que 3.0, asi que primeramente te intenta colar uno de estos últimos.

 

Caudalímetro limitado? lo que hay que oir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado la semana pasada el A3 SportBack 2.0T FSI Quattro (de mi primo) y es la caña, es un motor que me ha sorprendido por la elasticidad y la entrega de potencia desde las 1.800 vueltas hasta por encima de las 6.000, yo lo recomiendo a todo el mundo que si se quiere comprar un motor de gasolina, opte por éste :ph34r::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faceman, estaba preocupado porque hasta el comercial del conce me decia que si no preferia el 3.0 tdi e incluso el 3.2 ya que lo habian probado y decía que no tiraba, lo achacaba a que igual estaba limitado el caudalimetro.

Ya te lo han dicho, te quería colar alguno en stock o un 3.2 o 3.0 Tdi que son bastante más caros que el 2.0 T.

 

No te fies de los comerciales que aun siendo su trabajo algunos no tienen ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, casualidad de la vida, ayer que fui a un conce a preguntar precios para un compañero del trabajo, hablando del coche que tenía yo un 2.0 TDI y que he estado con la idea de cambiar a un 2.0 TFSI, el comercial me dijo: "yo he probado el 2.0 TFSI y que quieres que te diga, me esperaba algo más, tiene un poco más de empuje que el 1.8 T del modelo anterior pero no hay mucha diferencia, si quieres notar diferencia vete el 3.2 V6 que es el que me he comprado yo", y solo estabamos hablando de nuestros coches, no quería venderme ninguno, saludos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais acojonando porque yo tengo ahora un passat v6 y lo que queria es mejorar en cuanto a prestaciones en el nuevo 2.0T, en uno de los muchos conces que tuve que mirar me dijeron que el 2.0T tiraria mas que mi V6 pero por contra en otro me dijeron lo de mi mensaje anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.