Jump to content

Que tal será complar un A4 2.5 tdi


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los fenomenos que andan por este foro. Mi cuestión es que estoy a punto de complarme un a4 2.5 tdi del 2006 y tengo la duda de que tal salió este motor. El coch en concreto tiene 86000 km y esa impoluto, precioso , pero como siempre tengo el miedo de que me la cuelen. He oído temas de fallos que dan etos motores, inyección , cambio, levas. Pero como siempre puede ser del al mantenimiento de cada uno . O no !? Es cierto ? Aver si alguno puede asesorarme y pront puedo poner alguna fotito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son pijos de mantenimiento sí...

Lo compras a particular o a compraventa? Suenan raros esos 86000km realizados en 6 años. Yo desconfiaría.

 

El coche es manual o autmático? Si es autmático, que tipo de cambio?Tiptronic o multitronic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son pijos de mantenimiento sí...

Lo compras a particular o a compraventa? Suenan raros esos 86000km realizados en 6 años. Yo desconfiaría.

 

El coche es manual o autmático? Si es autmático, que tipo de cambio?Tiptronic o multitronic?

 

No veo yo raro en 6 años unos 86000Km, yo llevo poco mas de 25200Km y ya tiene dos años asi q si mas o menos hago los mismos km en estos proximos 4 años pues no pasaria de 90milKm en total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pareció un poco ligero de kilómetros para los años pero puede ser , ay no me queda otra que creerlo y creer que el cuaderno de mantenimiento es real, digo yo ! Es a un compraventa, y es manual. A que kilómetros se le ace a este motor distribución ? Pijos por que ? Son carrillos de mantener ? Ahora mismo hay en el mercado sobre el mismo precio 140 , 163 y 170 cv los que quieras y mas o menos en el mismo precio. Yo me he decantado por este por ser v6 y pienso que la vida del motor será superior y mas fiable que el 170 cv en un 2.0 . Me equivoco ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son algo pijoteros.

 

Es el de 180cv??

 

Bomba de gasoil y arboles de levas son sus fallos mas gordos, despues pues si es automatico todo depende del tipo de caja de cambios y del mantenimiento que se le haya hecho a la misma, y despues pues fallos tipicos en Audi (rotulas, silent bloks, cremallera de direccion....).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son algo pijoteros.

 

Es el de 180cv??

 

Bomba de gasoil y arboles de levas son sus fallos mas gordos, despues pues si es automatico todo depende del tipo de caja de cambios y del mantenimiento que se le haya hecho a la misma, y despues pues fallos tipicos en Audi (rotulas, silent bloks, cremallera de direccion....).

 

s2.

Rómulo es del 2006, es el de 163 Cv tracción delantera y cambio manual (se evita problemas del multitronic)

 

Yo te diría que vayas a por el si te ha gustado, tengo cerca uno y solo hay cosas buenas. De echo no lo cambiaría por un 2.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es a un compraventa, y es manual.

 

Desconfia de los km, ese coche dudo mucho que baje de los 150.000-180.000km :thumbsup:

 

Son algo pijoteros.

 

Es el de 180cv??

 

Bomba de gasoil y arboles de levas son sus fallos mas gordos, despues pues si es automatico todo depende del tipo de caja de cambios y del mantenimiento que se le haya hecho a la misma, y despues pues fallos tipicos en Audi (rotulas, silent bloks, cremallera de direccion....).

 

s2.

Rómulo es del 2006, es el de 163 Cv tracción delantera y cambio manual (se evita problemas del multitronic)

 

Yo te diría que vayas a por el si te ha gustado, tengo cerca uno y solo hay cosas buenas. De echo no lo cambiaría por un 2.0.

 

Y el de 163cv no tiene ya los problemas del arbol de levas y de la bomba de gasoil??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es a un compraventa, y es manual.

 

Desconfia de los km, ese coche dudo mucho que baje de los 150.000-180.000km :thumbsup:

Tiene libro, que lo compruebe y listo.

 

Son algo pijoteros.

 

Es el de 180cv??

 

Bomba de gasoil y arboles de levas son sus fallos mas gordos, despues pues si es automatico todo depende del tipo de caja de cambios y del mantenimiento que se le haya hecho a la misma, y despues pues fallos tipicos en Audi (rotulas, silent bloks, cremallera de direccion....).

 

s2.

Rómulo es del 2006, es el de 163 Cv tracción delantera y cambio manual (se evita problemas del multitronic)

 

Yo te diría que vayas a por el si te ha gustado, tengo cerca uno y solo hay cosas buenas. De echo no lo cambiaría por un 2.0.

 

Y el de 163cv no tiene ya los problemas del arbol de levas y de la bomba de gasoil??

Los motores que empezaban por B dejaron de dar problemas, desde los últimos B6 lo solucionaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es del año 2006 y un 2.5 TDI te puedo decir que van muy bien, son las ultimas unidades de estos motores, con loq eu esto conlleva que es que muchos o todos los fallos se han corregido. Ademas al ser un B7 los frenos son mucho mejores porque lleva los mismos frenos que un 3.0 TDI quattro con la correspondiente mejora en la frenada que esto supone debido al menor peso. Ademas es un motors suave y progresivo, no recomendable para ciudad eso si pero en autopista puedes hacer edias de velocidad muy alas sin problemas y manteniendolas subiendo bajando y con el peso que quieras.

 

SALUDOS Y ESPERO HABERTE CONVENCIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero yo personamente telo recomiendo yo lo tengo avant 2006 tdi 165 tine 103000k y fenomenal sobre los kilometros yo lo compre con 60000k con 4 años y sellados por audi , es una marvilla de coche en ciudad claro que gasta pero en carretera es una maquina de kilometros SALUDOS Y ESPERO HABERTE CONVENCIDO victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.