Jump to content

Cambiar iluminación interior y de placa de matrícula


Walkerius

Publicaciones recomendadas

¿Y nos dejas así? :shocked: Especifica algo mas hombre...

 

Llamame lo que quieras pero si :innocent: Tendreis que esperar a junio, que termine y luego os colgare un brico bueno. Por cierto, pregunte en el desguace y tienen la pieza que andabas buscando, que no se si tendras o no. Si aun la sigues buscando te paso el numero y que te digan precio y en cuanto saque un rato voy por ella y te la envío.

 

Un saludo!!

 

Esperaremos a junio ansiosamente... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mmmmmm jllagas, quien cambio la polaridad de las bombillas??? ejem ejemmmm porque tu no tiene manos, sino un muestrario de chorizos :rolleyes:

 

El que quiera bombillas de leds que las compre en ebay, es lo mas barato, olvidaros de esas tiendas que venden kits completos y tal porque sale a mas de el doble...

Para buscarlas es muy sencillo, poneis el tipo de bombilla, led y white. Y ya esta.

 

Sin embargo, un detalle importante/rallante es que las del plafon central no se encienden con el coche en marcha a no ser que se abra el parasol... al menos es eso lo que ocurre en el tt de jllagas. Yo tengo tambien luces de estas en el A3 y en el passat y van de lujo, nada de cosas raras con en este TT.

 

 

a mi me pasa lo mismo pensaba que era por las bombillas que eran un poco malas pero veo que no soy el unico ¿tiene solucion?, yo puse unas placas cuadradas de diodos que tienen el enganche normal pero luego es una placa grande.

 

Cuando se pongan a parpadear, abre el espejo del parasol (o una puerta) y me cuentas

 

 

Si, asi sique funciona, por eso no cambie las de los parasoles.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y nos dejas así? :shocked: Especifica algo mas hombre...

 

Llamame lo que quieras pero si :innocent: Tendreis que esperar a junio, que termine y luego os colgare un brico bueno. Por cierto, pregunte en el desguace y tienen la pieza que andabas buscando, que no se si tendras o no. Si aun la sigues buscando te paso el numero y que te digan precio y en cuanto saque un rato voy por ella y te la envío.

 

Un saludo!!

 

Tendremos que esperar...

 

En cuanto a la pieza, si te refieres al conector del motor del elevalunas del conductor: Si, por favor. Que tengo una liada con Faston que no veas. Ya llevo la ventanilla fija...

 

De todas formas te mando MP para no desviar la atencion del tema principal del Hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm jllagas, quien cambio la polaridad de las bombillas??? ejem ejemmmm porque tu no tiene manos, sino un muestrario de chorizos :rolleyes:

 

El que quiera bombillas de leds que las compre en ebay, es lo mas barato, olvidaros de esas tiendas que venden kits completos y tal porque sale a mas de el doble...

Para buscarlas es muy sencillo, poneis el tipo de bombilla, led y white. Y ya esta.

 

Sin embargo, un detalle importante/rallante es que las del plafon central no se encienden con el coche en marcha a no ser que se abra el parasol... al menos es eso lo que ocurre en el tt de jllagas. Yo tengo tambien luces de estas en el A3 y en el passat y van de lujo, nada de cosas raras con en este TT.

 

 

a mi me pasa lo mismo pensaba que era por las bombillas que eran un poco malas pero veo que no soy el unico ¿tiene solucion?, yo puse unas placas cuadradas de diodos que tienen el enganche normal pero luego es una placa grande.

 

Cuando se pongan a parpadear, abre el espejo del parasol (o una puerta) y me cuentas

 

 

Si, asi sique funciona, por eso no cambie las de los parasoles.

s2

 

Pues se las puedes cambiar si quieres, que el efecto es el mismo. De todas formas, en Junio (que queda mas bien poquito) BBTuner nos dará la solucion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Lo tengo controlado. En cuanto lo haga en el mío lo subo a mi Blog, que el está de exámenes, y no queremos que le cueste un disgusto...

 

Jajajaj,no no,por supuesto que lo primero son los examenes!!!Pense que quizas ya habria acabado...Ok,pues esperamos ese brico en tu fantastico blog!

 

Lo tengo listo. En esta semana lo subo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y soldando la resistencia a esas 3 bombillas ya funciona todo correctamente???porque a mi las dos bombillas laterales del plafon central nunca llegaron ni a parpadear...

 

Por ahí voy yo. A BB Tuner le va perfectamente habiendo cambiado las 3. Yo, como las de los parasoles me iban bien, solo le cambié la del plafón y sigo con el parpadeo. Estoy a ver si tengo un hueco para cambiar las de los parasoles tambien.

 

Os digo lo que sea cuando lo confirme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y soldando la resistencia a esas 3 bombillas ya funciona todo correctamente???porque a mi las dos bombillas laterales del plafon central nunca llegaron ni a parpadear...

 

Por ahí voy yo. A BB Tuner le va perfectamente habiendo cambiado las 3. Yo, como las de los parasoles me iban bien, solo le cambié la del plafón y sigo con el parpadeo. Estoy a ver si tengo un hueco para cambiar las de los parasoles tambien.

 

Os digo lo que sea cuando lo confirme

 

Ok,pues ya nos cuentas a ver :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leído, led sin canbus, ¿no?

Correcto. Sin CanBus

 

Otra cosa...alguien ha montado bombillas de led en faros delanteros, lo digo por si se ve la bombilla a través del faro dando una sensación rara en el faro.

Yo las he montado. Tienes que fijarte para verlas

 

En caso de montar una lámpara tipo xenón para corta, ¿Cuál recomendáis?

Philips u Osram. Creo que eran Vision Blue y Night Vision respectivamente, es que las confundo :frusty:

 

Pero de todas formas vas a seguir viendo igual de mal (aunque se ve más chulo) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.