Jump to content

Boton warning


peretejpp

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Despues de llevar mia a3 a un par de chispas, todavia no me han sacado el fallo, el boton del warning se me keda encendido todo el santo dia. Tanto si el coche esta encendido como parado, alguna explicacion para colmo si dejo el coche encendido un dia sin arrancar se me pule la bateria.

 

 

GRacias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

K va!!, no tengo leds ni nada por el estilo, sabes si las luces que estan en el canto de las puertas al abrir se deben encender??, es un a3 2.0 tdi ambition del 2005 y no tiene luces en los pies ni esas cosas pero ahora mismo no recuerdo si esas luces se encendían o no (las de las puertas al abrir el coche). la verdad es que en un dia sin arrancar el car me pule la bateria ya llevo cuatro llmadas a la mutua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada en absoluto, puede ser k no detecte q el coche esta parado y apagado y por eso se kede encendido??. Las luces q estan en el canto de las puertas al abrir el car se deben encender??, no me acuerdo si se encendñian antes y estan fundidas.........

Tambien he pillado hoy que la regulacion de las luces (en altura) y la intensidad del cuadro no funciona eso puede influir???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente anularia la luz y fuera... seguro que es algun temporizador o fallo en el modulo de confort o vete y pregunta donde, con un coche de estos podrias volver loco a cualquier electricista... yo desconectaria el cable que de la luz a la tecla y despues pondria en serie el tester midiendo intensidad entre el borne y la bateria para ver si sigue teniendo consumos el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia me puse a trastear con la dichosa luz, le quité el rele o boton del warning (creo que el boton hace de relé), y deje el cable pelao, puede que sea el rele que se quede pillado???.

Le he pasado el warning un monton de veces y lo unico que me pilla es fallo en el cuadro (tendre que cambiarlo .....) y señal implausible en el climatizador. Este es otro marron porque la pantalla del cuadro no se enciende nunca, solo despues de investigar mucho con los fusibles, quitando el fusible del cuadro parece que se resetea algo y vuelv a funcionar. De echo, me puedo hacer tropecientos km con el coche sin que se apague la pantallita eso si cuando lo cierro y se tira un buen rato al volver a abrir ya no se enciende, lo curioso es que si lo apago y al rato lo vuelvo a encender a veces funciona....

 

 

COmo podeis ver un caos....... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.