Santi_MaD Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Buenas, Os dejo el ultimo pulido que he realizado, nuevamente dar las gracias a Pascual por todo los consejos que me dio en su día y por despejarme todas las dudas, no pude hacer muchas fotos ya que estaba yo solo y no podría entretenerme mucho, empecé a las 9:30 de la mañana y termine a las 11:30 de la noche con solo una paradita te media hora para comer, aquí los materiales usados: Lavado y descontaminado antes del pulido: Chemical Guys Citrus Guante microfibras meguiars Toalla de secado Poorboys Clay Bar Regular de Bilt Hamber Pulido: Scholl Concepts Pad Spider OEM Scholl Concepts Pad Negro Scholl Concepts S3 Gold Scholl Concepts S40 Lijas al algua 3M -1500 -2000 -3000 Microfibras varias Lavado y tratamiento posterior: Duragloss 901 Guante microfibras meguiars Toalla de secado Poorboys Toalla de secado Chemical Guys Wooly Mammoth Dryer Limpiallantas Valepro Bolberry 1:4 Cepillo de llantas Meguiars APC 1:20 para neumaticos y gomas exteriores Carpro perl 1:1 para neumaticos y gomas exteriores Poorboys White Diamonds, pad de microfibras y microfibra parar retirada Poorboys Black Hole para zonas negras del techo y aleron, pad de microfibras y microfibra parar retirada Cera Collinite 915 y pad de poliespuma, microfibra para retirada Los pasos no creo que haya que explicarlos, os dejo unas fotitos del proceso (pocas) y del final. Fotos del proceso: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Fotos al día siguiente: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 FIN Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Enorme, un grandísimo trabajo, enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Espectacular Santi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Gracias a los dos por pasaros y comentar majos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Maravilloso!!!!!!!! A ver si encontramos fecha para el mío!!!! Todo un artista, Santi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Increible!!!! Enhorabuena Santi!!!! Ya veo que le dedicas muchas horas...espero que la espalda te de las gracias....jajajjajja UN abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Increible!!!! Enhorabuena Santi!!!! Ya veo que le dedicas muchas horas...espero que la espalda te de las gracias....jajajjajja UN abrazo! Buff la espalda... horrible tio jjjaja menudo dolor, tengo un pinzamiento y no veas qu dia he pasado ajajajaj A ver si nos vemos, un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yepaedu Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Mi enhorabuena,sois unos artistas. Mi coche necesita un completo de esos por que yo lo intente ya hace tiempo pero nada tiene un monton de de esos microarañazos y no se van salvo que le haga todo este telar. ¿Alguien sabe aqui en Asturias de algun sitio de confianza y bueno para llevarlo? Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Pedazo trabajo Santi, una pena q a mi coche no lo puedas tocar ya q estamos muy lejos uno del otro para q me lo pillases un dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste. alagar seguro que en tu zona hay alguna persona que te lo puede pulir por un precio razonable, si no ya seria alguna empresa de detail que te cobrara algo mas. UN saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.