Jump to content

Luces diurnas halógenas más brillantes


jabicho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esto que os propongo es pura teoría porque en primer lugar no tengo un A1 y además porque no lo he podido probar.El caso es que al parecer las luces diurnas de 21W que lleva este modelo no alumbran al 100% de su capacidad.Por motivos de duración de la lampara en sí, es decir, para que sean tipo "long-life" , las lleva atenuadas al 90%, lo que en realidad las convierte en luces de 18W.Lo que quiero decir es que con vag-com debe ser posible ponerlas al 100% y hacer que sean un poco más brillantes, 3W más en concreto.

 

Para los que controleis del vag-com os recomendaria mirar los primeros canales de adaptacion del modulo 9, en mi A4 esta funcion está en el canal 1 concretamente.Tiene que haber un canal que ponga 90 (habria que ponerlo a 100) y otro cerca que ponga 40 (que se refiere a la tenuación para posicion) .El de la atenuacion para posicion tambien se debe de poder cambiar para tener luces de posicion un poco más brillantes, nosotros en los A4 nuevos lo ponemos a un 50% aproximadamente.Bueno, lo dicho, SON SOLO IDEAS...SALUDOS

post-27917-0-42372100-1337234628.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo las he cambiado por unas de optica azul, la verdad es que hasta los del concesionario me han dado la razón...Las consegui en Ebay ya que no las encontraba en España són lámoaras de 21 watios pero carecen de casquillo metálico.... Bueno de paso cambié todas las lámparas delanteras por philips blue...m,ucho mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.