Jump to content

A4, B5 O B6


PERIBEN

Publicaciones recomendadas


Hola periben:

Es la plataforma del coche. La del mio es la B5 que va desde el 96 creo hasta que sacaron el siguiente modelo creo que fue en 2001? que es la plataforma B6.

Por ejemplo en bmw serie 3 tienes la E30, E36 y la E46 que es el actual a falta de que salga el nuevo.

No se si me explico.

Saludos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no me equivoco representa el modelo al que corresponde, la letra B es referente al tamaño, y el numero a la serie/año, o como le quieras llamar, el A4 B5 es el de mi firma, el B6 el del 2000-2004, y el B7 es el que acaban de sacar, anteriormente al a4 estaba en el segmento el Audi 80, y era el B(tamaño)4(anterior a la gama de A4)

 

Espero haberte sido de ayuda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no me equivoco representa el modelo al que corresponde, la letra B es referente al tamaño, y el numero a la serie/año, o como le quieras llamar, el A4 B5 es el de mi firma, el B6 el del 2000-2004, y el B7 es el que acaban de sacar, anteriormente al a4 estaba en el segmento el Audi 80, y era el B(tamaño)4(anterior a la gama de A4)

 

Espero haberte sido de ayuda

Saludos

Entonces el ultimo definitivamente es B7?? O lo dices pq la gente del foro se refiere a el como tal?? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no me equivoco representa el modelo al que corresponde, la letra B es referente al tamaño, y el numero a la serie/año, o como le quieras llamar, el A4 B5 es el de mi firma, el B6 el del 2000-2004, y el B7 es el que acaban de sacar, anteriormente al a4 estaba en el segmento el Audi 80, y era el B(tamaño)4(anterior a la gama de A4)

 

Espero haberte sido de ayuda

Saludos

Entonces el ultimo definitivamente es B7?? O lo dices pq la gente del foro se refiere a el como tal?? :unsure:

yo por lo menos , lo llamo B6 restyling.

Por que el B5 fue B5 con restyling o sin el, y el B6... pues lo mismo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el a4 B5 y el restiling cambiaban pocas cosas, los faros transparentes, tirador de puertas y la consola de salpicadero, este A4 es totalmente diferente, de motores, interior y exterior, no tiene nada igual que puedas ver a simple vista del modelo anterior, es mas grande, diferentes formas y focos, etc, cosa que no paso en el A4 B5, por eso para mi es el B7, aunque digan que es el restiling.

 

Lo que no se es como le llaman en Audi si B7 o siguen con B6.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo he dicho antes en este foro. La propia Audi lo llama B7, todos los accesos a sus páginas en internet tanto alemanes como españolas aparece la codificación b7...no teneis más que fijaros en las URL's.

 

Si a alguien le molesta que Audi lo llame así pues que lo llame como quiera pero al menos, que deje de dudar de la denominación oficial. Lo siento, pero es que el tema ya aburre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo he dicho antes en este foro. La propia Audi lo llama B7, todos los accesos a sus páginas en internet tanto alemanes como españolas aparece la codificación b7...no teneis más que fijaros en las URL's.

 

Si a alguien le molesta que Audi lo llame así pues que lo llame como quiera pero al menos, que deje de dudar de la denominación oficial. Lo siento, pero es que el tema ya aburre.

A mi no me molesta(aunque no me parece correcto). Solo pregunto por el tema oficial. Si tu me dices que oficialmente es B7 pues ya esta. Es lo que queria saber :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo he dicho antes en este foro. La propia Audi lo llama B7, todos los accesos a sus páginas en internet tanto alemanes como españolas aparece la codificación b7...no teneis más que fijaros en las URL's.

 

Si a alguien le molesta que Audi lo llame así pues que lo llame como quiera pero al menos, que deje de dudar de la denominación oficial. Lo siento, pero es que el tema ya aburre.

Primero decirte que esto de B6, B7 lo usamos nosotros.

En taller, fábrica etc etc, se llama 8E (el anterior 8D y este no me extrañaría que siguiese siendo será 8E supongo)

Creo recordar que el A3 es 4B. Ninguna pieza de recambios comienza con B5, B6 etc etc sino con 8E (caso del A4 B6)

 

ETc etc. B6, B7 lo usan 4 gatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el a4 B5 y el restiling cambiaban pocas cosas, los faros transparentes, tirador de puertas y la consola de salpicadero, este A4 es totalmente diferente, de motores, interior y exterior, no tiene nada igual que puedas ver a simple vista del modelo anterior, es mas grande, diferentes formas y focos, etc, cosa que no paso en el A4 B5, por eso para mi es el B7, aunque digan que es el restiling.

 

Lo que no se es como le llaman en Audi si B7 o siguen con B6.

 

Saludos

En el restyling del b5 cambió lo siguiente (seguro que me dejo algo):

 

Exteriores: paragolpes, molduras de puertas, tapa maletero con mecanismo motorizado de apertura, calandra, faros elipsoidales con superficie de policarbonato.

 

Interiores: salpicadero y formas interiores siguieron igual, se amplió el equpiamiento interior con nuevas radios, navegación, tapicerías, volantes, etc.

 

Bastidor: nuevos motores, mejoras en la suspensión con tarado de amortiguadores y revisión de otros puntos elásticos y algún que otro refuerzo en el chasis.

 

Para mí el B7 es un restyling del b6 aunque el exterior cambie bastante, en el interior sólo se han tocado los volantes, la plataforma sigue siendo la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el a4 B5 y el restiling cambiaban pocas cosas, los faros transparentes, tirador de puertas y la consola de salpicadero, este A4 es totalmente diferente, de motores, interior y exterior, no tiene nada igual que puedas ver a simple vista del modelo anterior, es mas grande, diferentes formas y focos, etc, cosa que no paso en el A4 B5, por eso para mi es el B7, aunque digan que es el restiling.

 

Lo que no se es como le llaman en Audi si B7 o siguen con B6.

 

Saludos

En el restyling del b5 cambió lo siguiente (seguro que me dejo algo):

 

Exteriores: paragolpes, molduras de puertas, tapa maletero con mecanismo motorizado de apertura, calandra, faros elipsoidales con superficie de policarbonato.

 

Interiores: salpicadero y formas interiores siguieron igual, se amplió el equpiamiento interior con nuevas radios, navegación, tapicerías, volantes, etc.

 

Bastidor: nuevos motores, mejoras en la suspensión con tarado de amortiguadores y revisión de otros puntos elásticos y algún que otro refuerzo en el chasis.

 

Para mí el B7 es un restyling del b6 aunque el exterior cambie bastante, en el interior sólo se han tocado los volantes, la plataforma sigue siendo la misma.

No os olvideis que en el B5 restyiling se empezo a montar el ESP. El TDI 115 fue la primera berlina del segmento que lo montaba de serie

post-5-1105286441.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.