Jump to content

¿Haríais este cambio de Golf 2010 x A3 spback 2008


Torvic

Publicaciones recomendadas

buenas tardes pues me surge una grandisima duda ¿Haríais este cambio de Golf 2010 x A3 spback 2008?

 

golf 6 (2010) actualmente es el que tengo

 

motor 1.4 TSI 122cv

kms 26000

garantia hasta junio 2013

 

a3 (2008)motor 2.0 TDI 140cv

kms 70000

garantia hasta julio 2012

 

 

a priori efectuariais el cambio x cambio sin diferencias dinerarias? muchas gracias por vuestra opinión..

post-16189-0-38029600-1337176350.jpg

post-16189-0-35279000-1337176355.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asi sin mas datos no lo cambiaria.

 

Porque quieres cambiar ese 1.4T?? Yo haciendo 1000km al mes como haces tu no lo haría ni de coña

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si dices equipamiento de cada coche podemos opinar sino dificilmente jejej no lo es todo los km y el año... un saludo y suerte

 

golf " acabado sport"

 

a3 "acabado ambition"

 

Asi sin mas datos no lo cambiaria.

 

Porque quieres cambiar ese 1.4T?? Yo haciendo 1000km al mes como haces tu no lo haría ni de coña

 

muchas gracias Romulo por tu opinión...querer querer!!! es una consulta para ver opiniones objetivas... Por cierto como sabes que hago 1000 kms mes mas o menos jejejeje¿? un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si dices equipamiento de cada coche podemos opinar sino dificilmente jejej no lo es todo los km y el año... un saludo y suerte

 

golf " acabado sport"

 

a3 "acabado ambition"

 

Asi sin mas datos no lo cambiaria.

 

Porque quieres cambiar ese 1.4T?? Yo haciendo 1000km al mes como haces tu no lo haría ni de coña

 

muchas gracias Romulo por tu opinión...querer querer!!! es una consulta para ver opiniones objetivas... Por cierto como sabes que hago 1000 kms mes mas o menos jejejeje¿? un saludo..

 

Fácil: coche del 2010, 23.000km en total, dos años de uso: 23.000/24=1000km al mes mas o menos jajajaja

 

Y eso que sitio de letras jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff tengo que decir que me sorprende vuestras opiniones....decir que me esperaba algo mas reñido el tema pero veo que las opiniones se decantan hacia el NO..creo que seguiré con mi golf jejejejejeje... igualmente decir que el a3 me encanta tanto en su version 3p como el sportback...bueno a ver si sale alguna otra opinión...muchas gracias a todos por vuestras respuestas..os lo agradezco..un saludo a todos...seguimos por este foro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente a ver, es dificil tu situacion el xq? te lo resumo, el golf lo compraste nuevo no?sabes que no te ha dado ningun problema, lo tienes mimadito y tal, el tema es, te arriesgarias al cambio?antes de eso yo miraria, prueba mecanica primordial, libro de revisiones si las ha echo en la audi , y numero de dueños k ha tenido el coche y si no t lo dice vas a trafico con la matricula del audi y por 7 euros con algo te dan el papel de las transferencias que ha tenido ese coche, si ha tenido mas de 2 malo, pero vamos personalmente si ha sido unico dueño, y todo esta correcto, tambien tiene mas salida el audi si un dia lo quieres vender y mas a sabiendas que es DIESEL, los gasolina no tienen salida, que me lo digan a mi jajajajajaj un saludo espero haberte ayudado,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente a ver, es dificil tu situacion el xq? te lo resumo, el golf lo compraste nuevo no?sabes que no te ha dado ningun problema, lo tienes mimadito y tal, el tema es, te arriesgarias al cambio?antes de eso yo miraria, prueba mecanica primordial, libro de revisiones si las ha echo en la audi , y numero de dueños k ha tenido el coche y si no t lo dice vas a trafico con la matricula del audi y por 7 euros con algo te dan el papel de las transferencias que ha tenido ese coche, si ha tenido mas de 2 malo, pero vamos personalmente si ha sido unico dueño, y todo esta correcto, tambien tiene mas salida el audi si un dia lo quieres vender y mas a sabiendas que es DIESEL, los gasolina no tienen salida, que me lo digan a mi jajajajajaj un saludo espero haberte ayudado,.

 

muchas gracias por tu respuesta colsa..la verdad que en lo que dices no te falta razón..si nos ponemos en lo bueno y que el audi estuviera bien, y todo correcto, seria una elección muy dificil, ahí está la esencia y el porque de este post...es una elección no tan facil por eso pido opiniones..un saludo..cuidate..

 

se aceptan mas opiniones...muchas gracias...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.