Jump to content

La nueva bicicleta de Audi


serrolvar

Publicaciones recomendadas

La nueva bicicleta de Audi usará un smartphone como centralita electrónica

 

303_Audi_e-bike.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=XA2-7_VdrRM&feature=player_embedded

 

La Wörthersee es un evento anual multitudinario en la que miles de fans del grupo automovilístico Volkswagen, (que incluye también a Audi, SEAT, Skoda, etc.) se reúnen a orillas del lago austriaco que da nombre al acontecimiento, y en el que muchos fabricantes aprovechan para presentar a sus fans toda clase de prototipos con carácter principalmente tunning. Este año Audi suma a sus presentaciones esta espectacular bicicleta eléctrica, una más que sumar al gran número de velocípedos comercializados por los fabricantes de automóviles.

 

La nueva e-bike o bicicleta eléctrica de Audi apenas pesa 11 kilogramos (está construida casi íntegramente en fibra de carbono) y equipa un pequeño motor de 2,3 kW, una batería de iones de litio además de un buen montón de innovaciones técnicas. Con la particularidad además de que todos los parámetros y el control electrónico del ciclo se controlarán desde el teléfono móvil del usuario.

 

Desde nuestro smartphone podremos controlar y regular los ”modos de conducción” (hasta 5 diferentes) y por ejemplo también desbloquear el antirrobo de la bicicleta, transmitir nuestros datos de ruta para colgarlos por ejemplo en Facebook, o transmitir en directo por vídeo nuestro recorrido, etc.

 

La e-bike Wörthersee es también ideal para dar largos paseos, pues su motor eléctrico nos permitirá una larga autonomía de uso, y en su modo más radical y deportivo nos dará para alcanzar en teoría los 80 km/h (sumando la fuerza del motor a la de nuestras piernas). La gestión electrónica de la bicicleta también servirá para realizar acrobacias y “caballitos asistidos”, pues la bici detectará automáticamente la inclinación y regulará la fuerza del motor y los cambios de velocidad. ¡Esto sí es una bicicleta completita!

 

 

 

Audi ya tiene en catálogo otras bicicletas eléctricas, por lo que no sabemos a ciencia cierta si la e-bike Wörthersee, que se presenta en principio como un modelo de exhibición, llegará al final a comercializarse y estar disponible para el gran público, ni mucho menos tampoco su precio (que seguro no sería nada barato). ¡Ojalá en el futuro todas las bicicletas se parezcan un poco a esta!

 

Fuente

 

No se que os parece, pero con sillín y un precio decente seria un exitazo de ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Interesantísimo :drooling: , si lo comercializan yo me lo compraría... aunque como bien dices el precio seguro que me haría tirar atrás! :roll1:

 

Salu2.

 

Pero no sabes cuanto te puede tirar para atras....

 

Esta bici pinta que costaria como algun dacia logan tranquilamente..... Ya solo por el carbono utilizado...

 

La falta de sillín sin duda lo peor..

 

Es una bici de street... lleva un pqueño sillin, pero super abajo, esta pensada para "hacer el cabra" no para hacer montaña o pasear.

 

Viene a ser algo entre una bici de trial de 26" y una mountain bike...

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque este locked, aqui en barcelona te la roban los amigos de lo ajeno pa venderla en la chatarra

 

aaaaaaaaaaaaai que te la vendo la bici richalll

 

mencanta la bici :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido para mi una grata sorpresa que Audi decidiera lanzarse con una bici de este rango, las de hacer el cabra, que es donde me muevo yo. jejeje. Yo estaba apostando en que un bicho ASÍ lo sacarian desde Lamborghini, con el rollo estre de que todas las marcas tienen un ensayo en este terreno, pero finalmente ha sido Audi. Yo les he enviado una cartita personal de felicitación.

La bici , se rumorea, que saldrá por 10.000 ponis que esta a la altura, en precio, de las que quiere comercializar la austriaca ktm, por ejemplo.

