Teo j Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Teo espero que disfrutes y conozcas la gran familia del detail , es una lastima ya que suelo ir casi todos los sábados, pero por motivos de fuerza mayor, este sábado no podre ir. Pero estarás en buenas manos. Un saludo Una pena monkye que no te alla podido ver. Un placer pasar este rato con todos vosotros , me a dado mucha alegria saludar a los conocidos y poner cara a los que tanto hemos charlado por el foro. Increíble lo bien organizado que tenéis todo y lo mucho que mimáis los coches .lo dicho un placer grande y para la próxima ya se donde estáis . Saludos para todos . Responder
Reynols Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 un saludo Teo!! y que put*da no haber estado toda la mañana!! cuidate mucho tio! Responder
Teo j Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 un saludo Teo!! y que put*da no haber estado toda la mañana!! cuidate mucho tio!Un placer conocerte a ti y a tu coche que en persona estaba bonito incluso que en las fotos , otro viaje nos vemos más despacio. Lo dicho un placer. Responder
Torvic Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 a las 7:00 allí estábamos .. la visita lo merecia... cuidate Teo --- Responder
Torvic Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 por cierto alguien de vosotros me puede recomendar en barcelona un taller de chapa y pintura que trabajen bien ? muchas gracias... Responder
PakoTTR Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Buenas a todos.. Hoy he vuelto a pasar a ver a los amigos del detailing. Hace un par de meses me acerque por alli recomendado por DavidBCN y Oscar, para ver un poco como iba el tema del detailing y tambien, como no, lo equivocado que yo estaba pensando que mi coche estaba limpio.... Pobre iluso. Hace unas semana hice mi primera actuacion en el interior. Me dedique a plasticos y cueros, siempre bien asesorado por Oscar y... ups.. no recuerdo el nombre... lo lamento.Creo recordar que tenia un A4 Avant blanco. Tras repasar yo en Terrassa las alfombras y suelo del coche, hoy he bajado para hacer exteriores; Capota, que nunca se habia lavado con un jabon decente (ni no decente). Muchas gracias Toni!! Y posteriorme, en casa sin nada de aire el sellado. LLantas, mejor no hablar... Tras acabar yo todo estucado de gotitas negras aun le queda un buen segundo repaso. Toni, el consejo de limpiarlas desde el lado fue genial.. aunque un poco tardio,, jajaja Chapa, la limpio Oscar (gracias de nuevo). No sabia yo eso de que la toalla tenia que salir impecable. Estaba acostumbrado a secar con microfibras que quedaban bastente negrillas despues. Yo no he visto como hacia el trabajo Oscar ya que estaba muy liado con las llantas, pero seguro que se ha dado un buen tute. Tras el secado, un poco de liquidillo rosa milagroso. Asesorado por Toni nuevamnete (un makina) Os dejo un par de fotos... Toni trabajando... y despues una en Terrassa, admirando el trabajo de Oscar y Toni con una buena Estrella. Gracias de nuevo, y nos vemos en la proxima. Responder
PakoTTR Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Lo mejor del detailing... Sentarse con una birra a contemplar como ha quedado... Responder
ivanpdl Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 que buena foto. seguro que la cervecita te sentó genial! Responder
PakoTTR Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 que buena foto. seguro que la cervecita te sentó genial! No te lo puedes ni imaginar!!! jajajaja Responder
tony_bcn Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Buenas a todos.. Hoy he vuelto a pasar a ver a los amigos del detailing. Hace un par de meses me acerque por alli recomendado por DavidBCN y Oscar, para ver un poco como iba el tema del detailing y tambien, como no, lo equivocado que yo estaba pensando que mi coche estaba limpio.... Pobre iluso. Hace unas semana hice mi primera actuacion en el interior. Me dedique a plasticos y cueros, siempre bien asesorado por Oscar y... ups.. no recuerdo el nombre... lo lamento.Creo recordar que tenia un A4 Avant blanco. Tras repasar yo en Terrassa las alfombras y suelo del coche, hoy he bajado para hacer exteriores; Capota, que nunca se habia lavado con un jabon decente (ni no decente). Muchas gracias Toni!! Y posteriorme, en casa sin nada de aire el sellado. LLantas, mejor no hablar... Tras acabar yo todo estucado de gotitas negras aun le queda un buen segundo repaso. Toni, el consejo de limpiarlas desde el lado fue genial.. aunque un poco tardio,, jajaja Chapa, la limpio Oscar (gracias de nuevo). No sabia yo eso de que la toalla tenia que salir impecable. Estaba acostumbrado a secar con microfibras que quedaban bastente negrillas despues. Yo no he visto como hacia el trabajo Oscar ya que estaba muy liado con las llantas, pero seguro que se ha dado un buen tute. Tras el secado, un poco de liquidillo rosa milagroso. Asesorado por Toni nuevamnete (un makina) Os dejo un par de fotos... Toni trabajando... y despues una en Terrassa, admirando el trabajo de Oscar y Toni con una buena Estrella. Gracias de nuevo, y nos vemos en la proxima. Hola Pako ! Fue un placer disfrutar de la mañana contigo, ya sabes donde estamos. Muy buena foto ! ! ! Saludos ! ! ! Responder
tony_bcn Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Hola a tod@s !Sábado pasado hemos echo unas pruebas el en techo del Audi de nuestro amigo Ka, la pintura estava al oxidada y comparamos los resultados del AF Tripple con Meg's 105 los dos utilizando el pad redondo de corte blanco de flexipad's...gana el 105 por mucha diferencia.En primer lugar un descotaminado a base de agua. Primeros resultados... Resultado final... Y depués charla y cafelito... Pulido manual con Megg's 105 + Pad de corte Flexipad's. No tengo fotos porque me habeis pillado por sorpresa.Saludos.... Responder
kamaleone Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Que afortunado ese tal ka XD impresionante en persona se ve de fabula. para nada esperaba ese resultado Responder
VIX Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Increíble, ya tengo ganas de ver al tomatito! Nos vemos en el almuerzo. Saludos Responder
MooCKye Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Como esta cambiando el coupe :clap1: :clap1: :clap1: al final sera rojo Muy buen trabajo chicos Espero veros muy pronto. Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.