Jump to content

Video Porsche GT3 en Nurburgring


Climber

Publicaciones recomendadas

Pues aquí os pongo un vídeo que, de momento, es de los más impresionantes que he visto. Un Porsche GT3 PILOTADO, no conducido, en Nurburgring, además salen los nombres de las zonas del circuito.

No hace el tiempo de 7:56.33 (Récord del GT3 en su primer modelo), aunque se acerca. Anda sobre los 8:33 saliendo de parado y pese a que el suelo está un poco húmedo y encuentra gente en pista (entre ellos el autobús de Nurburgring).

Al final, acaba con una imagen que gustará a los foreros de ASI, lo dicho, un vídeo 10 para mí.

(Guardar como) VIDEO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El video es muy bueno, pero creo que no es W. Rohrl el que pilota. El tio es realmente bueno, pero sus cejas (se ven de vez en cuando en el video) son muy gruesas y morenas, y creo que Rohrl es rubio. Tambien las manos no parecen de 50 y pico años (la edad que supongo que tiene Rohrl).

De todas formas, hay que tenerlos bien puestos para rodar a ese ritmo!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente creo que tienes razón ya que no eres el primero que lo comenta, y además me sorprende por el tiempo porque no se acerca mucho al de récord pese a que parece que va bastante al límite.

De todos modos como dije, el tipo sabe llevar el coche ;)

Paso el post al foro Conducción/Pilotaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!! COMO MOLAAAAAAAA!!!

 

Me encanta!!

 

Se puede saber que hace un autocar ahi en medio?? ;) Como para ir a 250 y encontrarte este tocho!

Alguien sabe que coche es una vez pasa lo que parece un Saxo azul? Porque anda que no cuesta que lo pille...

 

¿El trazado del video no es el de 21 Km/h verdad?

 

Climber, has pensado en hacer un post fijo para tus videos? Los que me habré perdido ;)

 

Saludos y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El autobús es el de Nurburgring, un bus que utiliza el circuito para enseñar a los turistas el circuito (sí, sí!!!).

El trazado sí es el largo, sólo que empieza acelerando al final de la recta y acaba entrando en los boxes.

El coche que no sé cuál es, parece un Opel Kadett (aunque parezca raro, pero está claro que va trucado). Para coches raros el que se ve en el vídeo que he puesto de RS6 en el foro RS (cuesta pillar un Volvo 240) :p

Sobre lo del post, pues sí, podría poner algo así, bastaría usar la función de búsqueda con la palabra vídeo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.