Jump to content

SE VENDE - Audi 80 Competition-


The noise

Publicaciones recomendadas

el coche es negro,completamente original y full equip excepto aire acondicionado.....pero teniendo techo solar quien lo necesita ??jaja

 

tiene alarma,elevalunas electrico en las 4 ventanas,reposacabezas,etc etc etc....

 

 

Modelo: Audi 80 Competition

 

Motor: 2.0 16v

 

km: 210000

 

Año primera matriculación: 1995

 

Procedencia: importado

 

Nº propietarios: 2

 

Historial de mantenimiento: practicamente completo en la AUDI

 

Equipamiento original del vehículo: de todo que llevan estos coches excepto Aire acondicionado y Tempomat

 

Equipamiento instalado a posteriori: Alarma de seguridad

 

Estado del vehículo: Genial para los años que tiene,llegar y usar

 

Comentarios: junta de culata,correa de distribucion,sensor de temperatura del radiador y radiador de calefaccion TODO completamente nuevo

 

Precio: 5000€

 

Ubicación: Navarra Sur

 

 

subire fotos el sabado seguramente :flwrs:

 

para cualquier informacion adicional,me enviais un MP o me llamais a cualquier hora al 696 43 73 77

Editado por txispis
plantilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

 

NOTA

 

el "dichoso formulario" es parte de los requisitos para poder publicar un anuncio, al igual que incluir al menos una foto.

 

en caso de no cumplirlo, hoy mismo será eliminado.

 

 

Con el movil no me defiendo jaja,gracias por ser tan comprensivo.

 

Además pretendo hacerle fotos majas así q dame tiempo a hacérselas.luego relleno a formulator cuando este en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tiene A/C no be interesa.

 

 

Acaso si tuviera estarías interesado? Porque si quieres se lo pongo eh!

 

 

Si se lo pones dudo que lo vendas por 5000 euros.

 

s2.

 

quieres decir que esta over-priced? :busted_cop:

 

de estos coches hicieron muy pocos,y que sean practicamente full equip menos. asi pues o se vende por ese precio o algun cambio o trato razonable o antes le doy lumbre y que arda :rolleyes:

 

 

ademas tiene hecho d ahora mismo : junta de culata nueva,radiador de calefaccion nuevo,sensor de temperatura de agua del radiador nuevo....esta como nuevo¡

lastima la tapiceria del asiento del conductor que esta mal,pero bueno,tiene facil solucion con la de asientos de estos negros con quattro que hay de 2ªzarpa.

 

me voy a rellenar el formulario,que aunque dudo que lo venda y menos en este foro,pues hay que respetar las normas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

•Modelo: Audi 80 Competition

 

•Motor: 2.0 16v

 

•km: 210000

 

•Año primera matriculación: 1995

 

•Procedencia: importado

 

•Nº propietarios: 2

 

•Historial de mantenimiento: practicamente completo en la AUDI

 

•Equipamiento original del vehículo: de todo que llevan estos coches excepto Aire acondicionado y Tempomat

 

•Equipamiento instalado a posteriori: Alarma de seguridad

 

•Estado del vehículo: Genial para los años que tiene,llegar y usar

 

•Comentarios: junta de culata,correa de distribucion,sensor de temperatura del radiador y radiador de calefaccion TODO completamente nuevo

 

•Precio: 5000€

 

•Ubicación: Navarra Sur

 

 

subire fotos el sabado seguramente :flwrs:

 

para cualquier informacion adicional,me enviais un MP o me llamais a cualquier hora al 696 43 73 77

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tiene A/C no be interesa.

 

 

Acaso si tuviera estarías interesado? Porque si quieres se lo pongo eh!

 

 

Si se lo pones dudo que lo vendas por 5000 euros.

 

s2.

 

quieres decir que esta over-priced? :busted_cop:

 

de estos coches hicieron muy pocos,y que sean practicamente full equip menos. asi pues o se vende por ese precio o algun cambio o trato razonable o antes le doy lumbre y que arda :rolleyes:

 

 

ademas tiene hecho d ahora mismo : junta de culata nueva,radiador de calefaccion nuevo,sensor de temperatura de agua del radiador nuevo....esta como nuevo¡

lastima la tapiceria del asiento del conductor que esta mal,pero bueno,tiene facil solucion con la de asientos de estos negros con quattro que hay de 2ªzarpa.

 

me voy a rellenar el formulario,que aunque dudo que lo venda y menos en este foro,pues hay que respetar las normas

 

 

Yo no digo que este sobrevalorado, cada uno pone a sus posesiones el precio que cree que valen, pero montar un A/C nuevo vale unos 1800-2000 euros, asi que por eso digo que dudo que lo vendieras despues por 5000 euros, pedirias, como minimo, 7000 :thumbsup:

 

Suerte con la venta.

 

Yo con el Galant estoy servido (y muy bien servido).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

quieres decir que esta over-priced? :busted_cop:

 

de estos coches hicieron muy pocos,y que sean practicamente full equip menos. asi pues o se vende por ese precio o algun cambio o trato razonable o antes le doy lumbre y que arda :rolleyes:

 

 

ademas tiene hecho d ahora mismo : junta de culata nueva,radiador de calefaccion nuevo,sensor de temperatura de agua del radiador nuevo....esta como nuevo¡

lastima la tapiceria del asiento del conductor que esta mal,pero bueno,tiene facil solucion con la de asientos de estos negros con quattro que hay de 2ªzarpa.

 

me voy a rellenar el formulario,que aunque dudo que lo venda y menos en este foro,pues hay que respetar las normas

 

Como lo sabes, Tomas. Suerte con la venta, tio. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.