Jump to content

Taller en Madrid.


Publicaciones recomendadas


A ver si alguien de por alli te puede ayudar.

 

Si no, preguntale a un taxista. Al menos por aqui, casi todos los taxis son SKODA, VOLKSWAGEN, SEAT, etc. Es decir, del grupo VAG.

 

El 90% de ellos van al mismo taller(que seguro no es de los mas caros). Eso sí, todos los días le entraran varios coches con el mismo motor que el tuyo. Y como dicen: la experiencia es un grado ;)

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón,no sabía que había un sitio para concesionarios y talleres.

Aún así,no he encontrado nadie que recomiende un taller de confianza en Madrid.

¿Nadie conoce alguno?.

Gracias.

 

 

vete a Talleres Medellin, en la calle Medellin ( buscalo en Internet, si no lo encuentras ya te paso el telefono) , por la glorieta de Iglesia. Es un Bosh Car Service. De lujo. Alguien mas lo ha comentado por aqui, saben de mecanica, de VAG, no te roban., y saben trabajar.Antes llevaba mi Golf y ahora el A3. Pregunta por Enrrique, y di q vas de parte mia. , Jesus . :thumbsup: Y por supuesto cuenta tu experiencia. Mas datos si quieres por MP

Editado por dediosj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿F. Tomé?.............Noooooooooooooooooo!!!!.

 

Esto de aconsejar un concesionario es muy subjetivo. Yo con F.... (prefiero no nombrarlos), yuyu me da solo de pensarlo; pero a otros les puede parecer el mejor (cosa que dudo). Veremos cuanta gente habla bien de ellos que enseguida salen los "fans" jejejeje.

 

Quizás es mejor recomendar a cual no llevarlo.........

 

Saludos.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.