Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He seguido este post, y a ver chavales si me cuidais a Tony...que por ser un guru en este mundillo, tener experiencia, y ser una persona sensata, merece respeto, y los antiguos son los que deben marcar y aclarar las pautas de comportamiento a los que no saben que se encuentran en instalaciones privadas y para eso creo que hay que hablar y aclarar cualquier problema o malentendido porque al fin y al cabo buscamos el beneficio colectivo. Con esto solo quiero dar mi opinion al respecto sobre este tema nada mas.

¡Un saludo a todos!

Un tremendo placer reverte hoy Hugo, haber si ahora por lo menos no nos abandonas.

Gracias por las palabras !

:thumbsup:

• Respuestas 919
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ya te vale David,esplotacion infantil,jejeje

jejejeje tengo una cosa para ti ..... :thumbsup:

un abrazo

Lo se David, mi idea era verte en Burriana pero llevo una semana de locos.

A ver si nos vemos en la cena que tenemos pendiente, la del arroz con bogavante y sino te llamo y quedamos.

Publicado

Ya te vale David,esplotacion infantil,jejeje

jejejeje tengo una cosa para ti ..... :thumbsup:

un abrazo

Lo se David, mi idea era verte en Burriana pero llevo una semana de locos.

A ver si nos vemos en la cena que tenemos pendiente, la del arroz con bogavante y sino te llamo y quedamos.

ok no hay problema lo lleve a Burriana ya que estuve haciendo gestiones por el levante y salí el miércoles

haber para cuando ese arroz con bogavante :drool:

un saludo

Publicado

Menudo detalle por parte de ambos!!

Por cierto Toni..una pregunta... Cómo se llamaba aquel producto que servía para tintar los plásticos negros del coche? Back to black o algo así era,no?. Era un producto que se compró en Inglaterra. Y juraría que fue en DS. Te suena?

Un saludo!

Publicado

buenas tony! te acuerdas que te comenté lo del guante con lo del GTechniq? jajajjajaja se me fue la pinza y pensé que era champú jajajjajaja en fín vaya despiste... pues nada a ver si lo pruebo como es debido... voy a pillar este... http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/secb23becf259/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/GER-APP

es el correcto?

saludos

Publicado

Por cierto Toni..una pregunta... Cómo se llamaba aquel producto que servía para tintar los plásticos negros del coche? Back to black o algo así era,no?. Era un producto que se compró en Inglaterra. Y juraría que fue en DS. Te suena?

Un saludo!

Sí me suena Emílio, se hizo una compra conjunta en DetailSpain, creo que era el Forever Black, sino me falla la memoria.

Publicado

buenas tony! te acuerdas que te comenté lo del guante con lo del GTechniq? jajajjajaja se me fue la pinza y pensé que era champú jajajjajaja en fín vaya despiste... pues nada a ver si lo pruebo como es debido... voy a pillar este... http://www.carcarepa...roducts/GER-APP

es el correcto?

saludos

Hola Reynols !

Precisamente el sabado pasado estuve comentando con Manel sobre lo que habias escrito en el FB de DS y me lo imaginaba que te habias confundido...:lol2:

Ese es el aplicador idoneo, con la cara amarilla pules.

Publicado

buenas tony! te acuerdas que te comenté lo del guante con lo del GTechniq? jajajjajaja se me fue la pinza y pensé que era champú jajajjajaja en fín vaya despiste... pues nada a ver si lo pruebo como es debido... voy a pillar este... http://www.carcarepa...roducts/GER-APP

es el correcto?

saludos

Hola Reynols !

Precisamente el sabado pasado estuve comentando con Manel sobre lo que habias escrito en el FB de DS y me lo imaginaba que te habias confundido...:lol2:

Ese es el aplicador idoneo, con la cara amarilla pules.

jajajaja vaya fail, en serio! por cierto se secaba muy bien.. jajajaja pues nada el sábado que pueda traigo 4 esponjas y le damos caña rápido... jajajjajaa es coña!

saludos y gracias!!

Publicado

Un saludo!

Sí me suena Emílio, se hizo una compra conjunta en DetailSpain, creo que era el Forever Black, sino me falla la memoria.

Ese es!!!!! Muchísimas gracias Tony!!!!

Publicado

Como ya habia comentado en el Facebook de DetailSpain voy a hacer un segundo pedido del champú Lusso Oro Auto Bathe, hay gente que no entro en el primer grupo y ahora quiere y algunos de los que habeis probado el champu que quereis repetir ese es el momento.

Ahora en vez de comprar el formato de 8 OZ. voy a preparar un formato de 16 OZ que sale a 26 € la unidad. Este verano este sera mi champú !

En el mismo pack traere el aplicador de acondicionador de neumaticos Meguiar's a 10 € la unidad.

Voy a esperar esta semana y la que viene antes que cierren las tiendas en Agosto hare el pedido. Te apuntas ????

Ese es el momento...si os interesa poned aqui lo que vais a querer y así lo apunto.

Saludos.

Pedido realizado hoy !

Ahora toca esperar el envio del champú Lusso Auto Bathe (el que esta a la derecha de la foto) y los aplicadores para neumaticos de Meguiar's.

2012-06-13140432.jpg

2012-06-24164102.jpg

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.