Jump to content

Holaa


laurii

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Soy Laura, y me presento con mi A3 sportback blanco desde un pueblo de al lado de Barcelona. Después de aguantar el acoso mental de mi padre (JMB), colocándome la pegatina y el portamatriculas de ASI que se trajo de la Nacional de Zaragoza, he decidido registrarme también en el foro (mi hermana Raquel aún no se ha fijado que en su A3 también se lo ha colocado jajaja). Otro día, con más tiempo, ya me haré socia.

 

Mi primer brico quizá será pintar el techo y los retrovisores negros. Aún lo estoy valorando!!

 

 

Hasta luego!!

 

 

Laurii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida Laura, haber si pones fotos de tu precioso a3 blanco y tb se registra tu hermana Raquel en el foro

 

Jeje como inculca tu padre el espiritu Asi q sin comerlo y beberlo os mete las pegatinas del foro asi de golpe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro laurii. :clap1: :clap1: :clap1:

 

He tenido el placer de conocer a tu padre en la Nacional que mencionas y, te pudo asegurar que es un ejemplo a seguir; buena gente y excelente amigo de sus amigos, de esos que se suele decir “de lo poco que hay hoy en día” :notworthy: .

 

Yo te aconsejo que te unas al grupo de chicas que por aquí están; son unas cuantas y muy buena gente, buenas compañeras, excelentes foreras y socias. :thumbsup::notworthy:

 

Espero que disfrutes del foro, del A3 y con el tiempo del Club. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia y un fuerte abrazo a tu Padre. :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: Ya te vale Josep Maria, el siguiente paso, hacerla socia, y luego, que nos haga la competencia en los cursos :harhar:

 

:fisch: Por cierto, hay un curso básico en el Camp Nou , con tour del estadio incluido, a finales de mayo y espero que los coches sean nuevos, porque los que dejamos en Andorra estaban ya los pobres un poco pachuchitos :innocent:

 

Saludos Laura y bienvenida al foro. Siendo astilla del palo que conocemos, seguro que estarás hecha de buena madera :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el techo negro, antes que pintarlo, yo lo haría con vinilo, porque ahora que llega el verano, el tema de la diferencia de calor dentro del coche si el color es blanco o negro es importante. Si lo pintas y luego te arrepientes, te costará un montón echarte atrás. Si por el contrario, el techo lo vinilas, si te cansas, solo con quitarle el vinilo ya vuelves a tener el coche impecable y menos caluroso. A veces la estética se paga.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola laurii Bienvenida al Foro :thumbsup:

 

Un placer tenerte por aqui. Tienes un buen padrino (y padre jajaja) Pasate cuando puedas y veras como esto engancha.

 

Conoci a tus padres en Peñiscola y son encantadores :notworthy::notworthy:

 

A ver si nos pones alguna fotillo de tu A3 que se que tu padre tambien os coloco a las dos, los aros de Audi en las puertas... y ahora como ha pintado el techo del A5 en negro os toca hacerlo con los vuestros tambien :lol2:

 

Fuera bromas... para gustos.. los colores. Pero al A5 rojito le queda muy muy bien y si tu A3 es blanco, tambien los he visto y queda precioso

 

Bueno aqui estamos para lo que necesites :thumbsup:

 

Un Cordial Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.