Habrá que pensar en hacerle un huequecito en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido para mi una grata sorpresa que Audi decidiera lanzarse con una bici de este rango, las de hacer el cabra, que es donde me muevo yo. jejeje. Yo estaba apostando en que un bicho ASÍ lo sacarian desde Lamborghini, con el rollo estre de que todas las marcas tienen un ensayo en este terreno, pero finalmente ha sido Audi. Yo les he enviado una cartita personal de felicitación.

La bici , se rumorea, que saldrá por 10.000 ponis que esta a la altura, en precio, de las que quiere comercializar la austriaca ktm, por ejemplo.

Habrá que pensar en hacerle un huequecito en el foro.

 

Pffff, mas caro que el coche electrico de renault y que la mayoria de motos electricas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido para mi una grata sorpresa que Audi decidiera lanzarse con una bici de este rango, las de hacer el cabra, que es donde me muevo yo. jejeje. Yo estaba apostando en que un bicho ASÍ lo sacarian desde Lamborghini, con el rollo estre de que todas las marcas tienen un ensayo en este terreno, pero finalmente ha sido Audi. Yo les he enviado una cartita personal de felicitación.

La bici , se rumorea, que saldrá por 10.000 ponis que esta a la altura, en precio, de las que quiere comercializar la austriaca ktm, por ejemplo.

Habrá que pensar en hacerle un huequecito en el foro.

 

Pffff, mas caro que el coche electrico de renault y que la mayoria de motos electricas....

es cuestion de comparar lo que se ofrece, pues mi bici actual lleva encima casi 4000; así es el mundo del titanio, carbono ,cnt... etc, y pedaleo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido para mi una grata sorpresa que Audi decidiera lanzarse con una bici de este rango, las de hacer el cabra, que es donde me muevo yo. jejeje. Yo estaba apostando en que un bicho ASÍ lo sacarian desde Lamborghini, con el rollo estre de que todas las marcas tienen un ensayo en este terreno, pero finalmente ha sido Audi. Yo les he enviado una cartita personal de felicitación.

La bici , se rumorea, que saldrá por 10.000 ponis que esta a la altura, en precio, de las que quiere comercializar la austriaca ktm, por ejemplo.

Habrá que pensar en hacerle un huequecito en el foro.

 

Pffff, mas caro que el coche electrico de renault y que la mayoria de motos electricas....

es cuestion de comparar lo que se ofrece, pues mi bici actual lleva encima casi 4000; así es el mundo del titanio, carbono ,cnt... etc, y pedaleo yo

...y es de aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido para mi una grata sorpresa que Audi decidiera lanzarse con una bici de este rango, las de hacer el cabra, que es donde me muevo yo. jejeje. Yo estaba apostando en que un bicho ASÍ lo sacarian desde Lamborghini, con el rollo estre de que todas las marcas tienen un ensayo en este terreno, pero finalmente ha sido Audi. Yo les he enviado una cartita personal de felicitación.

La bici , se rumorea, que saldrá por 10.000 ponis que esta a la altura, en precio, de las que quiere comercializar la austriaca ktm, por ejemplo.

Habrá que pensar en hacerle un huequecito en el foro.

 

Pffff, mas caro que el coche electrico de renault y que la mayoria de motos electricas....

es cuestion de comparar lo que se ofrece, pues mi bici actual lleva encima casi 4000; así es el mundo del titanio, carbono ,cnt... etc, y pedaleo yo

 

Eso si es cierto, una bici decente con cuatro caprichillos te pilla un precio de 4 cifras facil, no se cuanto costara la fabricacion, pero yo creo que tienen unos precios muy inflados, el titanio y el carbono son caros, pero una bici no creo que lleve tanto material.......

Pues nada, habrá que seguir con la bici del carrefour, y si hay que dar mas pedaladas pues se dan jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.