Xingular Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2005 (editado) Una fotillo que me ha pasado un colega, que estuvo en nochevieja en esta disco. Estaba al lado de un F 360 Spyder. salu-2 Original Editado 8 de Enero del 2005 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2005 Joooooroba!! :o Existe!! Que es lo blanco del faro?? Un reflejo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2005 Que es lo blanco del faro?? Un reflejo?? :o será Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2005 Que es lo blanco del faro?? Un reflejo?? será Como sea condensación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2005 Yo soy de Murcia y un amigo mio tambien lo ha visto si no mal recuerdo por esa zona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2005 vaya tela, va a ser que si existe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 EL millonetis de turno con superdeportivo y mega-rubia de serie. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 Que es lo blanco del faro?? Un reflejo?? será Como sea condensación Es que es lo primero que he pensado, pero bueno fijandome luego y pensando lo que cuesta pues va a ser que no Sera un efecto optico de algun reflejo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 vaya tela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cdsioux Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 Me parece una pasada gastarse mas de 500.000 € en ese coxe aunq no niego q es my bonito pero más de 500.000 €!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4ml Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 Habeis dicho 500.000 €. Valla pasada ¿si no fuese por la cuesta de Enero me lo compraba? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 Me lo regalan y lo tengo que vender por no poder ni pagar el seguro a terceros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2005 Pues no es el unico q ronda por esots sitios. En Murcia hay uno igualito pero plateado y atencion: un ferrari Enzo!!!! tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.